Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

18 de octubre de 2019
Pablo Grasso, nos pide que trabajemos para el vecino, siempre poniéndonos en el lugar del vecino.
Emilio Maldonado, sub lema Construyamos Juntos, llevando a Pablo Grasso como intendente de Río Gallegos.

Uno de los temas que el vecino pide constantemente, es el tema de las calles, nos recalca, nos frena, hasta nos ofrecen ayuda, no son municipales, pero nos dan una mano.

Creemos firmemente que la mejor mano de obra es la municipal, si hay que acercarle las herramienta,s darle la posibilidad. El empleado tiene familia, que también conforma la sociedad de Río Gallegos.

Recorriendo distintos sectores de la municipalidad, uno de los reclamos del sector, es sobre los distintos jefes, que pasaron durante estos años. Varios problemas que tienen en el área, los intendentes que están de turno, no se acercan a hablar con ellos. Son una parte importante, que hacen el trabajo, la mano de obra, seria bueno tener un intendente más presente.

Lo mismo ocurre con los concejales, me dicen, de ser electo, que no me olvide de los empleados municipales.

Por otra parte, habló sobre la superpoblación animal en Río Gallegos, el trabajo llevando adelante desde la junta vecinal del Bº Evita, donde participa activamente dentro de la junta vecinal.

Nosotros nos juntamos todos los días con Pablo (Grasso), a parte de ser nuestro conductor del espacio político 'Construyamos Juntos', es un amigo.

Venimos trabajando desde hace muchos años en lo que es lo social, incansablemente, y lo que nos pide es lo de siempre. Que todas las cosas que hacemos, las hacemos con dedicación, cariño, con amor, poniéndonos en el lugar del otro.

No es solo una frase hecha, sino hacerlo y cumplirlo a rajatabla…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al referente barrial y candidato a concejal por el espacio Construyamos Juntos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet