Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya funcionan los ocho COE regionales en la provincia de Córdoba / Jesús María creó un mapa digital para ver dónde comprar en negocios cercanos / Coronavirus: otros 5 muertos en el país y 14 nuevos infectados en Córdoba / La oposición criticó la organización del sistema de pagos en los bancos de todo el país / Hugo Moyano, "el dirigente ejemplar" con 5 causas: la más importante está en Córdoba / La UCR responsabiliza también a la Provincia por el desborde bancario / Bancos: para evitar largas filas, atenderán a jubilados y beneficiarios según sus DNI / Por las subas de precios, concejales del PJ denunciaron a 11 comercios / En dos semanas de cuarentena, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad federales / Los muertos por coronavirus en Brasil llegan a 359 y los casos confirmados suben a 9.056 / Científicos de Estados Unidos trabajan en una vacuna contra el Covid-19 / Coronavirus: más de 5.400 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / La Casa Blanca realizará pruebas "rápidas" de coronavirus a todos los que estén en contacto con Trump y Pence / Frente al coronavirus, la red Pueblo Alberdi asiste a familias y a centros de salud de cuatro barrios de Córdoba / La producción de vehículos cayó en marzo 34,4% anual por el impacto del coronavirus / Visa difundió consejos para hacer pagos "on-line" en forma segura / El Gobierno trabaja en un plan para ordenar el pago en los bancos / Fabrican cicladores en Río Tercero, como alternativa "casera" de emergencia por si faltan respiradores / Lanzan plataforma para ayudar a cuentapropistas y profesionales de Córdoba / Determinar si el coronavirus se transmite por aire "llevaría años y costaría vidas" /

12 de noviembre de 2019
Capacitación sobre el motor de reservas de El Calafate
Se llevó a cabo la presentación y capacitación para alojamientos, establecimientos hoteleros, agencias y empresas del sector, sobre el motor de reservas con el que cuenta la Secretaria de Turismo de El Calafate.

El municipio que conduce Javier Belloni es el primero en el país que cuenta con una herramienta de este tipo.

El Calafate (DPM). Se realizó una nueva presentación y capacitación sobre el motor de búsqueda y reserva hotelera de la Secretaría de Turismo. El municipio administrado por Javier Belloni es el primero en el país que cuenta con este tipo de tecnología. La actividad se llevó a cabo hoy al mediodía, en el edificio del área que encabeza actualmente Alexis Simunovic. En la reunión estuvieron presentes los prestadores de servicios, y representantes de la empresa CQR, que desarrolló la herramienta.

“En esta reunión invitamos a todos los prestadores de alojamiento de El Calafate y, en esta etapa, estamos trabajando para valorizar el motor de venta y reservas; ya en su momento habíamos realizado la presentación de esta herramienta (…) Por eso ahora nos encontramos con un programa de refortalecimiento y, en esta oportunidad, hemos traído un representante de CQR, para brindar asesoramiento a los prestadores”, explicó Simunovic.

La Secretaria de Turismo de El Calafate, es el primer ente público del país que cuenta en su página web con un sitio de búsqueda, reserva y venta de alojamiento de la ciudad. En este caso, el secretario de Turismo, sostuvo "una de las ventajas con respecto a las páginas y aplicaciones de búsqueda de alojamiento, es que en este caso la comisión es mucho menor a otros buscadores. Otra de las ventajas es que el interesado ingresa por la propia web de la Secretaría. El huésped va a contratar un servicio que se encuentra total y debidamente habilitado, garantía que no la dan los otros portales y, además, da un soporte a nuestros prestadores, como ha sido en este caso”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet