Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Paradoja: la vacuna del Covid, clave para el acuerdo Schiaretti-Fernández / ?Finde? largo: piden regular las salidas turísticas para evitar aglomeraciones / Florencia Santillán: Alejar la discapacidad de la idea del dramatismo / Por primera vez, Trump dio luz verde al proceso de transición presidencial / Crisis: Guzmán y Pesce pagan cada vez más para atajar el dólar / Necesitamos discutir y consensuar / El almuerzo en familia derivó en una pelea y luego en tragedia / Deuda: piden prórroga para seguir negociando / Asalto a lo inesperado / Abigail y lo que llevamos a cuestas / Tal Cual, por Chumbi / Un ?finde? en el que borramos el virus / La oposición pide que sea tratada la ?ficha limpia? / Covid-19: contagios bajan un 47% y las muertes, un 9% / Los balnearios se llenan hasta en localidades no turísticas / Una joven corría y sufrió un ataque sexual / Argentina, el paraíso de la inventiva tributaria / Covid-19 en Argentina: 4.625 nuevos infectados y 120 personas fallecidas en las últimas 24 horas / Vacuna de Oxford: Argentina producirá 150 millones de dosis / 17 años de tropiezos contra la inconducta policial /

17 de octubre de 2019
Es necesario empezar a utilizar bien los recursos que tiene el municipio.
Narciso Fuentes, Ana Maria Quinteros, candidatos a concejales.

Creo que es importante empezar a ver caras nuevas en la política. Encabezamos una campaña que hicimos plenamente de charla directa con el vecino. Los recursos que se tienen, son los que nos han brindado dentro del espacio al que pertenecemos nosotros.

Salimos sin tener tanta exposición publicitaria, sino que salimos a buscar la problemática real, sinceramente, muchas veces es más de lo que se cree.

No es nada nuevo, todos sabemos cual es la situación de la ciudad, todo este tipo de cosas se ven, terminas diciendo, caramba, es mucho más de lo que yo creía.

Hay temas que a nosotros nos importó mucho, el tema de los animales, es una de las problemáticas que se tiene, aparte del descuido que se tiene la ciudad.

Con el tema de los residuos, se pueden hacer un montón de cosas, cuando se habla de la falta de trabajo, cuando se habla de pobreza. Dentro de la parte del reciclado, siempre digo, acá hay una oportunidad abismal.

Estuve en el vaciadero, está a dos cuadras de la ciudad, contamina, y hay un montón de cosas que se pueden recuperar, armar emprendimiento comerciales. Tomando como ejemplo el plástico, es un material al cual se le puede dar muchos usos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet