Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

29 de octubre de 2019
Se terminó el discurso político, la promesa de campaña. Hay que sostener la palabra con hechos
Pablo Grasso intendente de Río Gallegos.

Nosotros tendremos una reunión formal con ellos (concejales electos de la oposición). Lo que tiene de bueno este concejo, es la conformación, son militantes todos, los siete son militantes activos de la política. La discusión política será mucho más enriquecedora en estos tiempos.

He llamado a Pedro Muñoz, a Leo Roquel, a quien no conozco personalmente, nunca tuvimos una conversación de trabajo, así que me sorprendió su respuesta. Lo convoco a trabajar juntos por esto. Por supuesto Pablo, me sumo a conocer tu equipos técnicos para poder mejorar la cuidad.

Esperemos que este inicio continúe de esa manera, por lo menos en nosotros van a encontrar el acompañamiento que necesitan cada uno de los sectores.

Para sacar adelante esta ciudad, que la queremos todos, acá se terminó el discurso político, se terminó la promesa de campaña. Nosotros hablamos hasta el jueves, le gente eligió el domingo habló la gente.

Hoy hay que gobernar para absolutamente toda la ciudadanía para que esté cada vez mejor.

Nosotros estamos armando con la gente  de salud las primeras medidas que vamos a tomar en el municipio, tenemos la obra pública, tenemos medio ambiente y cultura. Acercándose el 19 de diciembre tenemos que poner principal énfasis en esto, sin descuidar la gestión dentro de IDUV.

Tenemos la entrega de viviendas en Puerto Deseado, la entrega de viviendas en diferentes localidades de la provincia, como la entrega de terrenos la semana que viene.

Esto continua en cada una de las gestiones en las que uno está. Con mucha ganas y expectativas de poder empezar a cambiar la realidad de los vecinos, que va a llevar un tiempo. No será inmediato, no va a ser rápido, pero es importante el dia a dia para que las cosas se vayan arreglando.

Hay que sostener la palabra con hechos, dijimos esto, vamos  a hacerlo, dijimos lo otro, vamos a realizarlo, prometimos ponernos de lleno en solucionar el vaciadero, bueno aca esta la solucion definitiva. Esas cosas van a ser importantes,para que la ciudadanía siga creyendo en la política que en definitiva, tiene las herramientas para solucionar los problemas de la gente.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al flamante intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet