Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

28 de octubre de 2019
Elección de congresales. Hay que prepararse a los tiempos políticos que vienen.
Elección de congresales ADOSAC. Delfi Rivas, Nicolás Pereyra y Rodrigo Vallejos.

El día jueves 31 de octubre, desde las 9 hasta las 19 horas, en la filial de Rio Gallegos, calle Pasteur 813.

Se presentan cuatro listas, la Agrupación Lila Nº2, el frente que hacen los compañeros de la Rosa Bordo Naranja, luego tenemos la lista 10 de militantes y funcionarios del gobierno, la lista 13 la Gran ATE, quienes tienen su tinte relacionado al ex gobernador Peralta.

Tenemos de todo en estas elección de congresales, acá lo importante es convocar a los docentes, que vayan a votar, que se expresen. Que realmente evalúen esta posibilidad, que el gobierno puede llegar a formar parte de nuestro congreso.

Se les da mucha importancia a las elecciones de comisiones directivas, pero no así a la de congresales, cuando realmente es muy importante. Es el riñón de nuestra organización, es la que lleva la voz de las asambleas a los congresos. Donde se discuten las medidas que se van a tomar, y las decisiones clave para enfrentar un conflicto, aceptar, rechazar una propuesta, es importante que estemos presentes el jueves, votar.

Pedimos que nos sigan acompañando, tenemos la confianza hace mucho tiempo de los compañeros, venimos caminando con ellos hace varios años. Volvemos a pedir que nos acompañen, creemos que somos la opción a ser independiente de todos los partidos políticos, en especial del poder político.

Somos el único gremio que está haciendo frente, aun con elecciones o no, a este gobierno.

Hay una diversidad de opiniones, que son las que nos llevan a conformar cada una de las listas cada vez que nos presentamos en las distintas elecciones.

Invitamos a los compañeros que se sumen a esta elección, darle la preponderancia que le corresponde al sindicato. Más en los tiempos que corren, más en el contexto provincial, donde han sucedido estas elecciones. 

Sabemos que la ADOSAC se posiciona como uno de los sindicatos que le hace frente al gobierno desde hace mucho tiempo en esta provincia. Provincia que viene gobernada por el fpv. Indistintamente del gobierno de turno, adosac siempre se mostró crítico y reflexivo en el contexto provincial...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista a la lista Nº2 Lila, buscan tener congresales a la altura de los tiempos políticos que se vienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet