Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

23 de octubre de 2019

Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz.

Omar Zeidan, candidato a diputado nacional.


Venimos recorriendo toda la provincia, el equipo en su conjunto realizó ocho vueltas a toda la provincia. Recogiendo la demanda de los santacruceños, en algunos aspectos responden a la misma problemática. Falta de infraestructura, planificación urbanística, servicios, falta de trabajo y desarrollo en distintas ciudades de Santa Cruz. En este sentido, el reclamo cambia, ya que tenemos una extensa provincia, con sectores petroleros, en zona sur la minería al igual que en San Julián, la administración pública en la ciudad capital, Deseado con la pesca. Llevamos las inquietudes para poder trabajar en el congreso de la nación.

Siempre, los pedidos y reclamos son casi los mismos, ahora lo que se está disputando son las metodologías, las lógicas.

La clase política tiene que bajar un peldaño, asociarse más a los barrios, a la vida cotidiana de la gente. Pareciera que la clase política viene de otro planeta a plantear sus esquemas.

Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz y en la Argentina. Hay que recuperar ese vínculo, hay que entender que la política son proyectos colectivo, que los debe abrazar a todos.

Para que suceda eso, es necesario que se cambien leyes que son fundamentales, en Santa Cruz, tenemos la ley de lemas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!