Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

18 de octubre de 2019
Pablo Grasso, nos pide que trabajemos para el vecino, siempre poniéndonos en el lugar del vecino.
Emilio Maldonado, sub lema Construyamos Juntos, llevando a Pablo Grasso como intendente de Río Gallegos.

Uno de los temas que el vecino pide constantemente, es el tema de las calles, nos recalca, nos frena, hasta nos ofrecen ayuda, no son municipales, pero nos dan una mano.

Creemos firmemente que la mejor mano de obra es la municipal, si hay que acercarle las herramienta,s darle la posibilidad. El empleado tiene familia, que también conforma la sociedad de Río Gallegos.

Recorriendo distintos sectores de la municipalidad, uno de los reclamos del sector, es sobre los distintos jefes, que pasaron durante estos años. Varios problemas que tienen en el área, los intendentes que están de turno, no se acercan a hablar con ellos. Son una parte importante, que hacen el trabajo, la mano de obra, seria bueno tener un intendente más presente.

Lo mismo ocurre con los concejales, me dicen, de ser electo, que no me olvide de los empleados municipales.

Por otra parte, habló sobre la superpoblación animal en Río Gallegos, el trabajo llevando adelante desde la junta vecinal del Bº Evita, donde participa activamente dentro de la junta vecinal.

Nosotros nos juntamos todos los días con Pablo (Grasso), a parte de ser nuestro conductor del espacio político 'Construyamos Juntos', es un amigo.

Venimos trabajando desde hace muchos años en lo que es lo social, incansablemente, y lo que nos pide es lo de siempre. Que todas las cosas que hacemos, las hacemos con dedicación, cariño, con amor, poniéndonos en el lugar del otro.

No es solo una frase hecha, sino hacerlo y cumplirlo a rajatabla…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al referente barrial y candidato a concejal por el espacio Construyamos Juntos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet