Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

16 de octubre de 2019
El vecino necesita otra opción , la posibilidad de elegir otro tipo de pensamiento, de ideología.
Paola Mansilla, candidata a concejal en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.

Conformamos el lema 'Unidos por Piedrabuena', donde tenemos en esta oportunidad el orgullo de llevar tres listas a concejales.

Tenemos tres sublemas, de los cuales dos llevan candidato a intendente, Nico Manrique, el sublema UCR Piedrabuena, llevando a Mónica a concejal, el sublema Cambiando Piedrabuena, encabezado por Mónica Nieves y el sublema que encabezó, 'Compromiso por Piedrabuena'.

Nosotros estamos trabajando día a día, no es fácil en lo absoluto, salir a enfrentar a un aparato político que está establecido hace veinte años, no es una tarea fácil.

Lo bueno es que tenemos tres listas, trabajamos juntos las tres candidatas a concejales junto con Nico, para que la gente tenga otra posibilidad, de eso se trata.

Nuestra idea es crear una posibilidad nueva, otra opción y que la gente tenga la posibilidad de elegir otro tipo de pensamiento, ideología. Estamos sumamente contentos y agradecidos con el apoyo que nos están brindando los habitantes de Piedrabuena. Tenemos muy buenas expectativas para estas próximas elecciones que no falta nada.

Ingresa escucha la entrevista completa realizada a la candidata a concejal en Piedrabuena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet