Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Con luces, los médicos reclamaron mejores condiciones de trabajo / Mercado Norte: cambian el sentido en dos calles y restringen la circulación / Brote en la Clínica Sucre: continúa el traslado de pacientes / Coronavirus: 3.367 nuevos casos y 13 muertes por Covid-19 / Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio del repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar /

1 de noviembre de 2019
Violencia de género en pleno centro de Río Gallegos, de parte del diputado Valenzuela.
Marta, vecina de Río Gallegos.-

No lo podíamos creer, podíamos que se difunda, porque fue horrible la situación. Todos lo vimos, quedamos pasmados, estábamos compartiendo varias mesas, cada uno con su gente.

De Repente entra este hombre. No sabíamos que era un diputado, no lo conocía, nunca lo registre. Era un hombre de barba que entra con unas mujeres, se sienta pasa un tiempo.

Se ve que se pasó de copas, se levanta se enoja y se va, empuja a alguien que estaba pasando y se va.

Regresa y en la mesa donde estaba, le pega a la mujer que estaba sentada al lado de él, le grita, la agarra de los pelos y todos quedamos duros. Nadie pudo reaccionar, nadie se dio cuenta en el momento.

En el momento reaccione yo, en la segunda vez, porque en la primera tampoco atendió, cuando veo que la zamarrea de los pelos, muy bruscamente, la mujer de los nervios se ríe. Pero ni las personas que estaban al lado pudieron reaccionar.

Cuando le grite, como si huyera del local, vuelve a entrar, pero se quedó afuera, pero la Ecosport que era de la señora, le rompió el vidrio.

Ahí es cuando se llama al 101 que llegó enseguida, la mujer huyó porque estaba asustada, directamente se fue. Lo que paso despues no se nada, lo que vi es que llegó el patrullero, lo metieron dentro, porque insistió en ir contra la mujer, estaba como ciego, sacado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet