Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

15 de octubre de 2019
Persecución en el hospital de Río Turbio, ahora, lo suspenden y quitan aranceles, sin posibilidad de defensa.
Dr Gonzalo Martínez Corvalán, de la localidad de Río Turbio.

El día viernes a las 21 horas, acompañó a un amigo a un club de padel, a buscar a su hijo, sin más en la agenda que buscar a este chico. Luego, me llevaría al lugar donde se realizaba una exposición llamada, El mundo de la Cuenca.

Me reuniría con un grupo de amigos, y políticos con los cuales realizamos actividades. Llegó al club, (mi amigo) baja a buscar a su hijo, cuando veo una ford ranger, que cumple funciones en el hospital, enviadas por el ministerio nacional. Igual que la camioneta Kangoo, que denuncie en el mes de abril, que usaba el director para uso personal, delante de todo el pueblo.

Veo la camioneta parada, le saco fotos y filme, luego vería que haría con eso, quizas se la nueva base de la camioneta, quizas el hospital tenga un anexo, donde la camionera esté en funciones.

Llega otro amigo y sale el jefe de automotores del hospital (Gustavo Debrea) de muy mala manera, muy ofuscado, preguntando quien esta sacando fotos. Supongo que debería tener miedo, entonces para que todo se tranquilice, le digo yo, yo estaba sacando fotos.

Empezó a amenazarme, insultarme, prometerme golpizas, literalmente cagarme a trompadas. Cuando le digo que me voy a defender, cambie y me dice que me va a matar.

Ahi cambia la promesa, cualquier estudiante de abogacía de segundo año sabe, que la promesa de muerte hacia una persona, se llama amenaza de muerte. Este señor, para que no queden dudas lo repita cuatro, cinco veces delante de cinco, seis personas, que estaban presentes.

Esto me deja muy atemorizado, soy un hombre gente tengo 54 años. Tengo mucho miedo por mi integridad física, fui hice la denuncia. Aca sigo, 72 horas después de hacer la denuncia, esperando la respuesta de la justicia, de la restricción perimetral, que no sea instalado, eso fue lo que pasó este fin de semana.

Esto viene inscrito en una persecución que viene desde el 7 de septiembre. Se presentó en la guardia mia una señora, no conforme con mi atención, porque quería hacerle una radiografía, a la primer hora del domingo. Cuando llega el turno de radiología, una radiografía que no revestía urgencia, se lo trato por el golpe, se le dio analgesioco, la receta, entonces, salio y dijo que estaba ebrio. Se demostró que no era asi, quedo perfectamente claro que no estaba ebrio. La señora, ahora, dijo algo sobre expresiones inadecuadas, se me suspendió sin ningún proceso, sin posibilidad de citarme, sin la posibilidad de que exponga mi situación, de que me defienda...

Suspendido por el director del hospital, durante cinco días, se me suspendieron los aranceles correspondientes a este mes, se hizo daño pecuniario que eso conlleva, sin singun tipo de oportunidad de defensa. Había presentado una nota pidiendo que se revea esta situación, exhibiendo al director todo el flagrante atropello que hacen de mis derechos. NO he tenido respuesta aun…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al doctor del hospital de Río Turbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet