Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

17 de octubre de 2019
Si todos trabajamos, podemos sacar a Río Gallegos de donde esta.
José Luis Gómez candidato a intendente, Sonia Taboada y Tampe Barria Alison Sebastian.

Caminando por Río Gallegos, estamos haciendo varios barrios, saludando a los vecinos, explicando lo que queremos hacer.

Encontrando que vecinos están muy enojados, como nosotros, por eso decidimos candidatearnos, dando una oportunidad a los vecinos. Ser una alternativa, procurando ir a solucionar problemas.

Sabemos, le contamos al vecino que esto no es fácil, que sí, sería bueno una vez que lleguemos, escucharlos, hacerlos participar. Que sean parte del municipio, para que nos ayudemos entre todos a salir adelante.

Tenemos un equipo técnico que está trabajando muchos sobre todas las necesidades, recogemos  de lo que nos cuentan los vecinos. Proyectos tenemos todos, pero los primeros 100 días, debemos ordenarlos todos. Luego empezar por prioridades, según la emergencia trabajar sobre eso.

El candidato a intendente no va a solucionar los problemas, aca, si no nos involucramos los comerciantes, transporte público, los vecinos, las asociaciones intermedias. No vamos a hacer nada, tenemos que volver a participamos todos.

El intendente y los concejales tiene que pensar en ir a trabajar, dar el ejemplo a todos sus empleados, ser ejemplo, contagiando esas ganas de trabajar. También debemos tener los insumos para que salgan a trabajar.

-

Hemos recorrido distintos sectores barriales de Río Gallegos, sectores de la municipalidad. Los vecinos están preocupados, quieren cosas urgentes. El municipio se tiene que hacer cargo de lo que sabemos todos.

Como candidatos a concejales tenemos que trabajar mucho, no solo en las ordenanzas que tenemos. Ver cuales están en vigencia, cuales hay que complementar según la necesidad.

Tenemos que trabajar en todo lo que es capacitación, formación de oficios, para brindarle al empleado municipal esta herramienta de trabajo. Así como a los jóvenes que han terminado la secundaria, dando una salida laboral.

Tenemos que trabajar en la actividad del deporte, hoy tenemos un chicos que nos está representando a nivel mundial, en un mundial de padel. Tiene 14 años, con mucho sacrificio de parte de la familia, hoy nos está representando a nivel  mundial. En estos casos debemos darle el apoyo municipal, provincial para seguir incentivando lo que tiene que ver con el deporte.

Como mujer, creo que tenemos que trabajar en políticas de género, capacitar al personal municipal para poder erradicar la violencia, discriminación o desigualdades que se presentan, como así a todos los funcionarios.

-

La gente tiene muchas quejas hacia el municipio, la mano de obra la tenemos, lo que falta son los insumos, para que la gente pueda empezar a trabajar.

Ver la forma de crear grupos específicos para cada plaza, con serenos para que los chicos se puedan quedar ahí. Hoy hay vidrios, juegos rotos, y por la falta de insumos para que el empleado pueda trabajar...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet