Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

23 de octubre de 2019
Con diálogo y proyectos que lleven solución a los vecinos, se puede hacer una buena gestión.
Partido Vecinal 'Juntos Podemos', Candidatos únicamente a concejales en la ciudad de Río Gallegos. William Garcete, Maria Estela Chamorro, Luisa Tolosa, y Edgardo Reguera.

Todos (los integrantes de la lista a concejales) somos referentes de nuestros barrios, venimos trabajando incansablemente hace un montón de tiempo.

Quisimos hacer un  partido nuevo para ingresar al concejo deliberante. Nosotros queremos trabajar desde el concejo deliberante, para tener mas herramientas en los barrios. Seguir creciendo, ya que la realidad es que estamos bastante abandonados.

Nosotros no llevamos candidato a intendente, seguramente dentro del concejo hay diferentes concejales, que podemos estar o no, de acuerdo en diferente propuestas para ayudar al vecino. No debería ser tan difícil poder legislar con proyectos simples y armoniosos para el vecino.

El diálogo, viendo los proyectos que van saliendo, dialogando con el resto de los concejales, no importa que intendent este adelante de la comunidad. Debemos estar en comunión para facilitar y solucionar el problema del vecino.

Nosotros nos conocimos así, dialogando, juntandonos para lograr diferentes necesidades que tenían nuestros barrios, nos conocimos en el diálogo, en la gestión, en el juntarnos para lograr cosas.

Ingresa, escucha la entrevista completa realizada al partido vecinal de Río Gallegos. No llevan intendente, solo una lista a concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet