Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

19 de octubre de 2019
Por el paro de los trabajadores de YCRT, corre peligro la entrega de energía más barata para los vecinos de la Cuenca carbonífera.
YCRT informa a los vecinos de la Cuenca Carbonífera.

Parte de prensa YCRT 18.10.2019.

Como consecuencia directa de la prolongada retención de tareas que viene registrándose en nuestra empresa, debemos comunicar que lamentablemente el día sábado pasado debimos sacar de servicios las dos calderas y generadores eléctricos de nuestra Usina de 21 MWH.

La mencionada retención que es de público conocimiento, nos impidió efectuar indispensables mantenimientos, realizar la necesaria evacuación de cenizas, a lo que se le suma, que nos hemos quedado sin el mejor carbón.

El carbón óptimo para nuestra Usina es el que produce la Planta Depuradora y que posee una granulometría cerrada entre 10 y 20 milímetros. Desde el 22 de agosto venimos quemando el carbón fino comercial para evitar el corte en la generación eléctrica para los consumidores comerciales, domiciliarios y otras entidades, tratando de asegurar la continuidad de los descuentos en la facturación de energía eléctrica, según establecimos en convenio con SPSE.

En el mes de septiembre generamos un 55% del consumo total de la Cuenca, cuando esté concluido el desvío que SPSE está realizando por Julia Dufour para transmitir energía en forma segura hacia 28 de noviembre y Rospentek, YCRT estará en condiciones de proveer el 100% de la energía demandada. Esto significará alcanzar un 35% de descuento en la facturación mensual de la energía eléctrica.

 

Se hace indispensable para ello que los trabajadores de YCRT retomen las tareas habituales, comiencen a sacar carbón normalmente; ya que de lo contrario serán menores los descuentos mensuales establecidos en el Plan Alumbrar y acordados con SPSE.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet