Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Un crudo verano aguarda a las automotrices cordobesas / Seguidores de Evo Morales desafían a la líder interina / Custodian a 2 de cada 10 colegios de Córdoba / Buscan revalorizar los principales corredores comerciales de la ciudad / La transición formal aún no empezó y el sector privado ya pasa factura / Mutual de Altos de Chipión: una familia empresarial, en el centro de las sospechas / Incidentes inexplicables / Varios policías en medio de una banda que vendía autos robados / Ante la crisis, Chile debate reformar su Constitución / 25 años y 356 mil ?semillas? de Junior Achievement / Pidieron elevar a juicio a Moli por ?30 años de violencia de género? / Grupo San Cristóbal acelera en su proceso de transformación digital / Sin Justicia no hay república / El Congreso Nacional condenó el ?golpe de Estado? en Bolivia / Desalojaron de tres plazas a personas en situación de calle / La escuela que escucha más para detectar violencias / Ataques entre israelíes y palestinos dejan 26 muertos / Aunque ganó menos, Bancor asegura que mantiene indicadores de solvencia y liquidez / Con la ?Marcha peronista? incluida, proclamaron a los Fernández / El sistema de transporte respira con $ 29 millones de la Nación /

4 de noviembre de 2019
Por la “difícil situación”. El gremio de empleados públicos anticipó que no reclamará un bono de fin de año a Alberto Fernández.
Andrés Rodríguez, titular de UPCN, adelantó que el presidente electo participará el viernes del plenario de la CGT.

Mientras crece la idea de impulsar un pacto social a partir de diciembre, el titular de la Unión de Personal Civil de la Nación, Andrés Rodríguez, aseguró este lunes que no reclamarán un bono de fin de año al nuevo gobierno de Alberto Fernández.​

Además, anticipó que el próximo viernes el presidente electo participará de la reunión plenaria de la CGT el próximo viernes, y que esperan “con ansias” ese encuentro.

No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil”, sostuvo el sindicalista en declaraciones a radio Futurock.

Respecto el encuentro del viernes, el líder de los empleados públicos nacionales confirmó que el presidente electo se comprometió a asistir. “Vamos a esperar ese mensaje bastante ansiosos“, sostuvo Rodríguez.

El dirigente de UPCN también dio un guiño a la posible designación de Claudio Moroni como ministro de Trabajo de la gestión de Alberto Fernández, al señalar que se trata de una persona “con experiencia y de buen contacto con el movimiento obrero”.

“No tenemos nada que objetar. Los dirigentes tenemos una estima con él, y conoce tanto al movimiento sindical como a la función del Estado”, aseveró Andrés Rodríguez.

Además, el dirigente cegetista mostró expectativas por la posibilidad de que, una vez asumido el gobierno del Frente de Todos, se pueda “instrumentar” la convocatoria a un diálogo en el que participen “todos los sectores comunitarios que tienen que ver con lo económico-social”.

“Ojalá nos podamos reunir alrededor de una mesa y debatir claramente cómo se pueden ir generando soluciones para problemas que son bastante graves”, expresó el titular de la UPCN en la entrevista que brindó esta mañana.

En este punto, sostuvo que la CGT “viene reclamando el diálogo incluso con el actual gobierno, pero, lamentablemente, hubo más conflicto que posibilidades de negociación”.

En agosto..... La CGT pedirá un mínimo de $ 31 mil en el Consejo del Salario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet