Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Este municipio no cobrará impuestos a los que no trabajen en cuarentena / Por la cuarentena, los trenes de larga distancia y regionales están suspendidos hasta el 12 de abril / Denuncian 230 despidos en organismos públicos nacionales / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / ?Ya no damos más?, claman los cartoneros de Córdoba / Pandemia: cordobeses ?atrapados? en una isla de la Amazonia peruana / La OMS afirma que no es necesario usar barbijos para prevenir el coronavirus / Las plantas de la ITV seguirán sin atención / Roban un cuadro de Van Gogh de un museo que permanecía cerrado por el coronavirus / Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? /

2 de octubre de 2019
Debemos pelear por los recursos quitados por el gobierno provincial.
Sublema 'Encuentro por Gallegos', dentro del lema Unidos. Concejal Daniel Roquel y Matias Ripoll, candidato a concejal.

Reunidos con varios vecinos, juntas vecinales, enterado de los problemas que existen por nuestra labor en el concejo deliberante.

Uno conoce los problemas a resolver, pensando al llegar a la intendencia.

Hemos entendido que esta campaña debe ser lo más austera posible, tratamos de hacer estos encuentros con vecinos, con instituciones de la ciudad, donde uno puede empaparse de los problemas, viendo la forma de canalizar las respuestas.

Entendemos que la situación de la ciudad nos es lo que uno quisiera, obviamente a uno le gustaría gobernar en una ciudad con muchísimos más recursos, para brindar esas respuestas. Esta es la situación, nos compromete  hacer un esfuerzo para poder llegar, y realizar estas transformaciones. Muchas de esas transformaciones necesitan esos recursos, y hay que ir a pelear por esos recursos, y no veo que muchos de los candidatos que se presentan, tengan esa voluntad de pelear por esos recursos.

No podemos olvidar que el gobierno provincial de Alicia Kirchner, (recientemente reelecto), le ha negado a Río Gallegos, más de 14 millones de pesos por mes, en cuanto a coparticipación. Por no incluir a barrios como el san Benito, Bicentenario, a la hora de repartir la coparticipación.

Hoy no podemos desconocer que son barrios y vecinos de Río Gallegos.

Por otra parte, Matías Ripoll, actual presidente de la juventud radical, acompañando al candidato a intendente, busca una banca en el concejo deliberante de Río Gallegos.

Venimos hace cuatro años trabajando junto a Daniel Roquel desde la Agrupación Arturo U. Illia.

Hemos aceptado este convite, para poder acompañarlo en este proyecto de ciudad.

Tenemos tres ejes de campaña. Austeridad, Transparencia y Medio Ambiente. Entendemos y coincidimos en todo lo que plantea. Coincidimos en el principio y valores de lo que viene haciendo Daniel en el concejo deliberante.

Daremos continuidad al trabajo que viene realizando Daniel, ha dado luchas que son de público conocimiento, en lo que tiene que ver contra los ñoquis, contra los que no se quedan en su lugar de trabajo.

En el tema de transparentar los recursos, cuando llegó al concejo deliberante se gastaba 1.800.000 por año, en presupuesto. Luego de un año, logró reducirlo a menos de la mitad, había 70 líneas de celulares, para los concejales. El primer proyecto que presentó, fue eliminar los emolumentos, que eran gastos reservados que tenían los concejales y el intendente. Eran fondos y recursos de todos los vecinos de Río Gallegos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet