Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

26 de octubre de 2019
TODO ES PAJA
Editorial prof.Hugo Moyano

Mateo 3:12 – “Está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable»

Sería una torpeza propia de descerebrados políticos el ignorar, subestimar o ningunear los hechos que conmueven al país y al mundo, relacionados con un resultado electoral inusitado. 

En editoriales contiguas a las PASO de agosto 2019, lo equiparamos al yerro electoral del “brexit británico” en el que los flemáticos ciudadanos ingleses –inmediatamente arrepentidos- no saben aún cómo, aunque estoy seguro que lo van a corregir. El mismo referéndum que el 23 de junio del 2016 obtuviera el 51,90% del afecto ciudadano, hoy – 23 de octubre de 2019- al publicarse estas reflexiones – no llegaría ni al 12% de adhesión popular. ¿Qué significa esto? – ¿Que el gobierno o su graciosa majestad, la reina de Inglaterra “la dieron vuelta”?. No, de ninguna manera, Ningún actor político ni rey, ni emperador, ni monarca pueden atribuirse este arrepentimiento social. Es el sentido común y las gravosas consecuencias sociales, políticas y económicas que condenan al pueblo británico de insistir en una decisión popular que aísla a su Nación de Europa y del mundo. En definitiva; sólo es el haberse dado cuenta.

Aquí, un pronunciamiento popular equivalente, arriesga al país a volver a ser gobernado por quienes sustentan, financian y promueven el Chavismo venezolano, que –no solamente supone la metástasis de la corrupción insaciable y desenfrenada de los KIRCHNER, sino que –subsidiariamente- el siempre latente retorno al SETENTISMO, versión del enfrentamiento ideológico, intestino, feroz, sangriento, irreconciliable y armado que ni siquiera el propio PERÓN –desde el poder presidencial- pudo contener.

Si aquí en Argentina los resultados de Octubre replican a los de las PASO de agosto, las futuras generaciones de compatriotas no podrán creer ni perdonar que la jactancia y los aires de superioridad de los actuales gobernantes hayan sido tan nefastos que arrastraran al pueblo argentino - incluidos a sus propios votantes - a replicar la inmundicia de un nuevo sometimiento a los hipócritas, mentirosos y corruptos que hundieron a nuestro país en la decadencia. Yo estoy convencido que no va a suceder; que los valores arraigados de la República (como en Inglaterra) ningún dirigente “los dan vuelta”. Con muy poco mérito va a ganar MACRI, quien está hace casi 4 años gobernando en una interminable cadena de menosprecios, ninguneos y subestimaciones. Mauricio MACRI, a quien le fuera menester recibir el garrotazo de una ciudadanía mayoritariamente decepcionada para bajarlo del Olimpo de los dioses a la tierra de las realidades efectivas, para que su gobierno entendiera que la valoración social de una realidad que duele, no cambia solo porque quienes conducen o son más honestos, o más lindos, o más jóvenes o más ricos, de ninguna manera. 

Y es que de este tipo de dirigentes la ciudadanía espera más… o –eventualmente- MUCHO MÁS que la de los habituales cabecillas de imberbes, mentirosos y corruptos que han gobernado este país el 82% del período democrático, con quienes los votantes suelen ser infinitamente más indulgentes que gobernantes “no peronistas”, de los que solo esperan verdad, decencia, fortaleza, excelencia, desarrollo y progreso en dimensiones superlativas. 

En los mediocres debates presidenciales se desnuda la estrategia Kirchnerista tras el largo desfile de ex funcionarios, testaferros, socios, valijeros y amigos de los KIRCHNER por los estrados judiciales, y que –despaciosamente- empiezan a ocupar las cárceles federales argentinas: propagar críticas y mensajes de quienes militan en la ideología de mezclar la paja con el trigo. Y es que otra no les queda.

