Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con luces, los médicos reclamaron mejores condiciones de trabajo / Mercado Norte: cambian el sentido en dos calles y restringen la circulación / Brote en la Clínica Sucre: continúa el traslado de pacientes / Coronavirus: 3.367 nuevos casos y 13 muertes por Covid-19 / Cuarentena: descubrieron a 140 personas en dos fiestas en San Francisco y Córdoba capital / Argentina: buscaban su primer hijo y quedó embarazada de trigemelas / Disney World reabre en medio del repunte de casos de coronavirus en Florida / Barrio San Felipe: un motociclista chocó contra un poste y murió / Macabro hallazgo en Países Bajos: encontraron una cárcel improvisada en contenedores y una "cámara de torturas" / Rusia presentó un fármaco contra el coronavirus en Latinoamérica / Obtención de la ciudadanía: Trump prepara una reforma migratoria para imponer un sistema "basado en méritos" / Venezuela extiende un mes la cuarentena por coronavirus / Un tiburón mató a un surfista adolescente en Australia / El transporte urbano de Córdoba, camino a la emergencia / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / Buscan juicios abreviados para más de 2 mil infractores de cuarentena / Promesas cumplidas / Advertencia de la OMS ante la ola mundial de rebrotes / El ataque sexual generó conmoción y críticas en Las Palmas / 770 municipales se acogieron a la pasividad anticipada y dejan de trabajar /

18 de septiembre de 2019
Tránsito. Trabajaran en conjunto con las distintas fuerzas, pero podrán trabajar por sí solas
Jefe de operativa de tránsito municipal, Mario Cardenas.


Como es de público conocimiento, la semana pasada salió la nueva ordenanza de emergencia vial para la ciudad de Río Gallegos.

La ordenanza ha sido modificada, con artículos nuevos, en uno de esos artículos, se recomienda como consejo consultor, incorporar fuerzas federales y provinciales.

A través de convenios, trabajando de forma conjunta o por separado dentro del ejido municipal, haciendo los controles de tránsito correspondiente. Estamos trabajando con esa medida.

Se trabajara de forma conjunta, o por separado con gendarmeria, o cualquier fuerza federal o provincial, podrá trabajar por sí solo, como los agentes de tránsito, quienes también podrán trabajar solos.

Los findes de semana, son los días mas complejos, mas complicados que tenemos dentro de la ciudad de Río Gallegos. Trabajaremos todos de forma conjunta, fuerzas federales, provinciales, y tránsito municipal.

Lamentablemente la situación del tránsito en la ciudad de Río Gallegos, no ha variado mucho desde los cuatro años que nosotros vamos a cumplir en esta gestión. Lamentablemente uno de los graves problemas que tenemos en Rio Gallegos es el parque automotor, ha aumentado muchísimo. Hoy tenemos cerca de 70 mil autos empadronados, más aquellos que todavía no tenemos empadronados. Imaginemos que por familia hay dos o tres vehículos como  propiedad.

Nosotros venimos trabajando todos los fines de semana, lamentablemente no bajaron los siniestros viales, ni la gente que conduce vehículos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando junto a las patrullas urbanas, ahora que se adhiere las fuerzas provinciales y federales, vamos a tener mucha más gente en la calle.

Los controles serán más arduos y no solamente en lugares específicos, sino en distintos puntos de la ciudad...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al jefe de operativa de tránsito municipal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sintonia fina

de 10.00 a 14.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet