Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Bovo será el vocero de Schiaretti / Rodríguez Larreta visitó a Fernández y le dijo que sacará las rejas de la Plaza de Mayo / Alberto Fernández anuncia su gabinete / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / Correr a distancia pero conectadas online por una buena causa: la propuesta de Empower Girls Run / Sábado cálido en la Capital / La Marcha por el Clima en Madrid, en fotos / Luego de 25 años, el tren volvió a unir Alta Córdoba con la Estación Mitre / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos /

24 de octubre de 2019
Venimos de cuatro años de gestión, tenemos un equipo preparado.
Adriel Ramos, profesor Eduardo Murúa y Dr Guillermo Basualto, sublema Presente con Futuro.

Somos un equipo de trabajo interdisciplinario, con muchos profesionales que pueden tratar caad problemática de la ciudad, como lo venimos haciendo durante estos cuatro años en la gestión pública.

Nuestra vida republicana es tan importante la función ejecutiva como la función legislativa. Trabajamos propuestas en tres ejes. El gobierno abierto, La gobernanza, y La transparencia.

Nuestras propuestas están en las redes sociales, proponemos hacer transparente toda la legislación, ordenarla, organizarla en digesto. Esto nos permite ver que ordenanza se superpone, qué artículos hay que modificar y hacerlo público y a disposición del vecino, y los medios, como información pública.

La cultura ciudadana. La ciudad mejora a medida que mejora el servicio municipal, pero que también mejora la conducta o comportamiento del vecino.

Una ciudad cuidada, segura y limpia, es responsabilidad de los dos, del servicio del Estado y el comportamiento y cultura que tiene el vecino.

El desarrollo humano. Entendemos que una de las herramientas para transformar realmente vida de la sociedad, de los barrios o sectores más vulnerables de la comunidad, es el desarrollo humano. A Través de las potencialidades de cada persona, la educación para que mejore su calidad de vida. En este sentido nosotros tenemos un proyecto de ordenanza, que se llama proyecto de desarrollo humano. Se destinan fondos privados, para el desarrollo de proyectos que puede traer cualquier vecino. Ya sea deportiva, cultural o de emprendimiento. Esto está en el marco de la responsabilidad social empresaria, y en el marco de la ley mecenazgo...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal, Adriel Ramos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet