Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

19 de octubre de 2019
Por el paro de los trabajadores de YCRT, corre peligro la entrega de energía más barata para los vecinos de la Cuenca carbonífera.
YCRT informa a los vecinos de la Cuenca Carbonífera.

Parte de prensa YCRT 18.10.2019.

Como consecuencia directa de la prolongada retención de tareas que viene registrándose en nuestra empresa, debemos comunicar que lamentablemente el día sábado pasado debimos sacar de servicios las dos calderas y generadores eléctricos de nuestra Usina de 21 MWH.

La mencionada retención que es de público conocimiento, nos impidió efectuar indispensables mantenimientos, realizar la necesaria evacuación de cenizas, a lo que se le suma, que nos hemos quedado sin el mejor carbón.

El carbón óptimo para nuestra Usina es el que produce la Planta Depuradora y que posee una granulometría cerrada entre 10 y 20 milímetros. Desde el 22 de agosto venimos quemando el carbón fino comercial para evitar el corte en la generación eléctrica para los consumidores comerciales, domiciliarios y otras entidades, tratando de asegurar la continuidad de los descuentos en la facturación de energía eléctrica, según establecimos en convenio con SPSE.

En el mes de septiembre generamos un 55% del consumo total de la Cuenca, cuando esté concluido el desvío que SPSE está realizando por Julia Dufour para transmitir energía en forma segura hacia 28 de noviembre y Rospentek, YCRT estará en condiciones de proveer el 100% de la energía demandada. Esto significará alcanzar un 35% de descuento en la facturación mensual de la energía eléctrica.

 

Se hace indispensable para ello que los trabajadores de YCRT retomen las tareas habituales, comiencen a sacar carbón normalmente; ya que de lo contrario serán menores los descuentos mensuales establecidos en el Plan Alumbrar y acordados con SPSE.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet