Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Trasladarán a los pacientes por el brote en la Sucre / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Clausuran una fiesta en Córdoba con más de 150 asistentes / Fría respuesta de la Iglesia Católica / La ciudad cordobesa que tiene a un vecino abanderado para cada plaza / El Covid-19 se ensaña con los líderes regionales / Una ausencia presente / Hace 100 años: Un suceso grave / Un brote nuevo golpea en los equipos de salud / La Falda y Villa Dolores, los brotes que más preocupan en el interior / Salió de la cárcel y cinco meses después apuñaló a un hombre / Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Las clases virtuales más difíciles: cómo enseñar Educación Física / El Estado resigna miles de pesos por cada asalariado informal / El cuarto camionero con Covid-19 "frenado" en San Francisco / Transporte urbano: Llaryora endurece la estrategia con UTA / Cuándo se paga la tercera cuota del IFE en todo el país / Rappi, del "delivery" a pelear el mercado de Spotify y del "gaming" / Aplaudir las migajas en medio de la tragedia / Día de la Independencia: los actos oficiales de Schiaretti y Alberto Fernández /

15 de octubre de 2019
Persecución en el hospital de Río Turbio, ahora, lo suspenden y quitan aranceles, sin posibilidad de defensa.
Dr Gonzalo Martínez Corvalán, de la localidad de Río Turbio.

El día viernes a las 21 horas, acompañó a un amigo a un club de padel, a buscar a su hijo, sin más en la agenda que buscar a este chico. Luego, me llevaría al lugar donde se realizaba una exposición llamada, El mundo de la Cuenca.

Me reuniría con un grupo de amigos, y políticos con los cuales realizamos actividades. Llegó al club, (mi amigo) baja a buscar a su hijo, cuando veo una ford ranger, que cumple funciones en el hospital, enviadas por el ministerio nacional. Igual que la camioneta Kangoo, que denuncie en el mes de abril, que usaba el director para uso personal, delante de todo el pueblo.

Veo la camioneta parada, le saco fotos y filme, luego vería que haría con eso, quizas se la nueva base de la camioneta, quizas el hospital tenga un anexo, donde la camionera esté en funciones.

Llega otro amigo y sale el jefe de automotores del hospital (Gustavo Debrea) de muy mala manera, muy ofuscado, preguntando quien esta sacando fotos. Supongo que debería tener miedo, entonces para que todo se tranquilice, le digo yo, yo estaba sacando fotos.

Empezó a amenazarme, insultarme, prometerme golpizas, literalmente cagarme a trompadas. Cuando le digo que me voy a defender, cambie y me dice que me va a matar.

Ahi cambia la promesa, cualquier estudiante de abogacía de segundo año sabe, que la promesa de muerte hacia una persona, se llama amenaza de muerte. Este señor, para que no queden dudas lo repita cuatro, cinco veces delante de cinco, seis personas, que estaban presentes.

Esto me deja muy atemorizado, soy un hombre gente tengo 54 años. Tengo mucho miedo por mi integridad física, fui hice la denuncia. Aca sigo, 72 horas después de hacer la denuncia, esperando la respuesta de la justicia, de la restricción perimetral, que no sea instalado, eso fue lo que pasó este fin de semana.

Esto viene inscrito en una persecución que viene desde el 7 de septiembre. Se presentó en la guardia mia una señora, no conforme con mi atención, porque quería hacerle una radiografía, a la primer hora del domingo. Cuando llega el turno de radiología, una radiografía que no revestía urgencia, se lo trato por el golpe, se le dio analgesioco, la receta, entonces, salio y dijo que estaba ebrio. Se demostró que no era asi, quedo perfectamente claro que no estaba ebrio. La señora, ahora, dijo algo sobre expresiones inadecuadas, se me suspendió sin ningún proceso, sin posibilidad de citarme, sin la posibilidad de que exponga mi situación, de que me defienda...

Suspendido por el director del hospital, durante cinco días, se me suspendieron los aranceles correspondientes a este mes, se hizo daño pecuniario que eso conlleva, sin singun tipo de oportunidad de defensa. Había presentado una nota pidiendo que se revea esta situación, exhibiendo al director todo el flagrante atropello que hacen de mis derechos. NO he tenido respuesta aun…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al doctor del hospital de Río Turbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet