Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

28 de octubre de 2019
Resta el escrutinio definitivo, pero es posible que Pedro Muñoz, integre el próximo concejo deliberante.
José Luis Janezak.

Estamos esperando que terminen de cargar las últimas cuatro mesas del escrutinio provisorio, donde hasta ahora tenemos esa diferencia mínima de 9 votos. Esto nos posiciona en el 3º lugar, accediendo a una banca a concejal, a nombre de Pedro Muñoz. Estamos prácticamente sin dormir, esperanzados que se mantenga esta diferencia, en medio de una jornada electoral, por supuesto, con sentimientos encontrados, después del resultado a nivel nacional, y el resultado de la intendencia.

Esperabamos que nuestro frente 'Unidos' se imponga sobre el frente adversario, lamentablemente no se dio, creo que vamos a tener un escenario complicado a futuro.

Dentro de estos sinsabores, desde el punto de vista de nuestro espacio físico, político, la coalición cívica, estamos esperanzados en acceder a una banca en el concejo deliberante.

Todavía no podemos festejar, la diferencia es mínima, son nueve votos a nuestro favor, pero faltan cuatro mesas (al cierre de esta nota), además hay que esperar el escrutinio definitivo. Al ser tan ajustado el resultado, esto se va a definir el día del escrutinio definitivo en la justicia electoral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet