Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

28 de octubre de 2019
El pueblo quien elige a sus gobernantes.
Daniela D'amico.

La verdad esta elección a sido sorprendente en algunas cosas para nosotros, apostamos todos a la intendencia de Roxana (Reyes). La verdad es que ha sido un golpe fuerte, el pueblo elige, uno puede estar a favor o no, pero es el pueblo quien elige a sus gobernantes. Es lo que defendemos en la democracia.

Con respecto a la concejalía, estoy muy agradecida con la comunidad, el compromiso que he tenido siempre con los vecinos. Una vez más se reafirmó ante la comunidad, es el trabajar junto a los vecinos sin importar la distinción del color político.

Poder trabajar, justamente para los vecinos de Río Gallegos, sepan que la banca del concejo deliberante, va a ser un lugar abierto para cualquier vecino. Vamos a empezar a trabajar con el vecino lo más pronto posible.

Quiero agradecer a todos los vecino de Río Gallegos que nos acompañaron con el voto, a los que me acompañaron en la concejalía, voy a dar lo mejor de mi.

Los cómputos terminaron tarde, veníamos todos de la jornada electoral, que comenzó temprano, muchos fuimos fiscales generales, estuvimos en escuelas trabajando y la verdad, decidimos cortar, que continúe otro grupo con el tema. Nosotros teníamos nuestras actividades, nuestros trabajos al otro día.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet