Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

17 de octubre de 2019

Es necesario empezar a utilizar bien los recursos que tiene el municipio.

Narciso Fuentes, Ana Maria Quinteros, candidatos a concejales.

Creo que es importante empezar a ver caras nuevas en la política. Encabezamos una campaña que hicimos plenamente de charla directa con el vecino. Los recursos que se tienen, son los que nos han brindado dentro del espacio al que pertenecemos nosotros.

Salimos sin tener tanta exposición publicitaria, sino que salimos a buscar la problemática real, sinceramente, muchas veces es más de lo que se cree.

No es nada nuevo, todos sabemos cual es la situación de la ciudad, todo este tipo de cosas se ven, terminas diciendo, caramba, es mucho más de lo que yo creía.

Hay temas que a nosotros nos importó mucho, el tema de los animales, es una de las problemáticas que se tiene, aparte del descuido que se tiene la ciudad.

Con el tema de los residuos, se pueden hacer un montón de cosas, cuando se habla de la falta de trabajo, cuando se habla de pobreza. Dentro de la parte del reciclado, siempre digo, acá hay una oportunidad abismal.

Estuve en el vaciadero, está a dos cuadras de la ciudad, contamina, y hay un montón de cosas que se pueden recuperar, armar emprendimiento comerciales. Tomando como ejemplo el plástico, es un material al cual se le puede dar muchos usos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!