Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Un crudo verano aguarda a las automotrices cordobesas / Seguidores de Evo Morales desafían a la líder interina / Custodian a 2 de cada 10 colegios de Córdoba / Buscan revalorizar los principales corredores comerciales de la ciudad / La transición formal aún no empezó y el sector privado ya pasa factura / Mutual de Altos de Chipión: una familia empresarial, en el centro de las sospechas / Incidentes inexplicables / Varios policías en medio de una banda que vendía autos robados / Ante la crisis, Chile debate reformar su Constitución / 25 años y 356 mil ?semillas? de Junior Achievement / Pidieron elevar a juicio a Moli por ?30 años de violencia de género? / Grupo San Cristóbal acelera en su proceso de transformación digital / Sin Justicia no hay república / El Congreso Nacional condenó el ?golpe de Estado? en Bolivia / Desalojaron de tres plazas a personas en situación de calle / La escuela que escucha más para detectar violencias / Ataques entre israelíes y palestinos dejan 26 muertos / Aunque ganó menos, Bancor asegura que mantiene indicadores de solvencia y liquidez / Con la ?Marcha peronista? incluida, proclamaron a los Fernández / El sistema de transporte respira con $ 29 millones de la Nación /

15 de octubre de 2019
"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"
La militancia de Pablo Grasso sigue recorriendo los barrios mostrando sus propuestas

Con el objetivo de avanzar en el diálogo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, esta vez tocó al barrio Belgrano, en donde se entregaron las propuestas en Salud, Deporte, Obras Públicas, Políticas Sociales  y Cultura del sub lema Construyamos Juntos para el Municipio de Río Gallegos.

Decenas de militantes continúan con la tarea de informar puerta a puerta y vecino a vecino cuales son las propuestas que lleva el candidato a Intendente del  Frente de Todos Pablo Grasso en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de octubre y que definirá en nuestra provincia además de la Presidencia y la diputación nacional; Intendentes y concejales de todas las comunas.

Desde el espacio conducido por Pablo Grasso  se propone la participación ciudadana de los vecinos para lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, por ello a partir de la conformación de los equipos técnicos  en Deporte, Cultura, Salud, Políticas Sociales y Obras Públicas se realizan charlas que van desembocando en las nuevas propuestas y planes integrales para Río Gallegos.

Construyamos Juntos continúa recorriendo los barrios, visitando a los vecinos y llevando la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.

"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"

Esta tarde, luego de reunirse en la unidad básica Saber que se Puede, los referentes y militantes del espacio político continuaron con los tradicionales rastrillajes. En esta oportunidad recorrieron las arterias principales de la ciudad. 

Pablo Grasso propone sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra y transformarla en una ciudad pujante e inclusiva, junto a sus equipos técnicos que vienen trabajando en planes integrales en Salud, Deporte, Cultura, Obras Públicas y Políticas Sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet