Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

17 de octubre de 2019
Es necesario empezar a utilizar bien los recursos que tiene el municipio.
Narciso Fuentes, Ana Maria Quinteros, candidatos a concejales.

Creo que es importante empezar a ver caras nuevas en la política. Encabezamos una campaña que hicimos plenamente de charla directa con el vecino. Los recursos que se tienen, son los que nos han brindado dentro del espacio al que pertenecemos nosotros.

Salimos sin tener tanta exposición publicitaria, sino que salimos a buscar la problemática real, sinceramente, muchas veces es más de lo que se cree.

No es nada nuevo, todos sabemos cual es la situación de la ciudad, todo este tipo de cosas se ven, terminas diciendo, caramba, es mucho más de lo que yo creía.

Hay temas que a nosotros nos importó mucho, el tema de los animales, es una de las problemáticas que se tiene, aparte del descuido que se tiene la ciudad.

Con el tema de los residuos, se pueden hacer un montón de cosas, cuando se habla de la falta de trabajo, cuando se habla de pobreza. Dentro de la parte del reciclado, siempre digo, acá hay una oportunidad abismal.

Estuve en el vaciadero, está a dos cuadras de la ciudad, contamina, y hay un montón de cosas que se pueden recuperar, armar emprendimiento comerciales. Tomando como ejemplo el plástico, es un material al cual se le puede dar muchos usos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet