Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

23 de octubre de 2019
Con diálogo y proyectos que lleven solución a los vecinos, se puede hacer una buena gestión.
Partido Vecinal 'Juntos Podemos', Candidatos únicamente a concejales en la ciudad de Río Gallegos. William Garcete, Maria Estela Chamorro, Luisa Tolosa, y Edgardo Reguera.

Todos (los integrantes de la lista a concejales) somos referentes de nuestros barrios, venimos trabajando incansablemente hace un montón de tiempo.

Quisimos hacer un  partido nuevo para ingresar al concejo deliberante. Nosotros queremos trabajar desde el concejo deliberante, para tener mas herramientas en los barrios. Seguir creciendo, ya que la realidad es que estamos bastante abandonados.

Nosotros no llevamos candidato a intendente, seguramente dentro del concejo hay diferentes concejales, que podemos estar o no, de acuerdo en diferente propuestas para ayudar al vecino. No debería ser tan difícil poder legislar con proyectos simples y armoniosos para el vecino.

El diálogo, viendo los proyectos que van saliendo, dialogando con el resto de los concejales, no importa que intendent este adelante de la comunidad. Debemos estar en comunión para facilitar y solucionar el problema del vecino.

Nosotros nos conocimos así, dialogando, juntandonos para lograr diferentes necesidades que tenían nuestros barrios, nos conocimos en el diálogo, en la gestión, en el juntarnos para lograr cosas.

Ingresa, escucha la entrevista completa realizada al partido vecinal de Río Gallegos. No llevan intendente, solo una lista a concejales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet