Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

15 de octubre de 2019
"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"
La militancia de Pablo Grasso sigue recorriendo los barrios mostrando sus propuestas

Con el objetivo de avanzar en el diálogo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, esta vez tocó al barrio Belgrano, en donde se entregaron las propuestas en Salud, Deporte, Obras Públicas, Políticas Sociales  y Cultura del sub lema Construyamos Juntos para el Municipio de Río Gallegos.

Decenas de militantes continúan con la tarea de informar puerta a puerta y vecino a vecino cuales son las propuestas que lleva el candidato a Intendente del  Frente de Todos Pablo Grasso en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de octubre y que definirá en nuestra provincia además de la Presidencia y la diputación nacional; Intendentes y concejales de todas las comunas.

Desde el espacio conducido por Pablo Grasso  se propone la participación ciudadana de los vecinos para lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, por ello a partir de la conformación de los equipos técnicos  en Deporte, Cultura, Salud, Políticas Sociales y Obras Públicas se realizan charlas que van desembocando en las nuevas propuestas y planes integrales para Río Gallegos.

Construyamos Juntos continúa recorriendo los barrios, visitando a los vecinos y llevando la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.

"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"

Esta tarde, luego de reunirse en la unidad básica Saber que se Puede, los referentes y militantes del espacio político continuaron con los tradicionales rastrillajes. En esta oportunidad recorrieron las arterias principales de la ciudad. 

Pablo Grasso propone sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra y transformarla en una ciudad pujante e inclusiva, junto a sus equipos técnicos que vienen trabajando en planes integrales en Salud, Deporte, Cultura, Obras Públicas y Políticas Sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet