Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 13:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Nublado

12.8°

EL CLIMA

24 de octubre de 2019

Hemos votado mal, votamos a gente que no hizo nada antes, ni ahora.

Jorge Cruz, candidato a intendente por el sublema, Mejor Ciudad.


Muy contentos por la recepción de la gente, como nos plantea como vio nuestra campaña. Estamos muy contentos ilusionados con este domingo, donde pretendemos consolidar el trabajo.

Este grupo ha hecho un trabajo titánico, tenemos que rendir 10 por 1, porque es la única forma de enfrentar estas estructuras, si no rendimos por diez, no vamos a lograr el objetivo.

Caminamos todo el pueblo en varias oportunidades, hemos llegado a más de 20 mil avales, eso nos da una fuerza y fortaleza para el domingo. Estamos convencidos que tiene que cambiar la ciudad, tenemos 1ue cambiar la forma de votar.

Tenemos que votar por el trabajo en el pasado de cada uno, hace 16 años que trabajo para ser intendente, me he presentado en varias oportunidades, esperamos que esta sea la última vez.

Creo que Río Gallegos, necesita a alguien que tenga ganas de trabajar, por eso pedimos la comparación, que compare nuestro trabajo del pasado, con el trabajo de cada uno de los candidatos a intendentes.

Sabemos que la entrega tiene que ser total para poder levantar la ciudad, tenemos que poder todo nuestro físico, las horas necesarias.

El 28 tenemos que estar trabajando, armando todos los instrumentos legales para poder gestionar a partir del 10 de diciembre, por los próximos cuatro años. Si no hacemos hacemos eso, es difícil poder cambiar el camino. Ir haciendo el camino, como los riogalleguenses nos merecemos, tenemos que estar en una situación mucho mejor de lo que vivimos hoy.

Me responsabilizo, hemos votado mal, hemos votado gente que no trabajo, no había trabajado antes y la elegimos como intendentes…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista al candidato a intendente de Río Gallegos, Jorge Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!