Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

24 de octubre de 2019
Trabajamos con honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, y muy cerca de la gente.
Diputada nacional, dra Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.

La gente que me acompaña sabe que caminamos juntos, que recorremos los barrios, hablamos sin que se prepare un evento, reunión, golpeamos la puerta y hablamos con el vecino.

La gente está enojada con el estado del municipio, por el abandono,  por la falta de presencia del Estado, en lugares que son tan necesarios.

Mi última recorrida por algunos lugares del municipio, tuvo que ver con los cenines, son lugares donde más se trabaja con situaciones de vulnerabilidad, de necesidad, se trabaja con la gente.

Es un brazo muy importante desde lo social, dicen que están sin planificación, sin trabajo, sin recursos. Es lo mismo que está sintiendo la gente, la falta de presencia del Estado. Piden por el estado de las calles, de la basura, el manejo de la basura, les tiran la basura de otros barrios en los contenedores.

El dia de la madre estuve desde las 14:30 a 20:30 horas estuve recorriendo el barrio San Benito, hablan de la falta de luminaria, de los perros que la gente va a tirarlos al barrio. La dificultad que tienen los chicos para llegar al colegio, la falta de cloacas, la contaminación.

Son cuestiones que tiene que ver con un municipio que no es de ahora, sino de hace mucho tiempo, viene sostenido y mantenido en desmanejo, en decadencia, el mal manejo de los recuerdos.

Todo esto es lo que nosotros tenemos que transformar, con mucha honestidad, responsabilidad, capacidad de trabajo, siendo distintos, y muy cerca de la gente.

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet