Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

21 de octubre de 2019
No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo
Wilson Flores Candidato 1º Concejal en el Sublema "Está en la Calle" Maria Josefa Vacirca 4º en la Lista, Luis vitalicio Silva 7º en la lista y Alejandro Cheuqueman, Segundo suplente en la lista.-

Nacido y criado en esta ciudad, en el barrio Belgrano, lo que me llevó a la candidatura, es el estado en el que se encuentra mi ciudad. Amo Rio Gallegos, amo mi ciudad, amo todos los barrios de la ciudad. Los recorri siempre, jugando en las plazas, torneos, todos los certámenes que se concretaban cuando era niño, algo que actualmente se encuentre totalmente abandonados.

Este fue mi motivo principal de asumir este compromiso junto a Pablo Grasso si Dios quiere, tenemos la posibilidad de llegar el 27. De poder empezar a poner de pie a nuestra ciudad, que se encuentra en un estado muy lamentable.

Participando de la entrevista, nos visitó la sra, Maria Josefa Vacirca acompaña a Wilson y la candidatura de Grasso, quien además manifestó.

No nos podemos quedar solo en la crítica, sino aportar y empezar a hacer algo, si nos quedamos en la crítica, en la queja no avanzamos. Soy psicóloga, y en eso se basa también el efecto de la cura, a nivel social es esto. Si me quejo y no hago nada, quedó en eso, pero la idea es poder progresar u hacer algo, aportar. Si me quedo de los perros en la calle, entonces qué podemos aportar a nuestro candidato para llevar al concejo y hacer algo.

Por suerte tenemos el apoyo de Pablo Grasso, es un gestionador y nos va a escuchar.

Además, el séptimo en la lista de concejales, Luis Silva, aportó su punto de vista.

Aca estamos colaborando con la gente más joven, acompañándolo, tratando de guiar insertandolo en este mundo de la política. Es una herramienta muy importante y transformadora. No hay que tener temor, hay que involucrarse porque es la manera que tenemos para conseguir grandes cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet