Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento / Asesinan a policía retirado durante los saqueos en EE.UU. y lo transmiten por Facebook Live / Villa Crespo: investigan las causas del incendio en el que murieron dos bomberos / Hojas de helecho, el último banquete de un gran dinosaurio de 1.300 kilos / Estos fueron los 10 vehículos usados más vendidos en Córdoba en mayo / Alberto Fernández, el hombre que está solo y desespera / Italia reabre sus fronteras internas y habilita el ingreso de turistas europeos / Asesinaron en un robo y delante de su hijo de 6 años a una mujer policía que estaba embarazada / Video: no es comida real, aunque lo parece /

25 de septiembre de 2019
Hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo.
Anabel Guzmán candidata a concejal.

Nunca creí en todo esto, como cualquier joven. Escuchando voces de gente mas adulta, empecé a hablar, a preguntar,  a ver que mi barrio, Belgrano, 120 viviendas, cada vez está peor.

Comencé a tener contacto con el sr Pablo Grasso, dando mi punto de vista como ciudadana, y madre soltera. Como una persona con ganas de que esta realidad cambie, de tener la ciudad que merecemos todos.

Me ofrecieron acompañar al compañero Markic, joven talentoso y muy bueno, y ganas de que crezca la ciudad. Aca estamos, con ganas de que la ciudad mejore, de hacer que las ordenanzas existentes se cumplan.

Innovar como juventud, usar los recursos que tenemos hoy en día, al alcance de cualquier persona con el tema de las ordenanzas, que son tan importante conocer las leyes que nos rigen.

Con tres años cursados en abogacía, decidió volver y seguir trabajando, al ver el gasto que esto le representaba a sus padres. Continuó trabajando en Río Gallegos, hoy le restan dos años para terminar su carrera, afirmó.

A mi, que me tocó vivir en una ciudad tan grande como Bs As, con tantas problemáticas más profundizadas de la que vivimos acá. Me reencontré con Río Gallegos, descubrí que era una ciudad hermosa, con mucho potencial. Una ciudad que no le están dando la energía que se merece.

Acá hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo. Limpieza, baches, vaciadero que tenemos prácticamente en el centro de la ciudad.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a concejal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet