Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ecuador: retiran cientos de muertos por coronavirus de casas de Guayaqui / Anses dio a conocer nuevo cronograma de cobro para jubilados y pensionados / Martes de atención bancaria: así están las filas en Córdoba / Alberto Fernández analizará con los gobernadores la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus / Empresario afirma que vende fideos a $ 28 y dijo que lo sacaron de la licitación del Gobierno / Los millones que ya perdieron los shoppings de Córdoba por la cuarentena / Prohíben el uso del "detector de mentiras" entre las fuerzas de seguridad federales / Coronavirus: la Bancaria pidió un bono extra para empleados que atienden a jubilados y beneficiarios de planes / Coronavirus en Argentina: ya son 54 los muertos y ascienden a 338 los pacientes dados de alta / Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Compras on line, con altos beneficios / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / ¡Chau coronavirus del auto! /

1 de noviembre de 2019
Violencia de género en pleno centro de Río Gallegos, de parte del diputado Valenzuela.
Marta, vecina de Río Gallegos.-

No lo podíamos creer, podíamos que se difunda, porque fue horrible la situación. Todos lo vimos, quedamos pasmados, estábamos compartiendo varias mesas, cada uno con su gente.

De Repente entra este hombre. No sabíamos que era un diputado, no lo conocía, nunca lo registre. Era un hombre de barba que entra con unas mujeres, se sienta pasa un tiempo.

Se ve que se pasó de copas, se levanta se enoja y se va, empuja a alguien que estaba pasando y se va.

Regresa y en la mesa donde estaba, le pega a la mujer que estaba sentada al lado de él, le grita, la agarra de los pelos y todos quedamos duros. Nadie pudo reaccionar, nadie se dio cuenta en el momento.

En el momento reaccione yo, en la segunda vez, porque en la primera tampoco atendió, cuando veo que la zamarrea de los pelos, muy bruscamente, la mujer de los nervios se ríe. Pero ni las personas que estaban al lado pudieron reaccionar.

Cuando le grite, como si huyera del local, vuelve a entrar, pero se quedó afuera, pero la Ecosport que era de la señora, le rompió el vidrio.

Ahí es cuando se llama al 101 que llegó enseguida, la mujer huyó porque estaba asustada, directamente se fue. Lo que paso despues no se nada, lo que vi es que llegó el patrullero, lo metieron dentro, porque insistió en ir contra la mujer, estaba como ciego, sacado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet