Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

28 de octubre de 2019
Resta el escrutinio definitivo, pero es posible que Pedro Muñoz, integre el próximo concejo deliberante.
José Luis Janezak.

Estamos esperando que terminen de cargar las últimas cuatro mesas del escrutinio provisorio, donde hasta ahora tenemos esa diferencia mínima de 9 votos. Esto nos posiciona en el 3º lugar, accediendo a una banca a concejal, a nombre de Pedro Muñoz. Estamos prácticamente sin dormir, esperanzados que se mantenga esta diferencia, en medio de una jornada electoral, por supuesto, con sentimientos encontrados, después del resultado a nivel nacional, y el resultado de la intendencia.

Esperabamos que nuestro frente 'Unidos' se imponga sobre el frente adversario, lamentablemente no se dio, creo que vamos a tener un escenario complicado a futuro.

Dentro de estos sinsabores, desde el punto de vista de nuestro espacio físico, político, la coalición cívica, estamos esperanzados en acceder a una banca en el concejo deliberante.

Todavía no podemos festejar, la diferencia es mínima, son nueve votos a nuestro favor, pero faltan cuatro mesas (al cierre de esta nota), además hay que esperar el escrutinio definitivo. Al ser tan ajustado el resultado, esto se va a definir el día del escrutinio definitivo en la justicia electoral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet