Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA

2 de octubre de 2019

Debemos pelear por los recursos quitados por el gobierno provincial.

Sublema 'Encuentro por Gallegos', dentro del lema Unidos. Concejal Daniel Roquel y Matias Ripoll, candidato a concejal.

Reunidos con varios vecinos, juntas vecinales, enterado de los problemas que existen por nuestra labor en el concejo deliberante.

Uno conoce los problemas a resolver, pensando al llegar a la intendencia.

Hemos entendido que esta campaña debe ser lo más austera posible, tratamos de hacer estos encuentros con vecinos, con instituciones de la ciudad, donde uno puede empaparse de los problemas, viendo la forma de canalizar las respuestas.

Entendemos que la situación de la ciudad nos es lo que uno quisiera, obviamente a uno le gustaría gobernar en una ciudad con muchísimos más recursos, para brindar esas respuestas. Esta es la situación, nos compromete  hacer un esfuerzo para poder llegar, y realizar estas transformaciones. Muchas de esas transformaciones necesitan esos recursos, y hay que ir a pelear por esos recursos, y no veo que muchos de los candidatos que se presentan, tengan esa voluntad de pelear por esos recursos.

No podemos olvidar que el gobierno provincial de Alicia Kirchner, (recientemente reelecto), le ha negado a Río Gallegos, más de 14 millones de pesos por mes, en cuanto a coparticipación. Por no incluir a barrios como el san Benito, Bicentenario, a la hora de repartir la coparticipación.

Hoy no podemos desconocer que son barrios y vecinos de Río Gallegos.

Por otra parte, Matías Ripoll, actual presidente de la juventud radical, acompañando al candidato a intendente, busca una banca en el concejo deliberante de Río Gallegos.

Venimos hace cuatro años trabajando junto a Daniel Roquel desde la Agrupación Arturo U. Illia.

Hemos aceptado este convite, para poder acompañarlo en este proyecto de ciudad.

Tenemos tres ejes de campaña. Austeridad, Transparencia y Medio Ambiente. Entendemos y coincidimos en todo lo que plantea. Coincidimos en el principio y valores de lo que viene haciendo Daniel en el concejo deliberante.

Daremos continuidad al trabajo que viene realizando Daniel, ha dado luchas que son de público conocimiento, en lo que tiene que ver contra los ñoquis, contra los que no se quedan en su lugar de trabajo.

En el tema de transparentar los recursos, cuando llegó al concejo deliberante se gastaba 1.800.000 por año, en presupuesto. Luego de un año, logró reducirlo a menos de la mitad, había 70 líneas de celulares, para los concejales. El primer proyecto que presentó, fue eliminar los emolumentos, que eran gastos reservados que tenían los concejales y el intendente. Eran fondos y recursos de todos los vecinos de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!