Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Opinan las Pymes: qué factor es el más determinante en su supervivencia / Viernes con buen tiempo para Córdoba / Argentina tiene 395 especies de mamíferos y 98 están en riesgo de desaparecer / Macri le pidió al campo que dialogue "con la mejor predisposición" con el nuevo gobierno / El dólar bajó tres centavos y cerró en $ 62,97 / Alberdi: vecinos alertados por una laguna de cloacas / Concejo Deliberante: otro chispazo en la transición Mestre-Llaryora / Parecía un hombre normal / Impresionantes fotos de protestas en el mundo / El abogado del cordobés Víctor Saldaño reiteró su pedido para que EE.UU. no aplique la pena de muerte / Imputan a Macri y cuatro funcionarios por acuerdos con el Reino Unido / Lo que dejó el almuerzo de Alberto Fernández con el candidato del Frente Amplio en Montevideo / Renault donó 36 autos a escuelas técnicas para que sus alumnos hagan prácticas / Descubren vulnerabilidad crítica en Qualcomm que afecta a casi la mitad de los smartphones del mundo / Córdoba: tras violento asalto, vecinos atraparon a un ladrón / La inflación de octubre fue de 3,3% / ?Vamos a seguir choreando?: la advertencia de delincuentes en medio de un móvil de televisión en Rosario / Bajo Grande: la Municipalidad de Córdoba arranca dos licitaciones claves / Río Cuarto: hallan a un prófugo escondido en el techo de un galpón / A dos meses de inaugurada, la autovía 19 se inundó con las lluvias: qué dice la Provincia /

22 de octubre de 2019
Creo que el electorado de Río Gallegos, este año nos va a dar la posibilidad de legislar para los vecinos.
Silvia D'Andrea y Fernando Zurutuza candidatos a concejales.

Confiando en estas elecciones, las cuales son definitivas para el municipio, D'Andrea remarcó.

Este año somos banca, tengo mucha en esta elección, le tengo mucha al electorado, tengo fe que el electorado va a votar inteligentemente, que entiende la coyuntura de lo que es electoralmente Río Gallegos.

En Río Gallegos hay un voto inteligente, no hay un voto castigo, la gente no castiga desde el municipio. Puede haber un corte de boleta en lo nacional, o con respecto a los concejales, pero será por una cuestión más personalizado. En las áreas legislativas, la gente golpea la puerta al concejal o al diputado.

Río Gallegos tiene otra calidad electoral, a la hora de emitir el voto municipal. La gente tiene otra definición, puede estar muy enojada, todo lo que se quiera, pero tienen otra definición. Creo que como lema, todos los candidatos son válidos, todos tienen un aporte que en el conjunto es muy importante.

Analizando la actividad electoral de Río Gallegos, la candidata a concejal, deja en evidencia la posibilidad de la integración de una nueva fuerza política dentro del concejo deliberante. Considerando varias opciones, una clara posibilidad que está elecciones ingrese tres concejales por cada fuerza (radicalismo, peronismo), resta un concejal, el cual pasaría a integrar la tercer fuerza política dentro del municipio.

De tener esta conformación en el concejo deliberante, sería un aprendizaje y ejercicio, que sería fabuloso, se volvería a tener trabajo, nivel de debate en las comisiones.

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet