Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Cursos de capacitación laboral on line, gratuitos y con certificado oficial: cómo anotarte / Los bancos abrirán sus sucursales para el pago a jubilados / Inauguraron el primer COE regional en Río Cuarto / La oposición también pide una reunión con Llaryora para analizar el avance del coronavirus en la Capital / Colonia Caroya: hizo una fiesta en plena cuarentena y fue detenido / La Bolsa de Comercio de Córdoba pide una rebaja temporal en los salarios estatales / Concluyeron las tareas de reparación de cloacas en barrio Müller / Mendiolaza no cobrará impuestos a los que no pueden trabajar en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" /

18 de octubre de 2019
La desorganización, falta de planificación y falta de equipamiento en general, nos trajo a esta realidad.
Gobernador mandato cumplido, candidato a intendente Daniel Peralta, sublema 'Gallegos Somos Todos'.

Con dos sublemas que me acompañan, uno es Gallegos somos todos y el otro es El Partido Trabajado y el Pueblo, encabezado por el profesor Rotman.

Estuve en la calle Entre Ríos, en la sede de los carritos, están en condiciones lamentables, los baños un desastre, herramientas llegaron hoy, u ayer, no tenian, tenian un juego de palas de plástico, y muchas donaciones de los vecinos.

Un trabajador del sector, independientemente de su ideología política, no es peronista, dijo que me acompañaría, porque sabía que en el 2007 tuvimos gestión.

Con una situación complicada en la provincia, el entiende, que hoy es lo mismo en la municipalidad, quizas peor. No porque haya conflictos con los municipales, sino por la desorganización, falta de planificación y la falta de equipamiento en general.

Es lo que se refleja en la rebelión fiscal que hay en los vecinos que no quieren pagar, porque los servicios no le llegan.

Es tan real, como el planteo del empleado municipal cuando dice, cómo voy a hacer si no tengo planificación de mi jefatura, ni equipamiento.

Debemos declarar la emergencia ambiental, esto conlleva la creación de la policía ambiental, con propios municipales capacitados y orientados por las ONGs y las universidades. Recurso humano en la municipalidad sobra, está mal distribuido. Se pagan muchos sueldos, pero no hay tantos trabajadores como los sueldos que se pagan. Hay que ponerle un coto de inmediato a todo esto…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente, hoy ex gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet