Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Un crudo verano aguarda a las automotrices cordobesas / Seguidores de Evo Morales desafían a la líder interina / Custodian a 2 de cada 10 colegios de Córdoba / Buscan revalorizar los principales corredores comerciales de la ciudad / La transición formal aún no empezó y el sector privado ya pasa factura / Mutual de Altos de Chipión: una familia empresarial, en el centro de las sospechas / Incidentes inexplicables / Varios policías en medio de una banda que vendía autos robados / Ante la crisis, Chile debate reformar su Constitución / 25 años y 356 mil ?semillas? de Junior Achievement / Pidieron elevar a juicio a Moli por ?30 años de violencia de género? / Grupo San Cristóbal acelera en su proceso de transformación digital / Sin Justicia no hay república / El Congreso Nacional condenó el ?golpe de Estado? en Bolivia / Desalojaron de tres plazas a personas en situación de calle / La escuela que escucha más para detectar violencias / Ataques entre israelíes y palestinos dejan 26 muertos / Aunque ganó menos, Bancor asegura que mantiene indicadores de solvencia y liquidez / Con la ?Marcha peronista? incluida, proclamaron a los Fernández / El sistema de transporte respira con $ 29 millones de la Nación /

1 de noviembre de 2019
Violencia de género en pleno centro de Río Gallegos, de parte del diputado Valenzuela.
Marta, vecina de Río Gallegos.-

No lo podíamos creer, podíamos que se difunda, porque fue horrible la situación. Todos lo vimos, quedamos pasmados, estábamos compartiendo varias mesas, cada uno con su gente.

De Repente entra este hombre. No sabíamos que era un diputado, no lo conocía, nunca lo registre. Era un hombre de barba que entra con unas mujeres, se sienta pasa un tiempo.

Se ve que se pasó de copas, se levanta se enoja y se va, empuja a alguien que estaba pasando y se va.

Regresa y en la mesa donde estaba, le pega a la mujer que estaba sentada al lado de él, le grita, la agarra de los pelos y todos quedamos duros. Nadie pudo reaccionar, nadie se dio cuenta en el momento.

En el momento reaccione yo, en la segunda vez, porque en la primera tampoco atendió, cuando veo que la zamarrea de los pelos, muy bruscamente, la mujer de los nervios se ríe. Pero ni las personas que estaban al lado pudieron reaccionar.

Cuando le grite, como si huyera del local, vuelve a entrar, pero se quedó afuera, pero la Ecosport que era de la señora, le rompió el vidrio.

Ahí es cuando se llama al 101 que llegó enseguida, la mujer huyó porque estaba asustada, directamente se fue. Lo que paso despues no se nada, lo que vi es que llegó el patrullero, lo metieron dentro, porque insistió en ir contra la mujer, estaba como ciego, sacado.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet