Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Solá dijo que el regreso gradual de argentinos se hará bajo "estrictos criterios sanitarios" / Coronavirus: así fue la primera reunión virtual en la Legislatura / Veteranos cordobeses de Malvinas convocan a conmemorar desde casa los 38 años de la guerra / Niegan que después del 6 nadie podrá circular sin el Certificado Único de Circulación / Campaña de vacunación antigripal del Pami: arranca este jueves 2 de abril / Mussolini y la consigna de vivir peligrosamente / Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno / Día 13 de cuarentena en Córdoba: largas colas en los bancos, pero el aislamiento se respeta / El Gobierno crea un programa de asistencia de emergencia al trabajo y la producción / Galería: así continúa la vida durante la cuarentena en el mundo / Avanzan a buen ritmo las obras de emergencia en el Polo Sanitario de Córdoba / La CGT rechazó la decisión de Schiaretti de recortar salarios de abril / Coronavirus en EE.UU.: el gobernador de Nueva York ?aterrado? porque su hermano dio positivo / Ordenan aislamientos adicionales tras la primera muerte en Córdoba por coronavirus / La UIA aseguró que ?nadie quiere despidos? pero alertó por los problemas para pagar salarios / Coronavirus en Alemania: ya se registran más de 70 mil casos de contagio y 808 muertos / A través de un DNU, el Gobierno dispuso la prohibición de despidos y suspensiones por 60 días /

15 de octubre de 2019
"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"
La militancia de Pablo Grasso sigue recorriendo los barrios mostrando sus propuestas

Con el objetivo de avanzar en el diálogo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, esta vez tocó al barrio Belgrano, en donde se entregaron las propuestas en Salud, Deporte, Obras Públicas, Políticas Sociales  y Cultura del sub lema Construyamos Juntos para el Municipio de Río Gallegos.

Decenas de militantes continúan con la tarea de informar puerta a puerta y vecino a vecino cuales son las propuestas que lleva el candidato a Intendente del  Frente de Todos Pablo Grasso en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de octubre y que definirá en nuestra provincia además de la Presidencia y la diputación nacional; Intendentes y concejales de todas las comunas.

Desde el espacio conducido por Pablo Grasso  se propone la participación ciudadana de los vecinos para lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, por ello a partir de la conformación de los equipos técnicos  en Deporte, Cultura, Salud, Políticas Sociales y Obras Públicas se realizan charlas que van desembocando en las nuevas propuestas y planes integrales para Río Gallegos.

Construyamos Juntos continúa recorriendo los barrios, visitando a los vecinos y llevando la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.

"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"

Esta tarde, luego de reunirse en la unidad básica Saber que se Puede, los referentes y militantes del espacio político continuaron con los tradicionales rastrillajes. En esta oportunidad recorrieron las arterias principales de la ciudad. 

Pablo Grasso propone sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra y transformarla en una ciudad pujante e inclusiva, junto a sus equipos técnicos que vienen trabajando en planes integrales en Salud, Deporte, Cultura, Obras Públicas y Políticas Sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet