Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA

16 de octubre de 2019

Tenemos muchos proyectos, que deben concretarse.

Mario Daniel Albornoz, y Cristina Karina Cruz, candidatos a concejales, llevando a Roxana Reyes como intendente de Río Gallegos.


Integramos el sublema 'Con la Gente', venimos trabajando desde hace tiempo en esta candidatura, en este equipo de trabajo que hemos formado para competir en estas elecciones.

Fui precandidato a intendente, por lo que ya es de público conocimiento, me baje de esa candidatura. Roxana Reyes nos abrió la puertas de su espacio para armar un subtema. Nosotros lo armamos bajo el concepto histórico, es el abrazo de Balbi, un apotegma que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino. Siguiendo el ejemplo de Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Vengo siguiendo hace tiempo a Miguel Ángel Pichetto, creo que es uno de los políticos más importantes que hay en la Argentina. Su capacidad, su forma de pensar, su capacidad de análisis y diagnóstico sobre las situaciones de la Argentina.

Es una persona muy inteligente, muy bien posicionado y con toda la posibilidad de llegar a ser vicepresidente de la nación en estas elecciones.

-Continuando con la entrevista, el turno de Karina Cruz, habló sobre cómo decidió acceder a estas elecciones, siendo candidata a concejal-

Cuando él (Mario Albornoz), se candidateo para intendente, fue a mi casa, habló con nosotros,y dije sí.

Ahora, yendo como concejal pidió que lo apoyaremos. En principio estuve con dudas, no por miedo, sino por compromisos que uno tiene personales. Pero acá estamos.

Una de las cosas que hablamos es la situación de las condición de las calles en los barrios, la situación del beneficio de las obras sociales, con la gente, los afiliados, las derivaciones, los colegios...

Hay muchas cosas, proyectos que uno tiene, y sueña que se cumplan.

Ingresa, entérate de los planes a futuro que tiene el sublema ‘Con la Gente’, quien lleva a la diputada nacional Roxana Reyes, como candidata a intendente de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!