Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / Cuba recurre a la homeopatía para "mejorar las defensas" frente al coronavirus / Sigue el misterio: a 15 días de la desaparición de un hombre en Villa de María, no hay rastros / Los bancos implementarán un cronograma especial de atención al público: será con turno y sin acceso a las cajas / Para reforzar el sistema de salud, prorrogan la finalización de las residencias médicas por 4 meses / Barcelona: investigan si la pastilla preventiva del VIH puede proteger del coronavirus / Mañana fresca y máxima de 21° en Córdoba / Así trasladaron a Boudou a su casa: permanecerá con tobillera electrónica / Cuáles son las 6 provincias en las que es obligatorio usar barbijo / Un argentino se fue de viaje a EE.UU., lo asesinaron y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo / Anularon la condena por abuso de menores contra el cardenal Pell: el mensaje de apoyo del papa Francisco / Más rechazos: la Justicia le negó las domiciliarias al narco ?el Don? Chaparro y a un excomisario condenado por asesinatos / Coronavirus en España: volvió a subir el número de muertos en un día / El barril de petróleo registra ganancias en Nueva York y Londres / Coronavirus ya dejó unos 75 mil fallecidos en todo el mundo / Aclaran que Boris Johnson recibe oxígeno pero "no está con respirador" / Coronavirus: casi 7.300 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Japón declara el estado de emergencia para combatir el virus /

7 de octubre de 2019
Río Gallegos debe recuperar el rol de capital y lo que ha perdido.
Candidato a Intendente de Río Gallegos. Daniel Peralta.

Con una campaña gratis, caminando en silencio. No tenemos recursos para cartelería y todas esas cosas que están copando la ciudad.

No la tuvimos en la elección a gobernador, ahora tampoco, vamos a los sectores donde nos indican. Los trabajadores municipales no han invitado a varios sectores, lo hemos hecho y seguimos haciéndolo.

Esta semana continuaremos, el jueves estaremos en el SOEM, ahi tambien convoca el secretariado de la organización gremial, a los delegados.

Seguimos visitando juntas vecinales, caminando. Nuestro estilo nuestro de campaña es tratar de llegar a la mayor cantidad de hogares, estamos reuniéndonos con vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad.

Esperamos poder llegar a todos los vecinos antes de las elecciones, hemos elaborado una pequeña cartilla, que en un par de días las sacaremos a la calle con la militancia.

Entregamos en las salidas de los supermercados, en el puerta a puerta, en algunos casos se yo, en otro los candidatos a concejales. El sublema Gallegos Somos Todos, se está moviendo mucho, el sublema Partido del Trabajo y el Pueblo. Son los dos sublemas nuestros, con los que vamos a la elección dentro del lema.

El Dr Varela, lleva tres sublemas. Pero estamos tranquilos, el diagnóstico de la ciudad es el mismo. Una ciudad maltratada, herida, está congestionada en todos los sentidos, esta partida, no hay una armonización de la comunidad.

Es la política del sálvese quien pueda, es una pelea entre pobles el planteo. No voy a contar la problemática que existe en tierras, servicios, con todo.

Si tengo que decir que salir a decir cual es el diagnóstico, vamos a perder tiempo. Creemos que a Río Gallegos, hay que devolverle autonomía, equilibrio político, y autarquía. Esto es, tener una propuesta que incluya, empujar muy fuertemente la carta orgánica municipal, que es la Constitución de la municipalidad de Río Gallegos.

La gestión del día es remangarse y ponerse a trabajar, mirar para atrás no sirve de nada. Más allá de una auditoría, y puesta publica de cómo se recepciona y reciba la municipalidad.

Río Gallegos debe recuperar el rol de capital y lo que se ha perdido, en el 2016 la última reforma en la ley de coparticipación, sacando a Río Gallegos, más de 18 de pesos de su tesoro. Que fueron a parar a Calafate y otras localidades más.

Debemos trabajar para recuperar eso, que debe abocarse en servicios para la gente, equipamientos y todo lo que está faltando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet