Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Ecuador se reinstaló en Quito tras la oleada de protestas / Macri se disculpó por haber puesto a la mujer como ?una mala administradora? / Literatura de aires proféticos: nuestro comentario de "Degüello" / Aborto no punible: Portal de Belén no apelará el fallo del TSJ / Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones / Energía distribuida: comunidades solares ?versus? la generación individual / Obra pública: rechazaron la recusación de Cristina Fernández contra un perito / Condenaron a 7 años de prisión a un camillero que violó a una embarazada / En qué consiste el sistema con el que la Policía de Córdoba sale a "cazar" rostros / La polémica frase de Macri: Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa / "Nadie es cool" va como trompada / Todas las caras de Emma Barrandéguy / Fresquito: cómo estará el tiempo este miércoles / El Puerto de Buenos Aires bajó sus tarifas en dólares 15% / El día de la lealtad dividió a los gremios peronistas / Tensión y manifestaciones por segundo día en Barcelona / Unicef: casi dos de cada cinco adolescentes argentinos tienen sobrepeso / Qué dicen los grupos de WhatsApp de las mamás jóvenes / El Gobierno le contestó a Cristina y dijo que no evalúa endurecer el control de capitales / Lacunza: La renegociación de la deuda debe ser rápida y voluntaria, no hay tiempo para perder /

18 de septiembre de 2019
Tránsito. Trabajaran en conjunto con las distintas fuerzas, pero podrán trabajar por sí solas
Jefe de operativa de tránsito municipal, Mario Cardenas.


Como es de público conocimiento, la semana pasada salió la nueva ordenanza de emergencia vial para la ciudad de Río Gallegos.

La ordenanza ha sido modificada, con artículos nuevos, en uno de esos artículos, se recomienda como consejo consultor, incorporar fuerzas federales y provinciales.

A través de convenios, trabajando de forma conjunta o por separado dentro del ejido municipal, haciendo los controles de tránsito correspondiente. Estamos trabajando con esa medida.

Se trabajara de forma conjunta, o por separado con gendarmeria, o cualquier fuerza federal o provincial, podrá trabajar por sí solo, como los agentes de tránsito, quienes también podrán trabajar solos.

Los findes de semana, son los días mas complejos, mas complicados que tenemos dentro de la ciudad de Río Gallegos. Trabajaremos todos de forma conjunta, fuerzas federales, provinciales, y tránsito municipal.

Lamentablemente la situación del tránsito en la ciudad de Río Gallegos, no ha variado mucho desde los cuatro años que nosotros vamos a cumplir en esta gestión. Lamentablemente uno de los graves problemas que tenemos en Rio Gallegos es el parque automotor, ha aumentado muchísimo. Hoy tenemos cerca de 70 mil autos empadronados, más aquellos que todavía no tenemos empadronados. Imaginemos que por familia hay dos o tres vehículos como  propiedad.

Nosotros venimos trabajando todos los fines de semana, lamentablemente no bajaron los siniestros viales, ni la gente que conduce vehículos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando junto a las patrullas urbanas, ahora que se adhiere las fuerzas provinciales y federales, vamos a tener mucha más gente en la calle.

Los controles serán más arduos y no solamente en lugares específicos, sino en distintos puntos de la ciudad...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al jefe de operativa de tránsito municipal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet