Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 21:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

18 de octubre de 2019

La desorganización, falta de planificación y falta de equipamiento en general, nos trajo a esta realidad.

Gobernador mandato cumplido, candidato a intendente Daniel Peralta, sublema 'Gallegos Somos Todos'.

Con dos sublemas que me acompañan, uno es Gallegos somos todos y el otro es El Partido Trabajado y el Pueblo, encabezado por el profesor Rotman.

Estuve en la calle Entre Ríos, en la sede de los carritos, están en condiciones lamentables, los baños un desastre, herramientas llegaron hoy, u ayer, no tenian, tenian un juego de palas de plástico, y muchas donaciones de los vecinos.

Un trabajador del sector, independientemente de su ideología política, no es peronista, dijo que me acompañaría, porque sabía que en el 2007 tuvimos gestión.

Con una situación complicada en la provincia, el entiende, que hoy es lo mismo en la municipalidad, quizas peor. No porque haya conflictos con los municipales, sino por la desorganización, falta de planificación y la falta de equipamiento en general.

Es lo que se refleja en la rebelión fiscal que hay en los vecinos que no quieren pagar, porque los servicios no le llegan.

Es tan real, como el planteo del empleado municipal cuando dice, cómo voy a hacer si no tengo planificación de mi jefatura, ni equipamiento.

Debemos declarar la emergencia ambiental, esto conlleva la creación de la policía ambiental, con propios municipales capacitados y orientados por las ONGs y las universidades. Recurso humano en la municipalidad sobra, está mal distribuido. Se pagan muchos sueldos, pero no hay tantos trabajadores como los sueldos que se pagan. Hay que ponerle un coto de inmediato a todo esto…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente, hoy ex gobernador de Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!