Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º
  • Soleado

7.2°

EL CLIMA

23 de septiembre de 2019

Hay que trabajar desde el primer día

1º Candidato a concejal Emilio Maldonado, 2º candidata Paola Costa, llevan al presidente del IDUV, Pablo Grasso a la intendencia local.

Integrantes del sub lema, Construyamos Juntos. Vemos la ciudad como la mayoría de los vecinos, una ciudad en desidia, una ciudad abandonada. Fuimos al desfile de las carrozas, era muy poca la participación de la gente, nos llamó la atención, caminamos por las calles donde circulan las carrozas, vamos baches tapados con tierra. En cada esquina pusieron tierra, una chapa encima para que puedan pasar por ahí. Esas cosas se pueden prever, se tiene que ver con anticipación, pasa por una cuestión de organizarse bien, hay que meterle ganas a algo tan tradicional para nosotros (...) Hoy tenemos tocas las calles llenas de baches, la gente espera algo lindo despues de tantas malas. Había gente que espera con ansias el tema de las carrozas. No se cumplió con las expectativas de los vecinos. Paola Costa. Soy militante desde los 16 años en el partido justicialista, hoy pertenezco al espacio Construyamos Juntos, conducido por el compañero Pablo Grasso. Fui convocada por el compañero Pablo Grasso para integrar su lista de concejales, me sorprendí, nunca tuve una convocatoria. Tenemos un conductor que es incansable trabajando, él nos acompaña. Nos da esta posibilidad de crecer, es una persona muy grata con nosotros, a él le ha costado mucho, no ha tenido el acompañamiento, su crecimiento en la política lo ha hecho solo. Emilio Maldonado. Tengo once años trabajando en el concejo deliberante. Nunca nadie se imagino tener la ciudad en el estado que se encuentra, todavía estamos a tiempo de poder levantar la ciudad y hacer algo lindo. Trabajo con Pablo Grasso desde la casa de la juventud, seguimos trabajando con Pablo Grasso porque creemos que el puede transformar verdaderamente a Río Gallegos. Puede transformarla en la capital que todos queremos. Pedimos a la gente que le dé una oportunidad, en el 2015 se nos escapó. Tenemos el equipo de políticos técnicos que esta trabajando, ellos están abordando las problemáticas, preparando los proyectos, para que cuando lleguemos se empiece a trabajar inmediatamente. No va haber tiempo de esperar, hay que trabajar desde el primer dia, para empezar a solucionar todas estas problemáticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!