Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

18 de octubre de 2019
Pablo Grasso, nos pide que trabajemos para el vecino, siempre poniéndonos en el lugar del vecino.
Emilio Maldonado, sub lema Construyamos Juntos, llevando a Pablo Grasso como intendente de Río Gallegos.

Uno de los temas que el vecino pide constantemente, es el tema de las calles, nos recalca, nos frena, hasta nos ofrecen ayuda, no son municipales, pero nos dan una mano.

Creemos firmemente que la mejor mano de obra es la municipal, si hay que acercarle las herramienta,s darle la posibilidad. El empleado tiene familia, que también conforma la sociedad de Río Gallegos.

Recorriendo distintos sectores de la municipalidad, uno de los reclamos del sector, es sobre los distintos jefes, que pasaron durante estos años. Varios problemas que tienen en el área, los intendentes que están de turno, no se acercan a hablar con ellos. Son una parte importante, que hacen el trabajo, la mano de obra, seria bueno tener un intendente más presente.

Lo mismo ocurre con los concejales, me dicen, de ser electo, que no me olvide de los empleados municipales.

Por otra parte, habló sobre la superpoblación animal en Río Gallegos, el trabajo llevando adelante desde la junta vecinal del Bº Evita, donde participa activamente dentro de la junta vecinal.

Nosotros nos juntamos todos los días con Pablo (Grasso), a parte de ser nuestro conductor del espacio político 'Construyamos Juntos', es un amigo.

Venimos trabajando desde hace muchos años en lo que es lo social, incansablemente, y lo que nos pide es lo de siempre. Que todas las cosas que hacemos, las hacemos con dedicación, cariño, con amor, poniéndonos en el lugar del otro.

No es solo una frase hecha, sino hacerlo y cumplirlo a rajatabla…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al referente barrial y candidato a concejal por el espacio Construyamos Juntos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet