Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El cierre de comercios se siente con más fuerza en las localidades turísticas / Deuda: el mercado celebra la nueva propuesta y el Gobierno advierte que ?esta es la última oferta? / Bajo Palabra: "Tonio" y "Capocha", una disputa que crece en el bloque radical / Realizan hisopados en el Hospital de Urgencias tras un caso positivo de Covid-19 / El secretario de Seguridad de la Nación dio positivo de coronavirus / Hicieron un video de apoyo a los contagiados en General Deheza / El homenaje de Llaryora por el cumple de Córdoba en una jornada con los servicios reducidos / Un dogo atacó a una niña en Huerta Grande y debieron hospitalizarla / UNC: sólo dos facultades usarán el programa Respondus para los exámenes a distancia / Cuatro custodios presidenciales dieron positivo de coronavirus / Crece el escándalo político por el crimen de Fabián Gutiérrez: la autopsia reveló que murió ?por asfixia tras ser apuñalado y golpeado? / Por qué convienen las estufas a leña de alto rendimiento / Córdoba, polo del desarrollo de domótica / VW Amarok V6: ¿y ahora, quién podrá superarme? / Alberto Fernández, del desafío de la centralidad a ser vocero de su propio gobierno / Ballarati, de AmCham: No habrá empresa que crezca si no hay una comunidad que prospere / Coronavirus en Argentina: 1.523 muertos; 28.531 pacientes recuperados / La parte del PJ cordobés que hace ollas populares para Alberto y Cristina / La FPA detuvo a un "referente narco" en La Cumbre / La política inclina la cancha en Belgrano /

24 de septiembre de 2019
Debemos empezar a tomar cartas en el asunto, reconocer a quienes nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe.
Pedro Márquez, candidato a concejal por el partido independiente, dentro del sublema, ahora nuestra cuidada, lema Unidos.

Estuvimos trabajando en las elecciones del 11 de agosto apoyando a Juan Jose Gomez Centurion en Río Gallegos.

En la lucha diaria, charlando con los vecinos, llevando nuestra propuesta diametralmente opuesta a la que otros candidatos llevan. La sencilla razón, es que creemos que el problema no es financiero, el problema no es de gestión. Entendemos que el problema es la moral, que están llevando adelante los distintos sectores que hacen política.

Entendemos que dinero hay, falta gestión, falta moral de algunos candidatos que se suben, se bajan se ponen, se cruzan de vereda, van y vienen. Lo hacen a la cara del vecino, queremos abrir los ojos a los vecinos, decirles. Debemos empezar a tomar cartas en el asunto y reconocer a quienes estuvieron en las gestiones, militaron para esas gestiones, nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe, detonó por todos lados.

Hoy son los mismos que nos dicen cuales son las soluciones para salir adelante, nos dicen que hacer, pero no dicen como hacerlo.

No venimos a decir nada novedoso, lo novedoso es que lo diga un candidato. El diez de diciembre, cuando asuman los 7 concejales, van a tener la posibilidad de ingresar al concejo deliberante. Cada uno de ellos con nueve personas, acá hay que hacer mención de cuando salen estos cupos a la municipalidad.

Estos cargos son 30 millones de pesos en total, hay que sumar aporte previsional, aporte a la CSS, ISPRO, títulos, adicionales...

Mi primer ordenanza es, si tengo el honor de sentarme, si el vecino lo quiere, será una ordenanza bajando el 50% de estos ingresos. Es importante que el vecino sepa cuánto podría mejorar su barrio, si la clase política hace el ajuste que tiene que hacer, redireccionaremos 15 millones de pesos al año. (solo reduciendo al 50% del cupo de gente que ingresas por concejal).

El libertinaje que se ha tenido a través de la política, es preocupante, nos ha llevado a lo que hoy está Río Gallegos…

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet