Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

15 de octubre de 2019
Persecución en el hospital de Río Turbio, ahora, lo suspenden y quitan aranceles, sin posibilidad de defensa.
Dr Gonzalo Martínez Corvalán, de la localidad de Río Turbio.

El día viernes a las 21 horas, acompañó a un amigo a un club de padel, a buscar a su hijo, sin más en la agenda que buscar a este chico. Luego, me llevaría al lugar donde se realizaba una exposición llamada, El mundo de la Cuenca.

Me reuniría con un grupo de amigos, y políticos con los cuales realizamos actividades. Llegó al club, (mi amigo) baja a buscar a su hijo, cuando veo una ford ranger, que cumple funciones en el hospital, enviadas por el ministerio nacional. Igual que la camioneta Kangoo, que denuncie en el mes de abril, que usaba el director para uso personal, delante de todo el pueblo.

Veo la camioneta parada, le saco fotos y filme, luego vería que haría con eso, quizas se la nueva base de la camioneta, quizas el hospital tenga un anexo, donde la camionera esté en funciones.

Llega otro amigo y sale el jefe de automotores del hospital (Gustavo Debrea) de muy mala manera, muy ofuscado, preguntando quien esta sacando fotos. Supongo que debería tener miedo, entonces para que todo se tranquilice, le digo yo, yo estaba sacando fotos.

Empezó a amenazarme, insultarme, prometerme golpizas, literalmente cagarme a trompadas. Cuando le digo que me voy a defender, cambie y me dice que me va a matar.

Ahi cambia la promesa, cualquier estudiante de abogacía de segundo año sabe, que la promesa de muerte hacia una persona, se llama amenaza de muerte. Este señor, para que no queden dudas lo repita cuatro, cinco veces delante de cinco, seis personas, que estaban presentes.

Esto me deja muy atemorizado, soy un hombre gente tengo 54 años. Tengo mucho miedo por mi integridad física, fui hice la denuncia. Aca sigo, 72 horas después de hacer la denuncia, esperando la respuesta de la justicia, de la restricción perimetral, que no sea instalado, eso fue lo que pasó este fin de semana.

Esto viene inscrito en una persecución que viene desde el 7 de septiembre. Se presentó en la guardia mia una señora, no conforme con mi atención, porque quería hacerle una radiografía, a la primer hora del domingo. Cuando llega el turno de radiología, una radiografía que no revestía urgencia, se lo trato por el golpe, se le dio analgesioco, la receta, entonces, salio y dijo que estaba ebrio. Se demostró que no era asi, quedo perfectamente claro que no estaba ebrio. La señora, ahora, dijo algo sobre expresiones inadecuadas, se me suspendió sin ningún proceso, sin posibilidad de citarme, sin la posibilidad de que exponga mi situación, de que me defienda...

Suspendido por el director del hospital, durante cinco días, se me suspendieron los aranceles correspondientes a este mes, se hizo daño pecuniario que eso conlleva, sin singun tipo de oportunidad de defensa. Había presentado una nota pidiendo que se revea esta situación, exhibiendo al director todo el flagrante atropello que hacen de mis derechos. NO he tenido respuesta aun…

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al doctor del hospital de Río Turbio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet