Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de octubre de 2019
Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz.
Omar Zeidan, candidato a diputado nacional.

Venimos recorriendo toda la provincia, el equipo en su conjunto realizó ocho vueltas a toda la provincia. Recogiendo la demanda de los santacruceños, en algunos aspectos responden a la misma problemática. Falta de infraestructura, planificación urbanística, servicios, falta de trabajo y desarrollo en distintas ciudades de Santa Cruz. En este sentido, el reclamo cambia, ya que tenemos una extensa provincia, con sectores petroleros, en zona sur la minería al igual que en San Julián, la administración pública en la ciudad capital, Deseado con la pesca. Llevamos las inquietudes para poder trabajar en el congreso de la nación.

Siempre, los pedidos y reclamos son casi los mismos, ahora lo que se está disputando son las metodologías, las lógicas.

La clase política tiene que bajar un peldaño, asociarse más a los barrios, a la vida cotidiana de la gente. Pareciera que la clase política viene de otro planeta a plantear sus esquemas.

Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz y en la Argentina. Hay que recuperar ese vínculo, hay que entender que la política son proyectos colectivo, que los debe abrazar a todos.

Para que suceda eso, es necesario que se cambien leyes que son fundamentales, en Santa Cruz, tenemos la ley de lemas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet