Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

24 de septiembre de 2019
Debemos empezar a tomar cartas en el asunto, reconocer a quienes nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe.
Pedro Márquez, candidato a concejal por el partido independiente, dentro del sublema, ahora nuestra cuidada, lema Unidos.

Estuvimos trabajando en las elecciones del 11 de agosto apoyando a Juan Jose Gomez Centurion en Río Gallegos.

En la lucha diaria, charlando con los vecinos, llevando nuestra propuesta diametralmente opuesta a la que otros candidatos llevan. La sencilla razón, es que creemos que el problema no es financiero, el problema no es de gestión. Entendemos que el problema es la moral, que están llevando adelante los distintos sectores que hacen política.

Entendemos que dinero hay, falta gestión, falta moral de algunos candidatos que se suben, se bajan se ponen, se cruzan de vereda, van y vienen. Lo hacen a la cara del vecino, queremos abrir los ojos a los vecinos, decirles. Debemos empezar a tomar cartas en el asunto y reconocer a quienes estuvieron en las gestiones, militaron para esas gestiones, nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe, detonó por todos lados.

Hoy son los mismos que nos dicen cuales son las soluciones para salir adelante, nos dicen que hacer, pero no dicen como hacerlo.

No venimos a decir nada novedoso, lo novedoso es que lo diga un candidato. El diez de diciembre, cuando asuman los 7 concejales, van a tener la posibilidad de ingresar al concejo deliberante. Cada uno de ellos con nueve personas, acá hay que hacer mención de cuando salen estos cupos a la municipalidad.

Estos cargos son 30 millones de pesos en total, hay que sumar aporte previsional, aporte a la CSS, ISPRO, títulos, adicionales...

Mi primer ordenanza es, si tengo el honor de sentarme, si el vecino lo quiere, será una ordenanza bajando el 50% de estos ingresos. Es importante que el vecino sepa cuánto podría mejorar su barrio, si la clase política hace el ajuste que tiene que hacer, redireccionaremos 15 millones de pesos al año. (solo reduciendo al 50% del cupo de gente que ingresas por concejal).

El libertinaje que se ha tenido a través de la política, es preocupante, nos ha llevado a lo que hoy está Río Gallegos…

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet