Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen en Minneapolis: detuvieron al policía y lo acusaron de homicidio culposo / Científicos de la UNC estudiarán el sistema inmunológico de los pacientes con coronavirus para "predecir" su evolución / Coronavirus: Ginés estima que a fines de junio podría llegar el pico máximo en el país / Fiesta en plena cuarentena: citaron a indagatria a "Rudy" Ulloa y a todos los asistentes / Certificados de Circulación: en Córdoba siguen vigentes los anteriores pero sugieren bajar los nuevos / Deuda de Córdoba: Schiaretti paga y espera ver qué logra la Nación / Deuda: detalles de las ofertas cruzadas y un mensaje político de los bonistas para Alberto / Grupo Dinosaurio lanzó retiros voluntarios para cinco unidades de negocio / Otro capítulo en el caso de Julieta Jaime: le contestó a la Anac, sigue suspendida y debe resolver la Cámara / Desde el lunes, vuelven los trámites presenciales en los Juzgados de Paz del interior de Córdoba / Circuitos internos, estacionamiento gratuito y 40% de público: cómo será ir a un shopping cordobés / En Laboulaye tuvieron que dar marcha atrás con el permiso para reuniones familiares / Durante la cuarentena la Justicia autorizó tres ablaciones de órganos / Investigarán a Macri, Arribas y Majdalani por presunto espionaje ilegal / Alberto Fernández exhortó a los argentinos a ?no rendirse? y ?enfrentar el futuro con responsabilidad" / Coronavirus: hubo 54 muertos en un día en Chile / Transporte: Llaryora y otros intendentes pidieron a UTA que apoye el pedido a la Nación por más subsidios / Tras el nuevo torniquete al dólar, el BCRA eleva al 30% la tasa mínima de los plazos fijos / El primer día de caminatas habilitadas en Córdoba, en fotos / En el aniversario del Cordobazo, la UEPC marchó contra la reforma jubilatoria /

24 de octubre de 2019
Nosotros proyectamos a futuro, los Bodlovic tuvieron veinte años y no hicieron nada.
Ruben Molina, candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Teniendo en conocimiento, que los Bodlovic cierran campaña, repartiendo categorías a los empleados municipales y dinero en efectivo, Molina, contendiente con posibilidades de quitarle la intendencia a los Bodlovic, afirmó.

Por un lado, nos sentimos contentos por los trabajadores municipales, se lo merecen, pero creo que no es el momento para que realmente hoy tengan ese beneficio.

Este municipio siempre se acuerda de la gente, los últimos dos o tres meses de cada elección, nos preocupa, el intendente debería estar los cuatro años preocupado.

Atendiendo las necesidades del pueblo, no los últimos días de cada gestión, obviamente, esto le ha dado resultado hasta la fecha. Creo que la gente, hoy esta apostando fuertemente a nosotros, porque les venimos a prometer futuro. En una localidad que viene manejado hace más de 20 años, hoy nosotros le venimos a proponer futuro.

Ellos (los Bodlovic), tuvieron la oportunidad de generar y proyectarse durante veinte años, y no lo han hecho. Las políticas que han realizado hoy les juegan en contra. Nosotros con poca cosa, desde la UOCRA, hemos obtenido muchos beneficios, realizamos una plaza para la gente de Piedrabuena.

Nos critican, pero ellos no han sembrado un árbol para que en algún momento, a alguien le de sombra. Nosotros apostamos a futuro, proyectamos para lo que se viene.

Pepe (bodlovic) decía, tengo 408 desocupados jóvenes, rcen se dan cuanta que tiene esos desocupados, después de veinte años de gestión. Nosotros tenemos chicos de 14 años, sabemos que en cuatro años, van a tener 18 años y tenemos que crear la oportunidad, pueden estudiar, tener una oportunidad de trabajo.

No es algo loco, tenemos que proyectarnos hacia dónde vamos. Hoy ni en turismo nos preparamos...

Ingresa, podes escuchar el resto de la entrevista realizada al candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet