Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Bomberos controlaron el incendio forestal en La Calera / Coronavirus en Argentina: informan 8 nuevas muertes y la cifra de fallecidos llega a 1.818 / Estudios a enfermos de coronavirus descartan que la inmunidad sea duradera / Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo /

18 de octubre de 2019
La desorganización, falta de planificación y falta de equipamiento en general, nos trajo a esta realidad.
Gobernador mandato cumplido, candidato a intendente Daniel Peralta, sublema 'Gallegos Somos Todos'.

Con dos sublemas que me acompañan, uno es Gallegos somos todos y el otro es El Partido Trabajado y el Pueblo, encabezado por el profesor Rotman.

Estuve en la calle Entre Ríos, en la sede de los carritos, están en condiciones lamentables, los baños un desastre, herramientas llegaron hoy, u ayer, no tenian, tenian un juego de palas de plástico, y muchas donaciones de los vecinos.

Un trabajador del sector, independientemente de su ideología política, no es peronista, dijo que me acompañaría, porque sabía que en el 2007 tuvimos gestión.

Con una situación complicada en la provincia, el entiende, que hoy es lo mismo en la municipalidad, quizas peor. No porque haya conflictos con los municipales, sino por la desorganización, falta de planificación y la falta de equipamiento en general.

Es lo que se refleja en la rebelión fiscal que hay en los vecinos que no quieren pagar, porque los servicios no le llegan.

Es tan real, como el planteo del empleado municipal cuando dice, cómo voy a hacer si no tengo planificación de mi jefatura, ni equipamiento.

Debemos declarar la emergencia ambiental, esto conlleva la creación de la policía ambiental, con propios municipales capacitados y orientados por las ONGs y las universidades. Recurso humano en la municipalidad sobra, está mal distribuido. Se pagan muchos sueldos, pero no hay tantos trabajadores como los sueldos que se pagan. Hay que ponerle un coto de inmediato a todo esto…

Ingresa, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a intendente, hoy ex gobernador de Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet