Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Un crudo verano aguarda a las automotrices cordobesas / Seguidores de Evo Morales desafían a la líder interina / Custodian a 2 de cada 10 colegios de Córdoba / Buscan revalorizar los principales corredores comerciales de la ciudad / La transición formal aún no empezó y el sector privado ya pasa factura / Mutual de Altos de Chipión: una familia empresarial, en el centro de las sospechas / Incidentes inexplicables / Varios policías en medio de una banda que vendía autos robados / Ante la crisis, Chile debate reformar su Constitución / 25 años y 356 mil ?semillas? de Junior Achievement / Pidieron elevar a juicio a Moli por ?30 años de violencia de género? / Grupo San Cristóbal acelera en su proceso de transformación digital / Sin Justicia no hay república / El Congreso Nacional condenó el ?golpe de Estado? en Bolivia / Desalojaron de tres plazas a personas en situación de calle / La escuela que escucha más para detectar violencias / Ataques entre israelíes y palestinos dejan 26 muertos / Aunque ganó menos, Bancor asegura que mantiene indicadores de solvencia y liquidez / Con la ?Marcha peronista? incluida, proclamaron a los Fernández / El sistema de transporte respira con $ 29 millones de la Nación /

28 de octubre de 2019
Elección de congresales. Hay que prepararse a los tiempos políticos que vienen.
Elección de congresales ADOSAC. Delfi Rivas, Nicolás Pereyra y Rodrigo Vallejos.

El día jueves 31 de octubre, desde las 9 hasta las 19 horas, en la filial de Rio Gallegos, calle Pasteur 813.

Se presentan cuatro listas, la Agrupación Lila Nº2, el frente que hacen los compañeros de la Rosa Bordo Naranja, luego tenemos la lista 10 de militantes y funcionarios del gobierno, la lista 13 la Gran ATE, quienes tienen su tinte relacionado al ex gobernador Peralta.

Tenemos de todo en estas elección de congresales, acá lo importante es convocar a los docentes, que vayan a votar, que se expresen. Que realmente evalúen esta posibilidad, que el gobierno puede llegar a formar parte de nuestro congreso.

Se les da mucha importancia a las elecciones de comisiones directivas, pero no así a la de congresales, cuando realmente es muy importante. Es el riñón de nuestra organización, es la que lleva la voz de las asambleas a los congresos. Donde se discuten las medidas que se van a tomar, y las decisiones clave para enfrentar un conflicto, aceptar, rechazar una propuesta, es importante que estemos presentes el jueves, votar.

Pedimos que nos sigan acompañando, tenemos la confianza hace mucho tiempo de los compañeros, venimos caminando con ellos hace varios años. Volvemos a pedir que nos acompañen, creemos que somos la opción a ser independiente de todos los partidos políticos, en especial del poder político.

Somos el único gremio que está haciendo frente, aun con elecciones o no, a este gobierno.

Hay una diversidad de opiniones, que son las que nos llevan a conformar cada una de las listas cada vez que nos presentamos en las distintas elecciones.

Invitamos a los compañeros que se sumen a esta elección, darle la preponderancia que le corresponde al sindicato. Más en los tiempos que corren, más en el contexto provincial, donde han sucedido estas elecciones. 

Sabemos que la ADOSAC se posiciona como uno de los sindicatos que le hace frente al gobierno desde hace mucho tiempo en esta provincia. Provincia que viene gobernada por el fpv. Indistintamente del gobierno de turno, adosac siempre se mostró crítico y reflexivo en el contexto provincial...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista a la lista Nº2 Lila, buscan tener congresales a la altura de los tiempos políticos que se vienen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet