Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora tiene su primera medida: la Capital se suma al Ciudadano Digital / En barrio San Martín, un desalojo conmocionó a los vecinos / Nazario, ¿candidata a intendenta de Río Cuarto? / Rige una alerta por tormentas fuertes con ráfagas: cayó granizo en Sacanta y Bell Ville / Choque en cadena entre Arroyo Cabral y Luca / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Descubrieron los restos de dos dinosaurios en Santa Cruz y Chubut / En un taxi, hacían "delivery" de cocaína / "En un mundo justo las niñas no son madres", la campaña con murales que recorre el país / La bandera provincial ya flamea en la Municipalidad de Córdoba / Cómo abrirán los comercios en las previas de Navidad y Año Nuevo / Las orquestas barriales llegan a la Universidad / Martín Guzmán habló sobre el cepo, qué hará con los acreedores y descartó más ajuste fiscal / Excarcelan a Jorge Castillo, el "rey de La Salada" / Los eSports en Córdoba: el emprendedor cordobés que "empilcha" a los grandes equipos argentinos y latinos / Mutual de Altos de Chipión: liberaron al único detenido / Los eSports en Córdoba: la iniciativa de Oberto, la escena local y el abogado que asesora en este nuevo mundo / Los eSports en Córdoba: la historia de Matías Musso, el joven de Leones que es un grosso / Aoita levantó las asambleas aunque sigue vigente la convocatoria al paro del viernes / La Fuerza Aérea de Chile confirmó el hallazgo de restos que serían del avión desaparecido /

10 de octubre de 2019
“El deporte es una herramienta de transformación social”
En su recorrido por la ciudad de Río Gallegos, el presidente del IDUV y candidato a intendente de la ciudad capital, mantiene una agenda activa.

En las instalaciones del Club San Benito, ubicado en el barrio Belgrano, los referentes del equipo de Deportes de la plataforma política técnica del candidato a Intendente Pablo Grasso, presentaron sus propuestas a los referentes de la institución deportiva y vecinos del barrio.

Los equipos técnicos del candidato a Intendente por el sub lema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso,  comenzaron a recorrer los barrios de Río Gallegos para dar a conocer los proyectos y propuestas en Deporte, Obras Públicas,  Políticas Sociales y Salud, proyectando una gestión municipal inclusiva que promueva la participación ciudadana.  

En esta oportunidad los referentes de Deporte y el candidato a Intendente estuvieron en el barrio Belgrano explicando el Plan Estratégico Deportivo y  Recreativo municipal en el que vienen trabajando y que permitirá ampliar el acceso a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Proyectando nuevos espacios deportivos al aire libre y la puesta en valor de espacios municipales existentes. El trabajo en conjunto con Asociaciones y Clubes en la promoción y desarrollo del Programa de Adulto Mayor, y acompañando la gestión de las instituciones barriales que trabajan continuamente para ofrecer un espacio de inclusión y contención para adultos, jóvenes y niños.

Continuando con su recorrido electoral, Grasso, afirmó.

“Vamos a transformar  Río Gallegos en la ciudad que tanto  soñamos” 

Una multitud  militantes de Construyamos Juntos recorrieron las calles de los barrios 366, 499, Procrear, Codepro y San Martín con la  propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso,  

En horas de la tarde de este martes los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" continuaron con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. La recorrida fue encabezada por el candidato a intendente por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, acompañado además, de las listas de concejales que buscan lograr una banca  en el legislativo municipal el próximo 27 de octubre. .

Los candidatos y militantes se dedicaron a conversar con los vecinos sobre el futuro que proponen para transformar Río Gallegos, con una planificación en Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de  los vecinxs y lograr una ciudad más inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del abandono total en el que se encuentra.

Nos comprometemos a una gestión activa y al desarrollo de políticas públicas que nos incluyan a todxs”.

Los referentes y militantes de Construyamos Juntos siguen recorriendo los barrios de Río Gallegos y llevando las propuestas del candidato a Intendente del Frente de Todos Pablo Grasso. Esta tarde, visitaron a los vecinxs de los barrios Evita, Vial, El Carmen, 120 Viviendas, El Puerto, Fátima y Centro.

Desde el espacio político Construyamos Juntos que lleva como candidato a Intendente a Pablo Grasso, vienen trabajando con los equipos técnicos en propuesta y planes integrales en materia Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de los vecinxs y lograr una ciudad mas inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del abandono en el que se encuentra. “Después de todo lo que sucedió, lo que vivimos como Riogalleguenses, la ciudad destruida, abandonada, pozos, abandono sistemático de la salud,del transporte público, brinda a que nosotros tengamos mucho más empuje de poder tener una ciudad mejor y soñada”, llama Pablo Grasso a construir juntos la ciudad que soñamos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet