Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

28 de octubre de 2019
El pueblo quien elige a sus gobernantes.
Daniela D'amico.

La verdad esta elección a sido sorprendente en algunas cosas para nosotros, apostamos todos a la intendencia de Roxana (Reyes). La verdad es que ha sido un golpe fuerte, el pueblo elige, uno puede estar a favor o no, pero es el pueblo quien elige a sus gobernantes. Es lo que defendemos en la democracia.

Con respecto a la concejalía, estoy muy agradecida con la comunidad, el compromiso que he tenido siempre con los vecinos. Una vez más se reafirmó ante la comunidad, es el trabajar junto a los vecinos sin importar la distinción del color político.

Poder trabajar, justamente para los vecinos de Río Gallegos, sepan que la banca del concejo deliberante, va a ser un lugar abierto para cualquier vecino. Vamos a empezar a trabajar con el vecino lo más pronto posible.

Quiero agradecer a todos los vecino de Río Gallegos que nos acompañaron con el voto, a los que me acompañaron en la concejalía, voy a dar lo mejor de mi.

Los cómputos terminaron tarde, veníamos todos de la jornada electoral, que comenzó temprano, muchos fuimos fiscales generales, estuvimos en escuelas trabajando y la verdad, decidimos cortar, que continúe otro grupo con el tema. Nosotros teníamos nuestras actividades, nuestros trabajos al otro día.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet