Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

23 de octubre de 2019
Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz.
Omar Zeidan, candidato a diputado nacional.

Venimos recorriendo toda la provincia, el equipo en su conjunto realizó ocho vueltas a toda la provincia. Recogiendo la demanda de los santacruceños, en algunos aspectos responden a la misma problemática. Falta de infraestructura, planificación urbanística, servicios, falta de trabajo y desarrollo en distintas ciudades de Santa Cruz. En este sentido, el reclamo cambia, ya que tenemos una extensa provincia, con sectores petroleros, en zona sur la minería al igual que en San Julián, la administración pública en la ciudad capital, Deseado con la pesca. Llevamos las inquietudes para poder trabajar en el congreso de la nación.

Siempre, los pedidos y reclamos son casi los mismos, ahora lo que se está disputando son las metodologías, las lógicas.

La clase política tiene que bajar un peldaño, asociarse más a los barrios, a la vida cotidiana de la gente. Pareciera que la clase política viene de otro planeta a plantear sus esquemas.

Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz y en la Argentina. Hay que recuperar ese vínculo, hay que entender que la política son proyectos colectivo, que los debe abrazar a todos.

Para que suceda eso, es necesario que se cambien leyes que son fundamentales, en Santa Cruz, tenemos la ley de lemas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet