Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia /

24 de octubre de 2019
Hemos votado mal, votamos a gente que no hizo nada antes, ni ahora.
Jorge Cruz, candidato a intendente por el sublema, Mejor Ciudad.

Muy contentos por la recepción de la gente, como nos plantea como vio nuestra campaña. Estamos muy contentos ilusionados con este domingo, donde pretendemos consolidar el trabajo.

Este grupo ha hecho un trabajo titánico, tenemos que rendir 10 por 1, porque es la única forma de enfrentar estas estructuras, si no rendimos por diez, no vamos a lograr el objetivo.

Caminamos todo el pueblo en varias oportunidades, hemos llegado a más de 20 mil avales, eso nos da una fuerza y fortaleza para el domingo. Estamos convencidos que tiene que cambiar la ciudad, tenemos 1ue cambiar la forma de votar.

Tenemos que votar por el trabajo en el pasado de cada uno, hace 16 años que trabajo para ser intendente, me he presentado en varias oportunidades, esperamos que esta sea la última vez.

Creo que Río Gallegos, necesita a alguien que tenga ganas de trabajar, por eso pedimos la comparación, que compare nuestro trabajo del pasado, con el trabajo de cada uno de los candidatos a intendentes.

Sabemos que la entrega tiene que ser total para poder levantar la ciudad, tenemos que poder todo nuestro físico, las horas necesarias.

El 28 tenemos que estar trabajando, armando todos los instrumentos legales para poder gestionar a partir del 10 de diciembre, por los próximos cuatro años. Si no hacemos hacemos eso, es difícil poder cambiar el camino. Ir haciendo el camino, como los riogalleguenses nos merecemos, tenemos que estar en una situación mucho mejor de lo que vivimos hoy.

Me responsabilizo, hemos votado mal, hemos votado gente que no trabajo, no había trabajado antes y la elegimos como intendentes…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista al candidato a intendente de Río Gallegos, Jorge Cruz.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet