Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

24 de septiembre de 2019

Debemos empezar a tomar cartas en el asunto, reconocer a quienes nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe.

Pedro Márquez, candidato a concejal por el partido independiente, dentro del sublema, ahora nuestra cuidada, lema Unidos.

Estuvimos trabajando en las elecciones del 11 de agosto apoyando a Juan Jose Gomez Centurion en Río Gallegos.

En la lucha diaria, charlando con los vecinos, llevando nuestra propuesta diametralmente opuesta a la que otros candidatos llevan. La sencilla razón, es que creemos que el problema no es financiero, el problema no es de gestión. Entendemos que el problema es la moral, que están llevando adelante los distintos sectores que hacen política.

Entendemos que dinero hay, falta gestión, falta moral de algunos candidatos que se suben, se bajan se ponen, se cruzan de vereda, van y vienen. Lo hacen a la cara del vecino, queremos abrir los ojos a los vecinos, decirles. Debemos empezar a tomar cartas en el asunto y reconocer a quienes estuvieron en las gestiones, militaron para esas gestiones, nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe, detonó por todos lados.

Hoy son los mismos que nos dicen cuales son las soluciones para salir adelante, nos dicen que hacer, pero no dicen como hacerlo.

No venimos a decir nada novedoso, lo novedoso es que lo diga un candidato. El diez de diciembre, cuando asuman los 7 concejales, van a tener la posibilidad de ingresar al concejo deliberante. Cada uno de ellos con nueve personas, acá hay que hacer mención de cuando salen estos cupos a la municipalidad.

Estos cargos son 30 millones de pesos en total, hay que sumar aporte previsional, aporte a la CSS, ISPRO, títulos, adicionales...

Mi primer ordenanza es, si tengo el honor de sentarme, si el vecino lo quiere, será una ordenanza bajando el 50% de estos ingresos. Es importante que el vecino sepa cuánto podría mejorar su barrio, si la clase política hace el ajuste que tiene que hacer, redireccionaremos 15 millones de pesos al año. (solo reduciendo al 50% del cupo de gente que ingresas por concejal).

El libertinaje que se ha tenido a través de la política, es preocupante, nos ha llevado a lo que hoy está Río Gallegos…

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!