Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

24 de octubre de 2019
Trabajamos con honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, y muy cerca de la gente.
Diputada nacional, dra Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.

La gente que me acompaña sabe que caminamos juntos, que recorremos los barrios, hablamos sin que se prepare un evento, reunión, golpeamos la puerta y hablamos con el vecino.

La gente está enojada con el estado del municipio, por el abandono,  por la falta de presencia del Estado, en lugares que son tan necesarios.

Mi última recorrida por algunos lugares del municipio, tuvo que ver con los cenines, son lugares donde más se trabaja con situaciones de vulnerabilidad, de necesidad, se trabaja con la gente.

Es un brazo muy importante desde lo social, dicen que están sin planificación, sin trabajo, sin recursos. Es lo mismo que está sintiendo la gente, la falta de presencia del Estado. Piden por el estado de las calles, de la basura, el manejo de la basura, les tiran la basura de otros barrios en los contenedores.

El dia de la madre estuve desde las 14:30 a 20:30 horas estuve recorriendo el barrio San Benito, hablan de la falta de luminaria, de los perros que la gente va a tirarlos al barrio. La dificultad que tienen los chicos para llegar al colegio, la falta de cloacas, la contaminación.

Son cuestiones que tiene que ver con un municipio que no es de ahora, sino de hace mucho tiempo, viene sostenido y mantenido en desmanejo, en decadencia, el mal manejo de los recuerdos.

Todo esto es lo que nosotros tenemos que transformar, con mucha honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, siendo distintos, y muy cerca de la gente.

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet