Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: MercadoLibre anuncia 5 mil nuevos puestos de trabajo en América latina: los 6 perfiles que busca hoy en Córdoba / Preocupados por la salud de los pacientes llevados a Punilla, familiares piden reabrir el geriátrico de Saldán / Córdoba: la narcopareja delivery cayó con 500 dosis de cocaína listas para vender / La CGT organiza una caravana y bocinazo contra la reforma jubilatoria de Schiaretti / La legisladora Fernández, sobre Mestre: "Es verdaderamente preocupante la amnesia que padece" / La Justicia busca familias dispuestas a ser hogar de guarda de dos hermanos / Coronavirus: lo que tenés que saber sobre el regreso del tenis y del pádel en Córdoba / El COE permite que los paseos con niños se realicen todos los días / El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento /

23 de septiembre de 2019
Hay que trabajar desde el primer día
1º Candidato a concejal Emilio Maldonado, 2º candidata Paola Costa, llevan al presidente del IDUV, Pablo Grasso a la intendencia local.

Integrantes del sub lema, Construyamos Juntos. Vemos la ciudad como la mayoría de los vecinos, una ciudad en desidia, una ciudad abandonada. Fuimos al desfile de las carrozas, era muy poca la participación de la gente, nos llamó la atención, caminamos por las calles donde circulan las carrozas, vamos baches tapados con tierra. En cada esquina pusieron tierra, una chapa encima para que puedan pasar por ahí. Esas cosas se pueden prever, se tiene que ver con anticipación, pasa por una cuestión de organizarse bien, hay que meterle ganas a algo tan tradicional para nosotros (...) Hoy tenemos tocas las calles llenas de baches, la gente espera algo lindo despues de tantas malas. Había gente que espera con ansias el tema de las carrozas. No se cumplió con las expectativas de los vecinos. Paola Costa. Soy militante desde los 16 años en el partido justicialista, hoy pertenezco al espacio Construyamos Juntos, conducido por el compañero Pablo Grasso. Fui convocada por el compañero Pablo Grasso para integrar su lista de concejales, me sorprendí, nunca tuve una convocatoria. Tenemos un conductor que es incansable trabajando, él nos acompaña. Nos da esta posibilidad de crecer, es una persona muy grata con nosotros, a él le ha costado mucho, no ha tenido el acompañamiento, su crecimiento en la política lo ha hecho solo. Emilio Maldonado. Tengo once años trabajando en el concejo deliberante. Nunca nadie se imagino tener la ciudad en el estado que se encuentra, todavía estamos a tiempo de poder levantar la ciudad y hacer algo lindo. Trabajo con Pablo Grasso desde la casa de la juventud, seguimos trabajando con Pablo Grasso porque creemos que el puede transformar verdaderamente a Río Gallegos. Puede transformarla en la capital que todos queremos. Pedimos a la gente que le dé una oportunidad, en el 2015 se nos escapó. Tenemos el equipo de políticos técnicos que esta trabajando, ellos están abordando las problemáticas, preparando los proyectos, para que cuando lleguemos se empiece a trabajar inmediatamente. No va haber tiempo de esperar, hay que trabajar desde el primer dia, para empezar a solucionar todas estas problemáticas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet