Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al "viudo de Adelfa" con 5 kilos de cocaína en la autopista Rosario-Santa Fe / El Colegio de Escribanos de Córdoba habilitó una guardia "mínima y restringida" / Controversia en Villa Giardino por la muerte de una docente cuyo resultado para Covid?19 dio negativo / Coronavirus: 80 nuevos casos positivos en el país, 1 en Córdoba / Coronavirus: las características de quienes hacen los casos más graves / Coronavirus en Brasil: 133 fallecidos en un día, 819 en total y más de 16 mil contagiados / Afip prorrogó por dos meses el pago de contribuciones patronales / De Pedro y Frederic supervisaron un control vehicular con vistas al inicio de Semana Santa / El cónsul de Brasil habló sobre los argentinos varados en Bahía: ?dijeron un montón de mentiras? / Cuarentena: 8 de cada 10 cordobeses valoran la salud por encima de la economía / Clausuraron dos veces en un día a un supermercado en Santa Isabel / La propietaria de un departamento donó dos meses de alquiler a su inquilina por ser enfermera / Coronavirus: casi 8 mil detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Relatos de cuarentena: los cuidados en un centro de diálisis / Capilla del Monte: un dirigente de la UCR pidió que el coronavirus "haga una limpieza étnica" con los "negros peronistas" / Docentes municipales dejarán de dar clases virtuales en protesta por falta de pago / El ministro de Salud sobre los barbijos: Serán obligatorios cuando haya circulación comunitaria / Cómo atenderán los bancos cordobeses desde el lunes / Por la cuarentena, se hacen más huevos de Pascuas caseros / Más municipios cordobeses se suman al criterio de exigir barbijos o tapabocas /

23 de octubre de 2019
La gente sabe de mi gestión, podemos darle la solución a los vecinos de Río Gallegos.
Fabian Leguizamon, candidato a intendente por el sublema 'Soluciones'.

Uno trabaja para ser intendente de la ciudad, piensa en el dia despues, como va a ser todo después de las elecciones, armar los equipos de trabajo. Uno tiene pensado cómo ir trabajando en la transición, creo que es importante tener todo previsto.

Uno para eso tiene que ganar, me siento muy acompañado, la gente en estos dos meses a ido a visitarnos para acompañarnos, ayudarnos. Estoy gratamente sorprendido.

Hay gente que no conocía, buscan que Río Gallegos cambie. Nosotros estamos bien posicionados dentro del lema Unidos, la pelea electoral con Grasso.

Nosotros cerramos estas elecciones el día jueves a las 20:30 horas en el gimnasio del Club Ferro. Convocamos a vecinos y amigos que quieran participar en el cierre.

La gente pide lo que es obra publica, la trama vial, nos pide rever el sistema de recolección, limpieza.

Distintos sectores de la sociedad piden de acuerdo a sus vivencias personales, distintas demandas.

Hay un denominador común que tiene que ver con la trama vial, baches, la falta de veredas, la accesibilidad para la gente con discapacidad…

Ingresa para terminar de escuchar la entrevista realizada al edil candidato a intendente de Río Gallegos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet