Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué pasará con la "revolución de los aviones" desde el 10 de diciembre / Crisis en Bolivia: el Gobierno interino amenazó a los periodistas con aplicar la ley de sedición / Graves cargos para la cúpula de Luz y Fuerza / Los usados se aprovechan de la caída en la venta de 0 km / Legisladores cordobeses viajan a Chile para marchar contra el gobierno de Piñera / Australia, el país que invita a refugiados e inmigrantes para sus zonas despobladas / Parque Sarmiento: el lago será sede del Congreso Argentino de Canotaje / Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas /

22 de octubre de 2019
Debemos empezar ordenando el municipio...
Daniela D'amico candidata a concejal.

El vecino de Río Gallegos quiere una ciudad distinta, quiere que las cosas mejore. En muchos casos están descreídos de la política, pero quieren que las cosas cambien.

Nosotros venimos haciendo una trabajo territorial, venimos trabajando constantemente en los barrios, no tenemos que ir a presentarnos, presentar una propuesta, pero si, el hecho de seguir trabajando todos juntos, a veces de distintos lugares.

Siempre trabaje en lo social, hoy lugares más visibles, en cargos de gestión, cuando me todo juntas vecinales, trabaje junto a los referentes de juntas vecinales, hoy me toca desde anses.

Mi meta es hacerlo desde el concejo deliberante, junto a los vecinos de Río Gallegos, para trabajar por el Río Gallegos que todos queremos.

Necesitamos mejorar las cosas, necesitamos trabajar juntos, la verdad es que no va a ser trabajo de un solo candidato, no va a ser el trabajo de una cantidad de personas, sino que debe ser un trabajo de la comunidad, el salir adelante.

Creemos que desde el concejo deliberante va a ser un trabajo de ordenar, hay muchas ordenanzas que debemos trabajarlas.

Pensamos en trabajar, ver como esta la casa y ponernos a trabajar acorde a lo que vaya necesitando el vecino.

El área de recursos humanos es una de las áreas más importante dentro de la municipalidad, la jerarquización del empleado municipal  la capacitación.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata a concejal, Daniela D’amico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet