Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

22 de octubre de 2019
El mayor problema de la municipalidad, es de administración.
Santiago Gómez, candidato a intendente sublema 'Río Gallegos al Desarrollo' y Moira Lanesan, candidata a concejal.

En esta campaña todos estamos de acuerdo en que, Río Gallegos está abandonado, la gente pide lo mismo, la reconstrucción de Río Gallegos. En eso todos estamos de acuerdo.

Nosotros arrancamos con una propuesta muy fuerte en lo que tiene que ver en el desarrollo de la ciudad. Nos pasó que mucha gente lo recibió pensando que había otra obligación, que había que hacer otras cosas, y no con la motivación que nosotros pensamos.

Empezamos a entender, a vivir la resignación de la gente, el día a día que fuimos transitamos, transformando la resignación en poder generar, y que la gente entienda que es posible transformar Río Gallegos.

Nos metieron en la cabeza, que debemos resignarnos con tapar unos baches, pintar unos cordones, juntar un poco la basura, y que pasen cuatro años más. La verdad que uno tiene una meta importante, una meta, un propósito por lo cual soy candidato.

Quisiéramos llegar a más gente, pero, venimos haciendo una linda campaña, despertando esto en los jóvenes especialmente. En la gente que todavía tiene ganas de seguir quedándose en Río Gallegos.

Con relación a distintas declaraciones, en donde se pone al descubierto porcentaje que debe utilizarse para afrontar el pago de sueldos municipales, el candidato Gómez, afirmó.

Creo que tenemos tenemos que ir tomando decisiones, dar el ejemplo. Particularmente creo que el problema que tienen Río Gallegos, no es de escasez de recursos, sino de administración.

Hoy seguir manteniendo los ñoquis, es un problema de administración, no tener decisiones firmes con el tema de los ñoquis es un problema de decisión política.

Nosotros no le estamos mintiendo al vecino, queremos cambiar de verdad a Río Gallegos, no hay que hacer diagnósticos sobre los ñoquis. El problema de los ñoquis es político, no tiene que ver con el SOEM, ni los empleados municipales.

Podes terminar d escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet