Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

21 de octubre de 2019
No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo
Wilson Flores Candidato 1º Concejal en el Sublema "Está en la Calle" Maria Josefa Vacirca 4º en la Lista, Luis vitalicio Silva 7º en la lista y Alejandro Cheuqueman, Segundo suplente en la lista.-

Nacido y criado en esta ciudad, en el barrio Belgrano, lo que me llevó a la candidatura, es el estado en el que se encuentra mi ciudad. Amo Rio Gallegos, amo mi ciudad, amo todos los barrios de la ciudad. Los recorri siempre, jugando en las plazas, torneos, todos los certámenes que se concretaban cuando era niño, algo que actualmente se encuentre totalmente abandonados.

Este fue mi motivo principal de asumir este compromiso junto a Pablo Grasso si Dios quiere, tenemos la posibilidad de llegar el 27. De poder empezar a poner de pie a nuestra ciudad, que se encuentra en un estado muy lamentable.

Participando de la entrevista, nos visitó la sra, Maria Josefa Vacirca acompaña a Wilson y la candidatura de Grasso, quien además manifestó.

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo, si nos quedamos en la crítica, en la queja no avanzamos. Soy psicóloga, y en eso se basa también el efecto de la cura, a nivel social es esto. Si me quejo y no hago nada, quedó en eso, pero la idea es poder progresar u hacer algo, aportar. Si me quedo de los perros en la calle, entonces qué podemos aportar a nuestro candidato para llevar al concejo y hacer algo.

Por suerte tenemos el apoyo de Pablo Grasso, es un gestionador y nos va a escuchar.

Además, el séptimo en la lista de concejales, Luis Silva, aportó su punto de vista.

Aca estamos colaborando con la gente más joven, acompañándolo, tratando de guiar insertandolo en este mundo de la política. Es una herramienta muy importante y transformadora. No hay que tener temor, hay que involucrarse porque es la manera que tenemos para conseguir grandes cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet