Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

28 de octubre de 2019
Resta el escrutinio definitivo, pero es posible que Pedro Muñoz, integre el próximo concejo deliberante.
José Luis Janezak.

Estamos esperando que terminen de cargar las últimas cuatro mesas del escrutinio provisorio, donde hasta ahora tenemos esa diferencia mínima de 9 votos. Esto nos posiciona en el 3º lugar, accediendo a una banca a concejal, a nombre de Pedro Muñoz. Estamos prácticamente sin dormir, esperanzados que se mantenga esta diferencia, en medio de una jornada electoral, por supuesto, con sentimientos encontrados, después del resultado a nivel nacional, y el resultado de la intendencia.

Esperabamos que nuestro frente 'Unidos' se imponga sobre el frente adversario, lamentablemente no se dio, creo que vamos a tener un escenario complicado a futuro.

Dentro de estos sinsabores, desde el punto de vista de nuestro espacio físico, político, la coalición cívica, estamos esperanzados en acceder a una banca en el concejo deliberante.

Todavía no podemos festejar, la diferencia es mínima, son nueve votos a nuestro favor, pero faltan cuatro mesas (al cierre de esta nota), además hay que esperar el escrutinio definitivo. Al ser tan ajustado el resultado, esto se va a definir el día del escrutinio definitivo en la justicia electoral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet