Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

23 de octubre de 2019
Con diálogo y proyectos que lleven solución a los vecinos, se puede hacer una buena gestión.
Partido Vecinal 'Juntos Podemos', Candidatos únicamente a concejales en la ciudad de Río Gallegos. William Garcete, Maria Estela Chamorro, Luisa Tolosa, y Edgardo Reguera.

Todos (los integrantes de la lista a concejales) somos referentes de nuestros barrios, venimos trabajando incansablemente hace un montón de tiempo.

Quisimos hacer un  partido nuevo para ingresar al concejo deliberante. Nosotros queremos trabajar desde el concejo deliberante, para tener mas herramientas en los barrios. Seguir creciendo, ya que la realidad es que estamos bastante abandonados.

Nosotros no llevamos candidato a intendente, seguramente dentro del concejo hay diferentes concejales, que podemos estar o no, de acuerdo en diferente propuestas para ayudar al vecino. No debería ser tan difícil poder legislar con proyectos simples y armoniosos para el vecino.

El diálogo, viendo los proyectos que van saliendo, dialogando con el resto de los concejales, no importa que intendent este adelante de la comunidad. Debemos estar en comunión para facilitar y solucionar el problema del vecino.

Nosotros nos conocimos así, dialogando, juntandonos para lograr diferentes necesidades que tenían nuestros barrios, nos conocimos en el diálogo, en la gestión, en el juntarnos para lograr cosas.

Ingresa, escucha la entrevista completa realizada al partido vecinal de Río Gallegos. No llevan intendente, solo una lista a concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet