Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

23 de octubre de 2019
No podemos darnos el lujo de equivocarnos al votar, hace 16 años que hablamos de lo mismo.
Ian Schorr y Javier Teto Neira.

Hacemos un balance desde el trabajo que hacemos en la calle dia a dia, es positiva la aceptación que tenemos en la calle, no hemos recibidos grandes quejas o rechazos.

La gente nos conoce bastante, somos gente de trabajo.

Ya no podemos seguir improvisando, todos conocemos el ámbito municipal. Si no se entra con un programa bien preparado, con todas las cosas decididas para hacer las modificaciones que hay que hacerse el 10 de diciembre, si no, no se hace nunca más.

Sabemos que hay elecciones nacionales, pero esta vez no podemos darnos el lujo de equivocarnos en la elección a intendente y concejales.

No podemos vivir en la ciudad insalubre en la que vivimos, hay muchas cosas para solucionar en la ciudad, es increible que despues de 16 años sigamos hablando de los mismos temas.

Podes terminar de escuchar la entrevista realizada a los concejales de Jorge Cruz.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet