Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Rechazan prisión domiciliaria a Héctor Vergez / Médicos varados: regresaron 100 de los más de 300 profesionales argentinos en un vuelo desde Suiza / Con o sin pandemia: este año habrá un iPhone con capacidad 5G y hasta hay fecha (o algo así) / Techint le respondió al Presidente: "No hubo despidos, esta gente sigue cobrando su sueldo" / En fotos: Wuhan comienza a revivir / La OMS registró 66.000 nuevos casos diarios y el total global roza los 700.000 / Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia empieza a revivir / Cifras esperanzadoras de Italia: caen fuertemente los contagios y aumenta el número de recuperados / El principal sospechoso confesó ante el fiscal ser el autor del doble femicidio de Monte Chingolo / Nuevas oportunidades de capacitación pensadas para el ámbito laboral actual / ¿Es real la cifra de 2.547 muertos en Wuhan? ¿Mintió China? / El Gobierno provincial se reunirá con la oposición para analizar el avance del coronavirus / El número de muertos por Covid-19 en Reino Unido aumenta a 1.415 / Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena / Beneficiarios de la AUH y AUE cobrarán el viernes el bono de $ 10.000 / Chile registra ocho muertes por coronavirus y suma 2.449 contagios / La conjuntivitis puede ser otro síntoma de Covid-19 / Otro intendente de Córdoba donará su sueldo por el coronavirus / Dos aviones Hércules trajeron al país a 149 argentinos que estaban varados en Perú / Los camioneros transportando y concientizando /

24 de septiembre de 2019
Debemos empezar a tomar cartas en el asunto, reconocer a quienes nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe.
Pedro Márquez, candidato a concejal por el partido independiente, dentro del sublema, ahora nuestra cuidada, lema Unidos.

Estuvimos trabajando en las elecciones del 11 de agosto apoyando a Juan Jose Gomez Centurion en Río Gallegos.

En la lucha diaria, charlando con los vecinos, llevando nuestra propuesta diametralmente opuesta a la que otros candidatos llevan. La sencilla razón, es que creemos que el problema no es financiero, el problema no es de gestión. Entendemos que el problema es la moral, que están llevando adelante los distintos sectores que hacen política.

Entendemos que dinero hay, falta gestión, falta moral de algunos candidatos que se suben, se bajan se ponen, se cruzan de vereda, van y vienen. Lo hacen a la cara del vecino, queremos abrir los ojos a los vecinos, decirles. Debemos empezar a tomar cartas en el asunto y reconocer a quienes estuvieron en las gestiones, militaron para esas gestiones, nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe, detonó por todos lados.

Hoy son los mismos que nos dicen cuales son las soluciones para salir adelante, nos dicen que hacer, pero no dicen como hacerlo.

No venimos a decir nada novedoso, lo novedoso es que lo diga un candidato. El diez de diciembre, cuando asuman los 7 concejales, van a tener la posibilidad de ingresar al concejo deliberante. Cada uno de ellos con nueve personas, acá hay que hacer mención de cuando salen estos cupos a la municipalidad.

Estos cargos son 30 millones de pesos en total, hay que sumar aporte previsional, aporte a la CSS, ISPRO, títulos, adicionales...

Mi primer ordenanza es, si tengo el honor de sentarme, si el vecino lo quiere, será una ordenanza bajando el 50% de estos ingresos. Es importante que el vecino sepa cuánto podría mejorar su barrio, si la clase política hace el ajuste que tiene que hacer, redireccionaremos 15 millones de pesos al año. (solo reduciendo al 50% del cupo de gente que ingresas por concejal).

El libertinaje que se ha tenido a través de la política, es preocupante, nos ha llevado a lo que hoy está Río Gallegos…

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados en la tarde

de 14.30 a 17.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet