Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

29 de octubre de 2019
Se terminó el discurso político, la promesa de campaña. Hay que sostener la palabra con hechos
Pablo Grasso intendente de Río Gallegos.

Nosotros tendremos una reunión formal con ellos (concejales electos de la oposición). Lo que tiene de bueno este concejo, es la conformación, son militantes todos, los siete son militantes activos de la política. La discusión política será mucho más enriquecedora en estos tiempos.

He llamado a Pedro Muñoz, a Leo Roquel, a quien no conozco personalmente, nunca tuvimos una conversación de trabajo, así que me sorprendió su respuesta. Lo convoco a trabajar juntos por esto. Por supuesto Pablo, me sumo a conocer tu equipos técnicos para poder mejorar la cuidad.

Esperemos que este inicio continúe de esa manera, por lo menos en nosotros van a encontrar el acompañamiento que necesitan cada uno de los sectores.

Para sacar adelante esta ciudad, que la queremos todos, acá se terminó el discurso político, se terminó la promesa de campaña. Nosotros hablamos hasta el jueves, le gente eligió el domingo habló la gente.

Hoy hay que gobernar para absolutamente toda la ciudadanía para que esté cada vez mejor.

Nosotros estamos armando con la gente  de salud las primeras medidas que vamos a tomar en el municipio, tenemos la obra pública, tenemos medio ambiente y cultura. Acercándose el 19 de diciembre tenemos que poner principal énfasis en esto, sin descuidar la gestión dentro de IDUV.

Tenemos la entrega de viviendas en Puerto Deseado, la entrega de viviendas en diferentes localidades de la provincia, como la entrega de terrenos la semana que viene.

Esto continua en cada una de las gestiones en las que uno está. Con mucha ganas y expectativas de poder empezar a cambiar la realidad de los vecinos, que va a llevar un tiempo. No será inmediato, no va a ser rápido, pero es importante el dia a dia para que las cosas se vayan arreglando.

Hay que sostener la palabra con hechos, dijimos esto, vamos  a hacerlo, dijimos lo otro, vamos a realizarlo, prometimos ponernos de lleno en solucionar el vaciadero, bueno aca esta la solucion definitiva. Esas cosas van a ser importantes,para que la ciudadanía siga creyendo en la política que en definitiva, tiene las herramientas para solucionar los problemas de la gente.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al flamante intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet