Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

23 de octubre de 2019
Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz.
Omar Zeidan, candidato a diputado nacional.

Venimos recorriendo toda la provincia, el equipo en su conjunto realizó ocho vueltas a toda la provincia. Recogiendo la demanda de los santacruceños, en algunos aspectos responden a la misma problemática. Falta de infraestructura, planificación urbanística, servicios, falta de trabajo y desarrollo en distintas ciudades de Santa Cruz. En este sentido, el reclamo cambia, ya que tenemos una extensa provincia, con sectores petroleros, en zona sur la minería al igual que en San Julián, la administración pública en la ciudad capital, Deseado con la pesca. Llevamos las inquietudes para poder trabajar en el congreso de la nación.

Siempre, los pedidos y reclamos son casi los mismos, ahora lo que se está disputando son las metodologías, las lógicas.

La clase política tiene que bajar un peldaño, asociarse más a los barrios, a la vida cotidiana de la gente. Pareciera que la clase política viene de otro planeta a plantear sus esquemas.

Muchos políticos se olvidan de cómo llegan, y es la crisis que estamos pasando en Santa Cruz y en la Argentina. Hay que recuperar ese vínculo, hay que entender que la política son proyectos colectivo, que los debe abrazar a todos.

Para que suceda eso, es necesario que se cambien leyes que son fundamentales, en Santa Cruz, tenemos la ley de lemas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet