Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 00:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

21 de octubre de 2019

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo

Wilson Flores Candidato 1º Concejal en el Sublema "Está en la Calle" Maria Josefa Vacirca 4º en la Lista, Luis vitalicio Silva 7º en la lista y Alejandro Cheuqueman, Segundo suplente en la lista.-


Nacido y criado en esta ciudad, en el barrio Belgrano, lo que me llevó a la candidatura, es el estado en el que se encuentra mi ciudad. Amo Rio Gallegos, amo mi ciudad, amo todos los barrios de la ciudad. Los recorri siempre, jugando en las plazas, torneos, todos los certámenes que se concretaban cuando era niño, algo que actualmente se encuentre totalmente abandonados.

Este fue mi motivo principal de asumir este compromiso junto a Pablo Grasso si Dios quiere, tenemos la posibilidad de llegar el 27. De poder empezar a poner de pie a nuestra ciudad, que se encuentra en un estado muy lamentable.

Participando de la entrevista, nos visitó la sra, Maria Josefa Vacirca acompaña a Wilson y la candidatura de Grasso, quien además manifestó.

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo, si nos quedamos en la crítica, en la queja no avanzamos. Soy psicóloga, y en eso se basa también el efecto de la cura, a nivel social es esto. Si me quejo y no hago nada, quedó en eso, pero la idea es poder progresar u hacer algo, aportar. Si me quedo de los perros en la calle, entonces qué podemos aportar a nuestro candidato para llevar al concejo y hacer algo.

Por suerte tenemos el apoyo de Pablo Grasso, es un gestionador y nos va a escuchar.

Además, el séptimo en la lista de concejales, Luis Silva, aportó su punto de vista.

Aca estamos colaborando con la gente más joven, acompañándolo, tratando de guiar insertandolo en este mundo de la política. Es una herramienta muy importante y transformadora. No hay que tener temor, hay que involucrarse porque es la manera que tenemos para conseguir grandes cosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!