Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA

28 de octubre de 2019

Elección de congresales. Hay que prepararse a los tiempos políticos que vienen.

Elección de congresales ADOSAC. Delfi Rivas, Nicolás Pereyra y Rodrigo Vallejos.


El día jueves 31 de octubre, desde las 9 hasta las 19 horas, en la filial de Rio Gallegos, calle Pasteur 813.

Se presentan cuatro listas, la Agrupación Lila Nº2, el frente que hacen los compañeros de la Rosa Bordo Naranja, luego tenemos la lista 10 de militantes y funcionarios del gobierno, la lista 13 la Gran ATE, quienes tienen su tinte relacionado al ex gobernador Peralta.

Tenemos de todo en estas elección de congresales, acá lo importante es convocar a los docentes, que vayan a votar, que se expresen. Que realmente evalúen esta posibilidad, que el gobierno puede llegar a formar parte de nuestro congreso.

Se les da mucha importancia a las elecciones de comisiones directivas, pero no así a la de congresales, cuando realmente es muy importante. Es el riñón de nuestra organización, es la que lleva la voz de las asambleas a los congresos. Donde se discuten las medidas que se van a tomar, y las decisiones clave para enfrentar un conflicto, aceptar, rechazar una propuesta, es importante que estemos presentes el jueves, votar.

Pedimos que nos sigan acompañando, tenemos la confianza hace mucho tiempo de los compañeros, venimos caminando con ellos hace varios años. Volvemos a pedir que nos acompañen, creemos que somos la opción a ser independiente de todos los partidos políticos, en especial del poder político.

Somos el único gremio que está haciendo frente, aun con elecciones o no, a este gobierno.

Hay una diversidad de opiniones, que son las que nos llevan a conformar cada una de las listas cada vez que nos presentamos en las distintas elecciones.

Invitamos a los compañeros que se sumen a esta elección, darle la preponderancia que le corresponde al sindicato. Más en los tiempos que corren, más en el contexto provincial, donde han sucedido estas elecciones. 

Sabemos que la ADOSAC se posiciona como uno de los sindicatos que le hace frente al gobierno desde hace mucho tiempo en esta provincia. Provincia que viene gobernada por el fpv. Indistintamente del gobierno de turno, adosac siempre se mostró crítico y reflexivo en el contexto provincial...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista a la lista Nº2 Lila, buscan tener congresales a la altura de los tiempos políticos que se vienen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!