Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora propone a UTA reducir sueldos y garantizar empleos / Recuperados: el largo camino de los pacientes para salir del Covid-19 / Bolsonaro apunta a satisfacer al ala evangélica de su electorado / La pesada carga de Trump rumbo a las elecciones / El cuento de los cachorros / Debieran dar el ejemplo / Son médicos cordobeses y atienden en la Antártida / Radiografía del robo de autos en Córdoba / La pista del narcolavado apunta a concesionarias en Buenos Aires / Schiaretti, cada vez más cerca del Frente de Todos / ¿Sálvese quien pueda, un nuevo New Deal o consolidación china? / Nuevo ente municipal para ampliar la red de agua potable / Qué podría hacer la Provincia para evitar el tendal / Una red que apenas cubre al conurbano y no llega a Córdoba / La polarización material y la paradoja de Griesa / Muchos nombres pero pocos lugares en Cambiemos para 2021 / Hace 100 años: Industria nacional: subproductos del trigo / La resistencia de quienes siempre quedan ?a pata? / Córdoba sumó 29 de los 3.449 casos del país / El puesto de Villa María que logró detectar cinco casos /

15 de octubre de 2019
"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"
La militancia de Pablo Grasso sigue recorriendo los barrios mostrando sus propuestas

Con el objetivo de avanzar en el diálogo con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, esta vez tocó al barrio Belgrano, en donde se entregaron las propuestas en Salud, Deporte, Obras Públicas, Políticas Sociales  y Cultura del sub lema Construyamos Juntos para el Municipio de Río Gallegos.

Decenas de militantes continúan con la tarea de informar puerta a puerta y vecino a vecino cuales son las propuestas que lleva el candidato a Intendente del  Frente de Todos Pablo Grasso en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo 27 de octubre y que definirá en nuestra provincia además de la Presidencia y la diputación nacional; Intendentes y concejales de todas las comunas.

Desde el espacio conducido por Pablo Grasso  se propone la participación ciudadana de los vecinos para lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, por ello a partir de la conformación de los equipos técnicos  en Deporte, Cultura, Salud, Políticas Sociales y Obras Públicas se realizan charlas que van desembocando en las nuevas propuestas y planes integrales para Río Gallegos.

Construyamos Juntos continúa recorriendo los barrios, visitando a los vecinos y llevando la propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso.

"Vamos a construir juntos la ciudad que tanto soñamos"

Esta tarde, luego de reunirse en la unidad básica Saber que se Puede, los referentes y militantes del espacio político continuaron con los tradicionales rastrillajes. En esta oportunidad recorrieron las arterias principales de la ciudad. 

Pablo Grasso propone sacar a Río Gallegos del abandono en que se encuentra y transformarla en una ciudad pujante e inclusiva, junto a sus equipos técnicos que vienen trabajando en planes integrales en Salud, Deporte, Cultura, Obras Públicas y Políticas Sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Peña

de 10.00 a 13.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet