Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

29 de octubre de 2019

Se terminó el discurso político, la promesa de campaña. Hay que sostener la palabra con hechos

Pablo Grasso intendente de Río Gallegos.


Nosotros tendremos una reunión formal con ellos (concejales electos de la oposición). Lo que tiene de bueno este concejo, es la conformación, son militantes todos, los siete son militantes activos de la política. La discusión política será mucho más enriquecedora en estos tiempos.

He llamado a Pedro Muñoz, a Leo Roquel, a quien no conozco personalmente, nunca tuvimos una conversación de trabajo, así que me sorprendió su respuesta. Lo convoco a trabajar juntos por esto. Por supuesto Pablo, me sumo a conocer tu equipos técnicos para poder mejorar la cuidad.

Esperemos que este inicio continúe de esa manera, por lo menos en nosotros van a encontrar el acompañamiento que necesitan cada uno de los sectores.

Para sacar adelante esta ciudad, que la queremos todos, acá se terminó el discurso político, se terminó la promesa de campaña. Nosotros hablamos hasta el jueves, le gente eligió el domingo habló la gente.

Hoy hay que gobernar para absolutamente toda la ciudadanía para que esté cada vez mejor.

Nosotros estamos armando con la gente  de salud las primeras medidas que vamos a tomar en el municipio, tenemos la obra pública, tenemos medio ambiente y cultura. Acercándose el 19 de diciembre tenemos que poner principal énfasis en esto, sin descuidar la gestión dentro de IDUV.

Tenemos la entrega de viviendas en Puerto Deseado, la entrega de viviendas en diferentes localidades de la provincia, como la entrega de terrenos la semana que viene.

Esto continua en cada una de las gestiones en las que uno está. Con mucha ganas y expectativas de poder empezar a cambiar la realidad de los vecinos, que va a llevar un tiempo. No será inmediato, no va a ser rápido, pero es importante el dia a dia para que las cosas se vayan arreglando.

Hay que sostener la palabra con hechos, dijimos esto, vamos  a hacerlo, dijimos lo otro, vamos a realizarlo, prometimos ponernos de lleno en solucionar el vaciadero, bueno aca esta la solucion definitiva. Esas cosas van a ser importantes,para que la ciudadanía siga creyendo en la política que en definitiva, tiene las herramientas para solucionar los problemas de la gente.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al flamante intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!