Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

24 de octubre de 2019
Trabajamos con honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, y muy cerca de la gente.
Diputada nacional, dra Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.

La gente que me acompaña sabe que caminamos juntos, que recorremos los barrios, hablamos sin que se prepare un evento, reunión, golpeamos la puerta y hablamos con el vecino.

La gente está enojada con el estado del municipio, por el abandono,  por la falta de presencia del Estado, en lugares que son tan necesarios.

Mi última recorrida por algunos lugares del municipio, tuvo que ver con los cenines, son lugares donde más se trabaja con situaciones de vulnerabilidad, de necesidad, se trabaja con la gente.

Es un brazo muy importante desde lo social, dicen que están sin planificación, sin trabajo, sin recursos. Es lo mismo que está sintiendo la gente, la falta de presencia del Estado. Piden por el estado de las calles, de la basura, el manejo de la basura, les tiran la basura de otros barrios en los contenedores.

El dia de la madre estuve desde las 14:30 a 20:30 horas estuve recorriendo el barrio San Benito, hablan de la falta de luminaria, de los perros que la gente va a tirarlos al barrio. La dificultad que tienen los chicos para llegar al colegio, la falta de cloacas, la contaminación.

Son cuestiones que tiene que ver con un municipio que no es de ahora, sino de hace mucho tiempo, viene sostenido y mantenido en desmanejo, en decadencia, el mal manejo de los recuerdos.

Todo esto es lo que nosotros tenemos que transformar, con mucha honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, siendo distintos, y muy cerca de la gente.

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet