Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

12.2°

EL CLIMA

24 de octubre de 2019

Nosotros proyectamos a futuro, los Bodlovic tuvieron veinte años y no hicieron nada.

Ruben Molina, candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.


Teniendo en conocimiento, que los Bodlovic cierran campaña, repartiendo categorías a los empleados municipales y dinero en efectivo, Molina, contendiente con posibilidades de quitarle la intendencia a los Bodlovic, afirmó.

Por un lado, nos sentimos contentos por los trabajadores municipales, se lo merecen, pero creo que no es el momento para que realmente hoy tengan ese beneficio.

Este municipio siempre se acuerda de la gente, los últimos dos o tres meses de cada elección, nos preocupa, el intendente debería estar los cuatro años preocupado.

Atendiendo las necesidades del pueblo, no los últimos días de cada gestión, obviamente, esto le ha dado resultado hasta la fecha. Creo que la gente, hoy esta apostando fuertemente a nosotros, porque les venimos a prometer futuro. En una localidad que viene manejado hace más de 20 años, hoy nosotros le venimos a proponer futuro.

Ellos (los Bodlovic), tuvieron la oportunidad de generar y proyectarse durante veinte años, y no lo han hecho. Las políticas que han realizado hoy les juegan en contra. Nosotros con poca cosa, desde la UOCRA, hemos obtenido muchos beneficios, realizamos una plaza para la gente de Piedrabuena.

Nos critican, pero ellos no han sembrado un árbol para que en algún momento, a alguien le de sombra. Nosotros apostamos a futuro, proyectamos para lo que se viene.

Pepe (bodlovic) decía, tengo 408 desocupados jóvenes, rcen se dan cuanta que tiene esos desocupados, después de veinte años de gestión. Nosotros tenemos chicos de 14 años, sabemos que en cuatro años, van a tener 18 años y tenemos que crear la oportunidad, pueden estudiar, tener una oportunidad de trabajo.

No es algo loco, tenemos que proyectarnos hacia dónde vamos. Hoy ni en turismo nos preparamos...

Ingresa, podes escuchar el resto de la entrevista realizada al candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!