Ellos saben que si no se separa la paja del trigo, todo se ve como paja, lo cual es tremendamente injusto y funcional… a la paja, claro está. Y este es –precisamente- el espectáculo que los argentinos estamos presenciando en distintos medios de difusión en las discusiones pre electorales dados entre periodistas, analistas y candidatos que demuestran que en el fuego del infierno se está quemando la paja, pero en los graneros bíblicos se está almacenando más paja. No hay trigo por ningún lado. (Mateo 3:12 – “Está listo para separar el trigo de la paja con su rastrillo. Luego limpiará la zona donde se trilla y juntará el trigo en su granero, pero quemará la paja en un fuego interminable»)

La República Argentina hoy se debate entre la desocupación, la inseguridad, el narcotráfico, la pobreza, la inflación, las miserias y el quebranto que forman parte del paisaje permanente que observamos y sufrimos los argentinos en las últimas 2 décadas, de las cuales los KIRCHNER gobernaron 14 años (12 años personalmente , y 2 años a través de DUHALDE y RODRIGUEZ SAA). 

Esto significa que de los 7.300 días que componen las primeras 2 décadas del nuevo milenio, los KIRCHNER gobernaron 5110 días, ESTO ES EL 70%, Por lo cual, el país que vivimos, es el país que nos dejaron. La situación económica y social de la Argentina es de propiedad intelectual del Kirchnerismo, y de nadie más. No necesitaron de nadie para esto, tuvieron el poder para hacerlo y lo hicieron solos.

Por eso meter a todas las expresiones políticas y a sus dirigentes en la misma bolsa -en un intento discepoliano de mostrar a todos los actores políticos “en el mismo lodo, todos manoseaos”- no solamente es infame, también es útil… al barro, obvio. Y es que la sociedad no percibe diferencias entre individuos embarrados, allí todos se ven igualmente sucios; es entonces que opera aquí la lógica que siembra desesperadamente el Kirchnerismo desde el llano: “todos son igualmente ladrones, todos son igualmente mentirosos, todos son igualmente perversos” intentando cosechar la idea que el cambio a la mierda… es mas mierda o es… “otra” mierda.

Frente al caos imperante y la evidencia incontrastable del saqueo más infame de la historia a las arcas del Estado, los Kirchneristas entendieron que es inútil cualquier intento de mostrarse virtuosos. Por eso la idea que ahora se siembra no es exponer que ellos sean buenos y los otros son malos, sino que todos “son lo mismo”.

Y esta es la consigna, esta es la estrategia, esta es la mayor ilusión del Kirchnerismo y se aferran desesperadamente a esa única posibilidad. Y es que no hay nada más desesperanzador que dejar al pueblo argentino, como lo hicieran con el santacruceño, SIN ALTERNATIVA MORAL para gobernar la provincia ya que cada vez es más evidente que ha triunfado la estrategia oficial de sembrar en la ciudadanía santacruceña la terrible sensación que entre quienes gobiernan o los que tienen la mayores posibilidades de reemplazarlos, no hay diferencias éticas, el cambio solo es ESTÉTICO.

Tras este escenario se ha montado una enorme tarea de desprestigio ejecutada por actores del Kirchnerismo enquistados en instituciones intermedias, sindicatos, medios de difusión con el objetivo de mancillar a funcionarios del gobierno en ejercicio, a quienes pretenden “igualar” a los KIRCHNER o a cualquiera de sus funcionarios.

“Corrupción hubo siempre” manifestarán triunfantes, intentando igualar hechos absolutamente aislados del actual gobierno de CAMBIEMOS con la corrupción totalitaria y permanente del Kirchnerismo que no han parado de robar ni un solo día durante un cuarto de siglo en Santa Cruz y de 12 años en el país, quedándose con miles de millones de dólares del pueblo argentino.

No hay ni va a haber perversidad posible de encontrar en los integrantes de ningún gobierno que pueda ni siquiera acercarse a la larga cadena de iniquidades que desde hace un cuarto de siglo vienen aplicando los KIRCHNER en Santa Cruz y durante 14 años en el país.

Ante el aluvión de denuncias y el tsunami de pruebas que demuestran la HIPER corrupción Kirchnerista solo les queda esto: el oficio, arte, la técnica y la astucia de mezclar hábilmente la paja con el trigo… que todo parezca paja.

Por eso a sus cultores le llamamos “PAJEROS”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet