Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

23 de septiembre de 2019
Hay que trabajar desde el primer día
1º Candidato a concejal Emilio Maldonado, 2º candidata Paola Costa, llevan al presidente del IDUV, Pablo Grasso a la intendencia local.

Integrantes del sub lema, Construyamos Juntos. Vemos la ciudad como la mayoría de los vecinos, una ciudad en desidia, una ciudad abandonada. Fuimos al desfile de las carrozas, era muy poca la participación de la gente, nos llamó la atención, caminamos por las calles donde circulan las carrozas, vamos baches tapados con tierra. En cada esquina pusieron tierra, una chapa encima para que puedan pasar por ahí. Esas cosas se pueden prever, se tiene que ver con anticipación, pasa por una cuestión de organizarse bien, hay que meterle ganas a algo tan tradicional para nosotros (...) Hoy tenemos tocas las calles llenas de baches, la gente espera algo lindo despues de tantas malas. Había gente que espera con ansias el tema de las carrozas. No se cumplió con las expectativas de los vecinos. Paola Costa. Soy militante desde los 16 años en el partido justicialista, hoy pertenezco al espacio Construyamos Juntos, conducido por el compañero Pablo Grasso. Fui convocada por el compañero Pablo Grasso para integrar su lista de concejales, me sorprendí, nunca tuve una convocatoria. Tenemos un conductor que es incansable trabajando, él nos acompaña. Nos da esta posibilidad de crecer, es una persona muy grata con nosotros, a él le ha costado mucho, no ha tenido el acompañamiento, su crecimiento en la política lo ha hecho solo. Emilio Maldonado. Tengo once años trabajando en el concejo deliberante. Nunca nadie se imagino tener la ciudad en el estado que se encuentra, todavía estamos a tiempo de poder levantar la ciudad y hacer algo lindo. Trabajo con Pablo Grasso desde la casa de la juventud, seguimos trabajando con Pablo Grasso porque creemos que el puede transformar verdaderamente a Río Gallegos. Puede transformarla en la capital que todos queremos. Pedimos a la gente que le dé una oportunidad, en el 2015 se nos escapó. Tenemos el equipo de políticos técnicos que esta trabajando, ellos están abordando las problemáticas, preparando los proyectos, para que cuando lleguemos se empiece a trabajar inmediatamente. No va haber tiempo de esperar, hay que trabajar desde el primer dia, para empezar a solucionar todas estas problemáticas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet