Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: dio positivo el padre de una empleada del Hospital de Niños / Exitosa jornada solidaria de donación de sangre en Estación Juárez Celman / Transportistas escolares realizaron una olla popular frente al panal / En tres meses las acciones de Mercado Libre se duplicaron: ya vale más de U$S 50.000 millones / Jardines maternales hicieron oír sus reclamos por las calles de Córdoba / Proponen restringir el acceso de vehículos al Centro de Córdoba / El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? /

17 de octubre de 2019
Es necesario empezar a utilizar bien los recursos que tiene el municipio.
Narciso Fuentes, Ana Maria Quinteros, candidatos a concejales.

Creo que es importante empezar a ver caras nuevas en la política. Encabezamos una campaña que hicimos plenamente de charla directa con el vecino. Los recursos que se tienen, son los que nos han brindado dentro del espacio al que pertenecemos nosotros.

Salimos sin tener tanta exposición publicitaria, sino que salimos a buscar la problemática real, sinceramente, muchas veces es más de lo que se cree.

No es nada nuevo, todos sabemos cual es la situación de la ciudad, todo este tipo de cosas se ven, terminas diciendo, caramba, es mucho más de lo que yo creía.

Hay temas que a nosotros nos importó mucho, el tema de los animales, es una de las problemáticas que se tiene, aparte del descuido que se tiene la ciudad.

Con el tema de los residuos, se pueden hacer un montón de cosas, cuando se habla de la falta de trabajo, cuando se habla de pobreza. Dentro de la parte del reciclado, siempre digo, acá hay una oportunidad abismal.

Estuve en el vaciadero, está a dos cuadras de la ciudad, contamina, y hay un montón de cosas que se pueden recuperar, armar emprendimiento comerciales. Tomando como ejemplo el plástico, es un material al cual se le puede dar muchos usos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet