Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

16 de octubre de 2019
Tenemos muchos proyectos, que deben concretarse.
Mario Daniel Albornoz, y Cristina Karina Cruz, candidatos a concejales, llevando a Roxana Reyes como intendente de Río Gallegos.

Integramos el sublema 'Con la Gente', venimos trabajando desde hace tiempo en esta candidatura, en este equipo de trabajo que hemos formado para competir en estas elecciones.

Fui precandidato a intendente, por lo que ya es de público conocimiento, me baje de esa candidatura. Roxana Reyes nos abrió la puertas de su espacio para armar un subtema. Nosotros lo armamos bajo el concepto histórico, es el abrazo de Balbi, un apotegma que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. Siguiendo el ejemplo de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Vengo siguiendo hace tiempo a Miguel Ángel Pichetto, creo que es uno de los políticos más importantes que hay en la Argentina. Su capacidad, su forma de pensar, su capacidad de análisis y diagnóstico sobre las situaciones de la Argentina.

Es una persona muy inteligente, muy bien posicionado y con toda la posibilidad de llegar a ser vicepresidente de la nación en estas elecciones.

-Continuando con la entrevista, el turno de Karina Cruz, habló sobre cómo decidió acceder a estas elecciones, siendo candidata a concejal-

Cuando él (Mario Albornoz), se candidateo para intendente, fue a mi casa, habló con nosotros,y dije sí.

Ahora, yendo como concejal pidió que lo apoyaremos. En principio estuve con dudas, no por miedo, sino por compromisos que uno tiene personales. Pero acá estamos.

Una de las cosas que hablamos es la situación de las condición de las calles en los barrios, la situación del beneficio de las obras sociales, con la gente, los afiliados, las derivaciones, los colegios...

Hay muchas cosas, proyectos que uno tiene, y sueña que se cumplan.

Ingresa, entérate de los planes a futuro que tiene el sublema ‘Con la Gente’, quien lleva a la diputada nacional Roxana Reyes, como candidata a intendente de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet