Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

22 de octubre de 2019
Debemos empezar ordenando el municipio...
Daniela D'amico candidata a concejal.

El vecino de Río Gallegos quiere una ciudad distinta, quiere que las cosas mejore. En muchos casos están descreídos de la política, pero quieren que las cosas cambien.

Nosotros venimos haciendo una trabajo territorial, venimos trabajando constantemente en los barrios, no tenemos que ir a presentarnos, presentar una propuesta, pero si, el hecho de seguir trabajando todos juntos, a veces de distintos lugares.

Siempre trabaje en lo social, hoy lugares más visibles, en cargos de gestión, cuando me todo juntas vecinales, trabaje junto a los referentes de juntas vecinales, hoy me toca desde anses.

Mi meta es hacerlo desde el concejo deliberante, junto a los vecinos de Río Gallegos, para trabajar por el Río Gallegos que todos queremos.

Necesitamos mejorar las cosas, necesitamos trabajar juntos, la verdad es que no va a ser trabajo de un solo candidato, no va a ser el trabajo de una cantidad de personas, sino que debe ser un trabajo de la comunidad, el salir adelante.

Creemos que desde el concejo deliberante va a ser un trabajo de ordenar, hay muchas ordenanzas que debemos trabajarlas.

Pensamos en trabajar, ver como esta la casa y ponernos a trabajar acorde a lo que vaya necesitando el vecino.

El área de recursos humanos es una de las áreas más importante dentro de la municipalidad, la jerarquización del empleado municipal  la capacitación.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata a concejal, Daniela D’amico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet