Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Soleado

10°

EL CLIMA

10 de octubre de 2019

“El deporte es una herramienta de transformación social”

En su recorrido por la ciudad de Río Gallegos, el presidente del IDUV y candidato a intendente de la ciudad capital, mantiene una agenda activa.


En las instalaciones del Club San Benito, ubicado en el barrio Belgrano, los referentes del equipo de Deportes de la plataforma política técnica del candidato a Intendente Pablo Grasso, presentaron sus propuestas a los referentes de la institución deportiva y vecinos del barrio.

Los equipos técnicos del candidato a Intendente por el sub lema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso,  comenzaron a recorrer los barrios de Río Gallegos para dar a conocer los proyectos y propuestas en Deporte, Obras Públicas,  Políticas Sociales y Salud, proyectando una gestión municipal inclusiva que promueva la participación ciudadana.  

En esta oportunidad los referentes de Deporte y el candidato a Intendente estuvieron en el barrio Belgrano explicando el Plan Estratégico Deportivo y  Recreativo municipal en el que vienen trabajando y que permitirá ampliar el acceso a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Proyectando nuevos espacios deportivos al aire libre y la puesta en valor de espacios municipales existentes. El trabajo en conjunto con Asociaciones y Clubes en la promoción y desarrollo del Programa de Adulto Mayor, y acompañando la gestión de las instituciones barriales que trabajan continuamente para ofrecer un espacio de inclusión y contención para adultos, jóvenes y niños.

Continuando con su recorrido electoral, Grasso, afirmó.

“Vamos a transformar  Río Gallegos en la ciudad que tanto  soñamos” 

Una multitud  militantes de Construyamos Juntos recorrieron las calles de los barrios 366, 499, Procrear, Codepro y San Martín con la  propuesta del candidato a Intendente Pablo Grasso,  

En horas de la tarde de este martes los dirigentes y militantes de "Construyamos Juntos" continuaron con los tradicionales rastrillajes por los barrios de Río Gallegos. La recorrida fue encabezada por el candidato a intendente por el sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, acompañado además, de las listas de concejales que buscan lograr una banca  en el legislativo municipal el próximo 27 de octubre. .

Los candidatos y militantes se dedicaron a conversar con los vecinos sobre el futuro que proponen para transformar Río Gallegos, con una planificación en Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de  los vecinxs y lograr una ciudad más inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del abandono total en el que se encuentra.

Nos comprometemos a una gestión activa y al desarrollo de políticas públicas que nos incluyan a todxs”.

Los referentes y militantes de Construyamos Juntos siguen recorriendo los barrios de Río Gallegos y llevando las propuestas del candidato a Intendente del Frente de Todos Pablo Grasso. Esta tarde, visitaron a los vecinxs de los barrios Evita, Vial, El Carmen, 120 Viviendas, El Puerto, Fátima y Centro.

Desde el espacio político Construyamos Juntos que lleva como candidato a Intendente a Pablo Grasso, vienen trabajando con los equipos técnicos en propuesta y planes integrales en materia Salud, Deporte, Obra Pública y Políticas Sociales, como ejes principales para mejorar la calidad de vida de los vecinxs y lograr una ciudad mas inclusiva, mediante una gestión municipal activa que logre sacar a la ciudad del abandono en el que se encuentra. “Después de todo lo que sucedió, lo que vivimos como Riogalleguenses, la ciudad destruida, abandonada, pozos, abandono sistemático de la salud,del transporte público, brinda a que nosotros tengamos mucho más empuje de poder tener una ciudad mejor y soñada”, llama Pablo Grasso a construir juntos la ciudad que soñamos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!