Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspenden las obras en plaza España por fallas en la construcción / Para reducir subsidios, pesificarán parte de las tarifas a generadoras / PJ: Caserio dijo que sería ?prudente? que hubiera consenso y evitar la interna / Sospechan de un atentado en la escuela de música / Un año clave para el acercamiento entre el Vaticano y China / Córdoba al 100% de turistas y las mil maneras de contarlos / Entre la basura y la corrupción / Alquileres: los inversores captan la mitad de la renta que tenían en 2017 / Robaron 50 computadoras en el colegio Carbó / Convenio entre Epec y el municipio, el primer round en la Legislatura / Acusado por el ataque en Puerto Deseado es paciente psiquiátrico / Para volver a clases con ganas, la casa es clave / La UCR que viene / El tatuaje de una clave de sol en la cara, la pista tras un ataque a balazos / Hace 100 años: La luz de Villa Allende / Cuando la prisa no es buena consejera / El municipio extenderá a todas las reparticiones el sistema de subasta electrónica / Dos oposiciones y una sola transición necesaria / La novia de Fernando pide que el crimen no se olvide / Obras en Plaza España: Para qué sirve el nuevo edificio /

25 de septiembre de 2019
Hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo.
Anabel Guzmán candidata a concejal.

Nunca creí en todo esto, como cualquier joven. Escuchando voces de gente mas adulta, empecé a hablar, a preguntar,  a ver que mi barrio, Belgrano, 120 viviendas, cada vez está peor.

Comencé a tener contacto con el sr Pablo Grasso, dando mi punto de vista como ciudadana, y madre soltera. Como una persona con ganas de que esta realidad cambie, de tener la ciudad que merecemos todos.

Me ofrecieron acompañar al compañero Markic, joven talentoso y muy bueno, y ganas de que crezca la ciudad. Aca estamos, con ganas de que la ciudad mejore, de hacer que las ordenanzas existentes se cumplan.

Innovar como juventud, usar los recursos que tenemos hoy en día, al alcance de cualquier persona con el tema de las ordenanzas, que son tan importante conocer las leyes que nos rigen.

Con tres años cursados en abogacía, decidió volver y seguir trabajando, al ver el gasto que esto le representaba a sus padres. Continuó trabajando en Río Gallegos, hoy le restan dos años para terminar su carrera, afirmó.

A mi, que me tocó vivir en una ciudad tan grande como Bs As, con tantas problemáticas más profundizadas de la que vivimos acá. Me reencontré con Río Gallegos, descubrí que era una ciudad hermosa, con mucho potencial. Una ciudad que no le están dando la energía que se merece.

Acá hay cuestiones que son muy fáciles de resolver, pero que nadie toma la determinación de hacerlo. Limpieza, baches, vaciadero que tenemos prácticamente en el centro de la ciudad.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada a la candidata a concejal.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet