Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Bovo será el vocero de Schiaretti / Rodríguez Larreta visitó a Fernández y le dijo que sacará las rejas de la Plaza de Mayo / Alberto Fernández anuncia su gabinete / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / Correr a distancia pero conectadas online por una buena causa: la propuesta de Empower Girls Run / Sábado cálido en la Capital / La Marcha por el Clima en Madrid, en fotos / Luego de 25 años, el tren volvió a unir Alta Córdoba con la Estación Mitre / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos /

18 de octubre de 2019
La desorganización, falta de planificación y falta de equipamiento en general, nos trajo a esta realidad.
Gobernador mandato cumplido, candidato a intendente Daniel Peralta, sublema 'Gallegos Somos Todos'.

Con dos sublemas que me acompañan, uno es Gallegos somos todos y el otro es El Partido Trabajado y el Pueblo, encabezado por el profesor Rotman.

Estuve en la calle Entre Ríos, en la sede de los carritos, están en condiciones lamentables, los baños un desastre, herramientas llegaron hoy, u ayer, no tenian, tenian un juego de palas de plástico, y muchas donaciones de los vecinos.

Un trabajador del sector, independientemente de su ideología política, no es peronista, dijo que me acompañaría, porque sabía que en el 2007 tuvimos gestión.

Con una situación complicada en la provincia, el entiende, que hoy es lo mismo en la municipalidad, quizas peor. No porque haya conflictos con los municipales, sino por la desorganización, falta de planificación y la falta de equipamiento en general.

Es lo que se refleja en la rebelión fiscal que hay en los vecinos que no quieren pagar, porque los servicios no le llegan.

Es tan real, como el planteo del empleado municipal cuando dice, cómo voy a hacer si no tengo planificación de mi jefatura, ni equipamiento.

Debemos declarar la emergencia ambiental, esto conlleva la creación de la policía ambiental, con propios municipales capacitados y orientados por las ONGs y las universidades. Recurso humano en la municipalidad sobra, está mal distribuido. Se pagan muchos sueldos, pero no hay tantos trabajadores como los sueldos que se pagan. Hay que ponerle un coto de inmediato a todo esto…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente, hoy ex gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet