Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

17 de octubre de 2019

Si todos trabajamos, podemos sacar a Río Gallegos de donde esta.

José Luis Gómez candidato a intendente, Sonia Taboada y Tampe Barria Alison Sebastian.


Caminando por Río Gallegos, estamos haciendo varios barrios, saludando a los vecinos, explicando lo que queremos hacer.

Encontrando que vecinos están muy enojados, como nosotros, por eso decidimos candidatearnos, dando una oportunidad a los vecinos. Ser una alternativa, procurando ir a solucionar problemas.

Sabemos, le contamos al vecino que esto no es fácil, que sí, sería bueno una vez que lleguemos, escucharlos, hacerlos participar. Que sean parte del municipio, para que nos ayudemos entre todos a salir adelante.

Tenemos un equipo técnico que está trabajando muchos sobre todas las necesidades, recogemos  de lo que nos cuentan los vecinos. Proyectos tenemos todos, pero los primeros 100 días, debemos ordenarlos todos. Luego empezar por prioridades, según la emergencia trabajar sobre eso.

El candidato a intendente no va a solucionar los problemas, aca, si no nos involucramos los comerciantes, transporte público, los vecinos, las asociaciones intermedias. No vamos a hacer nada, tenemos que volver a participamos todos.

El intendente y los concejales tiene que pensar en ir a trabajar, dar el ejemplo a todos sus empleados, ser ejemplo, contagiando esas ganas de trabajar. También debemos tener los insumos para que salgan a trabajar.

-

Hemos recorrido distintos sectores barriales de Río Gallegos, sectores de la municipalidad. Los vecinos están preocupados, quieren cosas urgentes. El municipio se tiene que hacer cargo de lo que sabemos todos.

Como candidatos a concejales tenemos que trabajar mucho, no solo en las ordenanzas que tenemos. Ver cuales están en vigencia, cuales hay que complementar según la necesidad.

Tenemos que trabajar en todo lo que es capacitación, formación de oficios, para brindarle al empleado municipal esta herramienta de trabajo. Así como a los jóvenes que han terminado la secundaria, dando una salida laboral.

Tenemos que trabajar en la actividad del deporte, hoy tenemos un chicos que nos está representando a nivel mundial, en un mundial de padel. Tiene 14 años, con mucho sacrificio de parte de la familia, hoy nos está representando a nivel  mundial. En estos casos debemos darle el apoyo municipal, provincial para seguir incentivando lo que tiene que ver con el deporte.

Como mujer, creo que tenemos que trabajar en políticas de género, capacitar al personal municipal para poder erradicar la violencia, discriminación o desigualdades que se presentan, como así a todos los funcionarios.

-

La gente tiene muchas quejas hacia el municipio, la mano de obra la tenemos, lo que falta son los insumos, para que la gente pueda empezar a trabajar.

Ver la forma de crear grupos específicos para cada plaza, con serenos para que los chicos se puedan quedar ahí. Hoy hay vidrios, juegos rotos, y por la falta de insumos para que el empleado pueda trabajar...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!