Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina se ubica 48° en el Índice de Desarrollo Humano y segunda en el ránking regional / Córdoba encendió su "arbolazo" de Navidad: el evento y sus protagonistas / La despedida de Mauricio Macri: qué dijo / Primera calle "De la Sota" en Córdoba / Chile: anunciaron una reforma de Carabineros tras las protestas / Cómo estará el tiempo este lunes / Ataque en Florida: según el FMI parece que se trató de un acto terrorista / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Demoraron al embajador de México por intentar robarse un libro / Tiene 34 años y será la primera ministra más joven de la historia de Finlandia / Santa Cruz demandará a la Nación: qué le pide Alicia Kirchner a Alberto Fernández / Dirigentes apoyaron el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en Luján / Diabetes: si no se controla adecuadamente se puede cuadriplicar el riesgo cardiovascular / Cómo fue el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en la Basílica de Luján / La razón por la que Bolsonaro evalúa no enviar representante a la asunción de Alberto Fernández / Revelaron fotos que probarían que un grupo de policías fue ejecutado en Venezuela / Frigerio: Será muy difícil salir adelante si no hay una convocatoria a buscar consensos / Fernández: Llegó la hora de estar juntos para siempre, el secreto es respetarnos, no pensar igual / Monseñor Ñáñez consideró un "gesto muy importante" que Macri y Fernández compartan misa / Marcos Peña: Tenemos posibilidad de competir y volver a ganar en la próxima elección /

24 de septiembre de 2019
Debemos empezar a tomar cartas en el asunto, reconocer a quienes nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe.
Pedro Márquez, candidato a concejal por el partido independiente, dentro del sublema, ahora nuestra cuidada, lema Unidos.

Estuvimos trabajando en las elecciones del 11 de agosto apoyando a Juan Jose Gomez Centurion en Río Gallegos.

En la lucha diaria, charlando con los vecinos, llevando nuestra propuesta diametralmente opuesta a la que otros candidatos llevan. La sencilla razón, es que creemos que el problema no es financiero, el problema no es de gestión. Entendemos que el problema es la moral, que están llevando adelante los distintos sectores que hacen política.

Entendemos que dinero hay, falta gestión, falta moral de algunos candidatos que se suben, se bajan se ponen, se cruzan de vereda, van y vienen. Lo hacen a la cara del vecino, queremos abrir los ojos a los vecinos, decirles. Debemos empezar a tomar cartas en el asunto y reconocer a quienes estuvieron en las gestiones, militaron para esas gestiones, nos trajeron a esta ciudad de Río Gallegos, que es una catástrofe, detonó por todos lados.

Hoy son los mismos que nos dicen cuales son las soluciones para salir adelante, nos dicen que hacer, pero no dicen como hacerlo.

No venimos a decir nada novedoso, lo novedoso es que lo diga un candidato. El diez de diciembre, cuando asuman los 7 concejales, van a tener la posibilidad de ingresar al concejo deliberante. Cada uno de ellos con nueve personas, acá hay que hacer mención de cuando salen estos cupos a la municipalidad.

Estos cargos son 30 millones de pesos en total, hay que sumar aporte previsional, aporte a la CSS, ISPRO, títulos, adicionales...

Mi primer ordenanza es, si tengo el honor de sentarme, si el vecino lo quiere, será una ordenanza bajando el 50% de estos ingresos. Es importante que el vecino sepa cuánto podría mejorar su barrio, si la clase política hace el ajuste que tiene que hacer, redireccionaremos 15 millones de pesos al año. (solo reduciendo al 50% del cupo de gente que ingresas por concejal).

El libertinaje que se ha tenido a través de la política, es preocupante, nos ha llevado a lo que hoy está Río Gallegos…

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al candidato a concejal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet