Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

28 de octubre de 2019
El pueblo quien elige a sus gobernantes.
Daniela D'amico.

La verdad esta elección a sido sorprendente en algunas cosas para nosotros, apostamos todos a la intendencia de Roxana (Reyes). La verdad es que ha sido un golpe fuerte, el pueblo elige, uno puede estar a favor o no, pero es el pueblo quien elige a sus gobernantes. Es lo que defendemos en la democracia.

Con respecto a la concejalía, estoy muy agradecida con la comunidad, el compromiso que he tenido siempre con los vecinos. Una vez más se reafirmó ante la comunidad, es el trabajar junto a los vecinos sin importar la distinción del color político.

Poder trabajar, justamente para los vecinos de Río Gallegos, sepan que la banca del concejo deliberante, va a ser un lugar abierto para cualquier vecino. Vamos a empezar a trabajar con el vecino lo más pronto posible.

Quiero agradecer a todos los vecino de Río Gallegos que nos acompañaron con el voto, a los que me acompañaron en la concejalía, voy a dar lo mejor de mi.

Los cómputos terminaron tarde, veníamos todos de la jornada electoral, que comenzó temprano, muchos fuimos fiscales generales, estuvimos en escuelas trabajando y la verdad, decidimos cortar, que continúe otro grupo con el tema. Nosotros teníamos nuestras actividades, nuestros trabajos al otro día.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet