Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

17 de octubre de 2019
Si todos trabajamos, podemos sacar a Río Gallegos de donde esta.
José Luis Gómez candidato a intendente, Sonia Taboada y Tampe Barria Alison Sebastian.

Caminando por Río Gallegos, estamos haciendo varios barrios, saludando a los vecinos, explicando lo que queremos hacer.

Encontrando que vecinos están muy enojados, como nosotros, por eso decidimos candidatearnos, dando una oportunidad a los vecinos. Ser una alternativa, procurando ir a solucionar problemas.

Sabemos, le contamos al vecino que esto no es fácil, que sí, sería bueno una vez que lleguemos, escucharlos, hacerlos participar. Que sean parte del municipio, para que nos ayudemos entre todos a salir adelante.

Tenemos un equipo técnico que está trabajando muchos sobre todas las necesidades, recogemos  de lo que nos cuentan los vecinos. Proyectos tenemos todos, pero los primeros 100 días, debemos ordenarlos todos. Luego empezar por prioridades, según la emergencia trabajar sobre eso.

El candidato a intendente no va a solucionar los problemas, aca, si no nos involucramos los comerciantes, transporte público, los vecinos, las asociaciones intermedias. No vamos a hacer nada, tenemos que volver a participamos todos.

El intendente y los concejales tiene que pensar en ir a trabajar, dar el ejemplo a todos sus empleados, ser ejemplo, contagiando esas ganas de trabajar. También debemos tener los insumos para que salgan a trabajar.

-

Hemos recorrido distintos sectores barriales de Río Gallegos, sectores de la municipalidad. Los vecinos están preocupados, quieren cosas urgentes. El municipio se tiene que hacer cargo de lo que sabemos todos.

Como candidatos a concejales tenemos que trabajar mucho, no solo en las ordenanzas que tenemos. Ver cuales están en vigencia, cuales hay que complementar según la necesidad.

Tenemos que trabajar en todo lo que es capacitación, formación de oficios, para brindarle al empleado municipal esta herramienta de trabajo. Así como a los jóvenes que han terminado la secundaria, dando una salida laboral.

Tenemos que trabajar en la actividad del deporte, hoy tenemos un chicos que nos está representando a nivel mundial, en un mundial de padel. Tiene 14 años, con mucho sacrificio de parte de la familia, hoy nos está representando a nivel  mundial. En estos casos debemos darle el apoyo municipal, provincial para seguir incentivando lo que tiene que ver con el deporte.

Como mujer, creo que tenemos que trabajar en políticas de género, capacitar al personal municipal para poder erradicar la violencia, discriminación o desigualdades que se presentan, como así a todos los funcionarios.

-

La gente tiene muchas quejas hacia el municipio, la mano de obra la tenemos, lo que falta son los insumos, para que la gente pueda empezar a trabajar.

Ver la forma de crear grupos específicos para cada plaza, con serenos para que los chicos se puedan quedar ahí. Hoy hay vidrios, juegos rotos, y por la falta de insumos para que el empleado pueda trabajar...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet