Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /

16 de octubre de 2019
Tenemos muchos proyectos, que deben concretarse.
Mario Daniel Albornoz, y Cristina Karina Cruz, candidatos a concejales, llevando a Roxana Reyes como intendente de Río Gallegos.

Integramos el sublema 'Con la Gente', venimos trabajando desde hace tiempo en esta candidatura, en este equipo de trabajo que hemos formado para competir en estas elecciones.

Fui precandidato a intendente, por lo que ya es de público conocimiento, me baje de esa candidatura. Roxana Reyes nos abrió la puertas de su espacio para armar un subtema. Nosotros lo armamos bajo el concepto histórico, es el abrazo de Balbi, un apotegma que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. Siguiendo el ejemplo de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Vengo siguiendo hace tiempo a Miguel Ángel Pichetto, creo que es uno de los políticos más importantes que hay en la Argentina. Su capacidad, su forma de pensar, su capacidad de análisis y diagnóstico sobre las situaciones de la Argentina.

Es una persona muy inteligente, muy bien posicionado y con toda la posibilidad de llegar a ser vicepresidente de la nación en estas elecciones.

-Continuando con la entrevista, el turno de Karina Cruz, habló sobre cómo decidió acceder a estas elecciones, siendo candidata a concejal-

Cuando él (Mario Albornoz), se candidateo para intendente, fue a mi casa, habló con nosotros,y dije sí.

Ahora, yendo como concejal pidió que lo apoyaremos. En principio estuve con dudas, no por miedo, sino por compromisos que uno tiene personales. Pero acá estamos.

Una de las cosas que hablamos es la situación de las condición de las calles en los barrios, la situación del beneficio de las obras sociales, con la gente, los afiliados, las derivaciones, los colegios...

Hay muchas cosas, proyectos que uno tiene, y sueña que se cumplan.

Ingresa, entérate de los planes a futuro que tiene el sublema ‘Con la Gente’, quien lleva a la diputada nacional Roxana Reyes, como candidata a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet