Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

21 de octubre de 2019
No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo
Wilson Flores Candidato 1º Concejal en el Sublema "Está en la Calle" Maria Josefa Vacirca 4º en la Lista, Luis vitalicio Silva 7º en la lista y Alejandro Cheuqueman, Segundo suplente en la lista.-

Nacido y criado en esta ciudad, en el barrio Belgrano, lo que me llevó a la candidatura, es el estado en el que se encuentra mi ciudad. Amo Rio Gallegos, amo mi ciudad, amo todos los barrios de la ciudad. Los recorri siempre, jugando en las plazas, torneos, todos los certámenes que se concretaban cuando era niño, algo que actualmente se encuentre totalmente abandonados.

Este fue mi motivo principal de asumir este compromiso junto a Pablo Grasso si Dios quiere, tenemos la posibilidad de llegar el 27. De poder empezar a poner de pie a nuestra ciudad, que se encuentra en un estado muy lamentable.

Participando de la entrevista, nos visitó la sra, Maria Josefa Vacirca acompaña a Wilson y la candidatura de Grasso, quien además manifestó.

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo, si nos quedamos en la crítica, en la queja no avanzamos. Soy psicóloga, y en eso se basa también el efecto de la cura, a nivel social es esto. Si me quejo y no hago nada, quedó en eso, pero la idea es poder progresar u hacer algo, aportar. Si me quedo de los perros en la calle, entonces qué podemos aportar a nuestro candidato para llevar al concejo y hacer algo.

Por suerte tenemos el apoyo de Pablo Grasso, es un gestionador y nos va a escuchar.

Además, el séptimo en la lista de concejales, Luis Silva, aportó su punto de vista.

Aca estamos colaborando con la gente más joven, acompañándolo, tratando de guiar insertandolo en este mundo de la política. Es una herramienta muy importante y transformadora. No hay que tener temor, hay que involucrarse porque es la manera que tenemos para conseguir grandes cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet