Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia / Evo Morales: Estoy dispuesto a volver a Bolivia y, para pacificar, no ser candidato / Caso Saldaño: la Corte Interamericana insistió con el pedido a EE.UU. / Seis heridos por un ataque en una escuela de California / El Gobierno confirmó que ingresaron al país funcionarios de Evo Morales como turistas / El buscador de Google ya te ayuda a practicar la pronunciación en otros idiomas y te corrige / La ONU envía a un mediador a Bolivia para ayudar a superar la crisis / El martes inauguran nuevas obras en el Aeropuerto de Córdoba / Hidrofil se renueva en el mundo físico y virtual y prepara franquicias /

24 de octubre de 2019
Nosotros proyectamos a futuro, los Bodlovic tuvieron veinte años y no hicieron nada.
Ruben Molina, candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Teniendo en conocimiento, que los Bodlovic cierran campaña, repartiendo categorías a los empleados municipales y dinero en efectivo, Molina, contendiente con posibilidades de quitarle la intendencia a los Bodlovic, afirmó.

Por un lado, nos sentimos contentos por los trabajadores municipales, se lo merecen, pero creo que no es el momento para que realmente hoy tengan ese beneficio.

Este municipio siempre se acuerda de la gente, los últimos dos o tres meses de cada elección, nos preocupa, el intendente debería estar los cuatro años preocupado.

Atendiendo las necesidades del pueblo, no los últimos días de cada gestión, obviamente, esto le ha dado resultado hasta la fecha. Creo que la gente, hoy esta apostando fuertemente a nosotros, porque les venimos a prometer futuro. En una localidad que viene manejado hace más de 20 años, hoy nosotros le venimos a proponer futuro.

Ellos (los Bodlovic), tuvieron la oportunidad de generar y proyectarse durante veinte años, y no lo han hecho. Las políticas que han realizado hoy les juegan en contra. Nosotros con poca cosa, desde la UOCRA, hemos obtenido muchos beneficios, realizamos una plaza para la gente de Piedrabuena.

Nos critican, pero ellos no han sembrado un árbol para que en algún momento, a alguien le de sombra. Nosotros apostamos a futuro, proyectamos para lo que se viene.

Pepe (bodlovic) decía, tengo 408 desocupados jóvenes, rcen se dan cuanta que tiene esos desocupados, después de veinte años de gestión. Nosotros tenemos chicos de 14 años, sabemos que en cuatro años, van a tener 18 años y tenemos que crear la oportunidad, pueden estudiar, tener una oportunidad de trabajo.

No es algo loco, tenemos que proyectarnos hacia dónde vamos. Hoy ni en turismo nos preparamos...

Ingresa, podes escuchar el resto de la entrevista realizada al candidato a intendente de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet