Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

17 de octubre de 2019
Es necesario empezar a utilizar bien los recursos que tiene el municipio.
Narciso Fuentes, Ana Maria Quinteros, candidatos a concejales.

Creo que es importante empezar a ver caras nuevas en la política. Encabezamos una campaña que hicimos plenamente de charla directa con el vecino. Los recursos que se tienen, son los que nos han brindado dentro del espacio al que pertenecemos nosotros.

Salimos sin tener tanta exposición publicitaria, sino que salimos a buscar la problemática real, sinceramente, muchas veces es más de lo que se cree.

No es nada nuevo, todos sabemos cual es la situación de la ciudad, todo este tipo de cosas se ven, terminas diciendo, caramba, es mucho más de lo que yo creía.

Hay temas que a nosotros nos importó mucho, el tema de los animales, es una de las problemáticas que se tiene, aparte del descuido que se tiene la ciudad.

Con el tema de los residuos, se pueden hacer un montón de cosas, cuando se habla de la falta de trabajo, cuando se habla de pobreza. Dentro de la parte del reciclado, siempre digo, acá hay una oportunidad abismal.

Estuve en el vaciadero, está a dos cuadras de la ciudad, contamina, y hay un montón de cosas que se pueden recuperar, armar emprendimiento comerciales. Tomando como ejemplo el plástico, es un material al cual se le puede dar muchos usos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet