Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra a Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York / Procesan a Aranguren y a Laura Alonso en causa en la que se investiga si se benefició a Shell / Cómo es Graziano?s, la cadena gourmet de EE.UU. que compra carne de Córdoba / Se agrava el conflicto en Tribunales: Judiciales lanzaron un paro de 96 horas /

28 de octubre de 2019
El pueblo quien elige a sus gobernantes.
Daniela D'amico.

La verdad esta elección a sido sorprendente en algunas cosas para nosotros, apostamos todos a la intendencia de Roxana (Reyes). La verdad es que ha sido un golpe fuerte, el pueblo elige, uno puede estar a favor o no, pero es el pueblo quien elige a sus gobernantes. Es lo que defendemos en la democracia.

Con respecto a la concejalía, estoy muy agradecida con la comunidad, el compromiso que he tenido siempre con los vecinos. Una vez más se reafirmó ante la comunidad, es el trabajar junto a los vecinos sin importar la distinción del color político.

Poder trabajar, justamente para los vecinos de Río Gallegos, sepan que la banca del concejo deliberante, va a ser un lugar abierto para cualquier vecino. Vamos a empezar a trabajar con el vecino lo más pronto posible.

Quiero agradecer a todos los vecino de Río Gallegos que nos acompañaron con el voto, a los que me acompañaron en la concejalía, voy a dar lo mejor de mi.

Los cómputos terminaron tarde, veníamos todos de la jornada electoral, que comenzó temprano, muchos fuimos fiscales generales, estuvimos en escuelas trabajando y la verdad, decidimos cortar, que continúe otro grupo con el tema. Nosotros teníamos nuestras actividades, nuestros trabajos al otro día.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet