Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

22 de octubre de 2019
Debemos empezar ordenando el municipio...
Daniela D'amico candidata a concejal.

El vecino de Río Gallegos quiere una ciudad distinta, quiere que las cosas mejore. En muchos casos están descreídos de la política, pero quieren que las cosas cambien.

Nosotros venimos haciendo una trabajo territorial, venimos trabajando constantemente en los barrios, no tenemos que ir a presentarnos, presentar una propuesta, pero si, el hecho de seguir trabajando todos juntos, a veces de distintos lugares.

Siempre trabaje en lo social, hoy lugares más visibles, en cargos de gestión, cuando me todo juntas vecinales, trabaje junto a los referentes de juntas vecinales, hoy me toca desde anses.

Mi meta es hacerlo desde el concejo deliberante, junto a los vecinos de Río Gallegos, para trabajar por el Río Gallegos que todos queremos.

Necesitamos mejorar las cosas, necesitamos trabajar juntos, la verdad es que no va a ser trabajo de un solo candidato, no va a ser el trabajo de una cantidad de personas, sino que debe ser un trabajo de la comunidad, el salir adelante.

Creemos que desde el concejo deliberante va a ser un trabajo de ordenar, hay muchas ordenanzas que debemos trabajarlas.

Pensamos en trabajar, ver como esta la casa y ponernos a trabajar acorde a lo que vaya necesitando el vecino.

El área de recursos humanos es una de las áreas más importante dentro de la municipalidad, la jerarquización del empleado municipal  la capacitación.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata a concejal, Daniela D’amico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet