Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

25 de septiembre de 2019
Hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo.
Anabel Guzmán candidata a concejal.

Nunca creí en todo esto, como cualquier joven. Escuchando voces de gente mas adulta, empecé a hablar, a preguntar,  a ver que mi barrio, Belgrano, 120 viviendas, cada vez está peor.

Comencé a tener contacto con el sr Pablo Grasso, dando mi punto de vista como ciudadana, y madre soltera. Como una persona con ganas de que esta realidad cambie, de tener la ciudad que merecemos todos.

Me ofrecieron acompañar al compañero Markic, joven talentoso y muy bueno, y ganas de que crezca la ciudad. Aca estamos, con ganas de que la ciudad mejore, de hacer que las ordenanzas existentes se cumplan.

Innovar como juventud, usar los recursos que tenemos hoy en día, al alcance de cualquier persona con el tema de las ordenanzas, que son tan importante conocer las leyes que nos rigen.

Con tres años cursados en abogacía, decidió volver y seguir trabajando, al ver el gasto que esto le representaba a sus padres. Continuó trabajando en Río Gallegos, hoy le restan dos años para terminar su carrera, afirmó.

A mi, que me tocó vivir en una ciudad tan grande como Bs As, con tantas problemáticas más profundizadas de la que vivimos acá. Me reencontré con Río Gallegos, descubrí que era una ciudad hermosa, con mucho potencial. Una ciudad que no le están dando la energía que se merece.

Acá hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo. Limpieza, baches, vaciadero que tenemos prácticamente en el centro de la ciudad.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a concejal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet