Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 14:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

1 de noviembre de 2019

Violencia de género en pleno centro de Río Gallegos, de parte del diputado Valenzuela.

Marta, vecina de Río Gallegos.-


No lo podíamos creer, podíamos que se difunda, porque fue horrible la situación. Todos lo vimos, quedamos pasmados, estábamos compartiendo varias mesas, cada uno con su gente.

De Repente entra este hombre. No sabíamos que era un diputado, no lo conocía, nunca lo registre. Era un hombre de barba que entra con unas mujeres, se sienta pasa un tiempo.

Se ve que se pasó de copas, se levanta se enoja y se va, empuja a alguien que estaba pasando y se va.

Regresa y en la mesa donde estaba, le pega a la mujer que estaba sentada al lado de él, le grita, la agarra de los pelos y todos quedamos duros. Nadie pudo reaccionar, nadie se dio cuenta en el momento.

En el momento reaccione yo, en la segunda vez, porque en la primera tampoco atendió, cuando veo que la zamarrea de los pelos, muy bruscamente, la mujer de los nervios se ríe. Pero ni las personas que estaban al lado pudieron reaccionar.

Cuando le grite, como si huyera del local, vuelve a entrar, pero se quedó afuera, pero la Ecosport que era de la señora, le rompió el vidrio.

Ahí es cuando se llama al 101 que llegó enseguida, la mujer huyó porque estaba asustada, directamente se fue. Lo que paso despues no se nada, lo que vi es que llegó el patrullero, lo metieron dentro, porque insistió en ir contra la mujer, estaba como ciego, sacado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!