Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cursos de capacitación laboral on line, gratuitos y con certificado oficial: cómo anotarte / Los bancos abrirán sus sucursales para el pago a jubilados / Inauguraron el primer COE regional en Río Cuarto / La oposición también pide una reunión con Llaryora para analizar el avance del coronavirus en la Capital / Colonia Caroya: hizo una fiesta en plena cuarentena y fue detenido / La Bolsa de Comercio de Córdoba pide una rebaja temporal en los salarios estatales / Concluyeron las tareas de reparación de cloacas en barrio Müller / Mendiolaza no cobrará impuestos a los que no pueden trabajar en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" /

24 de octubre de 2019
Venimos de cuatro años de gestión, tenemos un equipo preparado.
Adriel Ramos, profesor Eduardo Murúa y Dr Guillermo Basualto, sublema Presente con Futuro.

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario, con muchos profesionales que pueden tratar caad problemática de la ciudad, como lo venimos haciendo durante estos cuatro años en la gestión pública.

Nuestra vida republicana es tan importante la función ejecutiva como la función legislativa. Trabajamos propuestas en tres ejes. El gobierno abierto, La gobernanza, y La transparencia.

Nuestras propuestas están en las redes sociales, proponemos hacer transparente toda la legislación, ordenarla, organizarla en digesto. Esto nos permite ver que ordenanza se superpone, qué artículos hay que modificar y hacerlo público y a disposición del vecino, y los medios, como información pública.

La cultura ciudadana. La ciudad mejora a medida que mejora el servicio municipal, pero que también mejora la conducta o comportamiento del vecino.

Una ciudad cuidada, segura y limpia, es responsabilidad de los dos, del servicio del Estado y el comportamiento y cultura que tiene el vecino.

El desarrollo humano. Entendemos que una de las herramientas para transformar realmente vida de la sociedad, de los barrios o sectores más vulnerables de la comunidad, es el desarrollo humano. A Través de las potencialidades de cada persona, la educación para que mejore su calidad de vida. En este sentido nosotros tenemos un proyecto de ordenanza, que se llama proyecto de desarrollo humano. Se destinan fondos privados, para el desarrollo de proyectos que puede traer cualquier vecino. Ya sea deportiva, cultural o de emprendimiento. Esto está en el marco de la responsabilidad social empresaria, y en el marco de la ley mecenazgo...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal, Adriel Ramos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet