Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 03:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

22 de octubre de 2019
El mayor problema de la municipalidad, es de administración.
Santiago Gómez, candidato a intendente sublema 'Río Gallegos al Desarrollo' y Moira Lanesan, candidata a concejal.

En esta campaña todos estamos de acuerdo en que, Río Gallegos está abandonado, la gente pide lo mismo, la reconstrucción de Río Gallegos. En eso todos estamos de acuerdo.

Nosotros arrancamos con una propuesta muy fuerte en lo que tiene que ver en el desarrollo de la ciudad. Nos pasó que mucha gente lo recibió pensando que había otra obligación, que había que hacer otras cosas, y no con la motivación que nosotros pensamos.

Empezamos a entender, a vivir la resignación de la gente, el día a día que fuimos transitamos, transformando la resignación en poder generar, y que la gente entienda que es posible transformar Río Gallegos.

Nos metieron en la cabeza, que debemos resignarnos con tapar unos baches, pintar unos cordones, juntar un poco la basura, y que pasen cuatro años más. La verdad que uno tiene una meta importante, una meta, un propósito por lo cual soy candidato.

Quisiéramos llegar a más gente, pero, venimos haciendo una linda campaña, despertando esto en los jóvenes especialmente. En la gente que todavía tiene ganas de seguir quedándose en Río Gallegos.

Con relación a distintas declaraciones, en donde se pone al descubierto porcentaje que debe utilizarse para afrontar el pago de sueldos municipales, el candidato Gómez, afirmó.

Creo que tenemos tenemos que ir tomando decisiones, dar el ejemplo. Particularmente creo que el problema que tienen Río Gallegos, no es de escasez de recursos, sino de administración.

Hoy seguir manteniendo los ñoquis, es un problema de administración, no tener decisiones firmes con el tema de los ñoquis es un problema de decisión política.

Nosotros no le estamos mintiendo al vecino, queremos cambiar de verdad a Río Gallegos, no hay que hacer diagnósticos sobre los ñoquis. El problema de los ñoquis es político, no tiene que ver con el SOEM, ni los empleados municipales.

Podes terminar d escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet