Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Parcialmente soleado

16.1°

EL CLIMA

18 de octubre de 2019

Pablo Grasso, nos pide que trabajemos para el vecino, siempre poniéndonos en el lugar del vecino.

Emilio Maldonado, sub lema Construyamos Juntos, llevando a Pablo Grasso como intendente de Río Gallegos.


Uno de los temas que el vecino pide constantemente, es el tema de las calles, nos recalca, nos frena, hasta nos ofrecen ayuda, no son municipales, pero nos dan una mano.

Creemos firmemente que la mejor mano de obra es la municipal, si hay que acercarle las herramienta,s darle la posibilidad. El empleado tiene familia, que también conforma la sociedad de Río Gallegos.

Recorriendo distintos sectores de la municipalidad, uno de los reclamos del sector, es sobre los distintos jefes, que pasaron durante estos años. Varios problemas que tienen en el área, los intendentes que están de turno, no se acercan a hablar con ellos. Son una parte importante, que hacen el trabajo, la mano de obra, seria bueno tener un intendente más presente.

Lo mismo ocurre con los concejales, me dicen, de ser electo, que no me olvide de los empleados municipales.

Por otra parte, habló sobre la superpoblación animal en Río Gallegos, el trabajo llevando adelante desde la junta vecinal del Bº Evita, donde participa activamente dentro de la junta vecinal.

Nosotros nos juntamos todos los días con Pablo (Grasso), a parte de ser nuestro conductor del espacio político 'Construyamos Juntos', es un amigo.

Venimos trabajando desde hace muchos años en lo que es lo social, incansablemente, y lo que nos pide es lo de siempre. Que todas las cosas que hacemos, las hacemos con dedicación, cariño, con amor, poniéndonos en el lugar del otro.

No es solo una frase hecha, sino hacerlo y cumplirlo a rajatabla…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al referente barrial y candidato a concejal por el espacio Construyamos Juntos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!