Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Ecuador: retiran cientos de muertos por coronavirus de casas de Guayaqui / Anses dio a conocer nuevo cronograma de cobro para jubilados y pensionados / Martes de atención bancaria: así están las filas en Córdoba / Alberto Fernández analizará con los gobernadores la continuidad de la cuarentena contra el coronavirus / Empresario afirma que vende fideos a $ 28 y dijo que lo sacaron de la licitación del Gobierno / Los millones que ya perdieron los shoppings de Córdoba por la cuarentena / Prohíben el uso del "detector de mentiras" entre las fuerzas de seguridad federales / Coronavirus: la Bancaria pidió un bono extra para empleados que atienden a jubilados y beneficiarios de planes / Coronavirus en Argentina: ya son 54 los muertos y ascienden a 338 los pacientes dados de alta / Coronavirus: la historia de los recién casados que quedaron atrapados en una paradisíaca isla / Compras on line, con altos beneficios / Un asesor del Gobierno pide ?que la gente deje de comprar barbijos? / ?El coronavirus llegó para quedarse?, la premisa oficial para definir la próxima fase de la cuarentena / Por qué la Tierra "vibra menos" tras la aparición del coronavirus / Suman a la obra privada de infraestructura energética a las actividades esenciales en la cuarentena / Villa Gesell: lo detuvieron cuando atacaba a martillazos a su pareja / Coronavirus: la cuarentena profundizó la violencia contra las mujeres / Por primera vez, China no registra muertos por coronavirus / Santiago del Estero: repartieron arroz con gorgojos y el intendente pidió que los coman igual / ¡Chau coronavirus del auto! /

18 de septiembre de 2019
Tránsito. Trabajaran en conjunto con las distintas fuerzas, pero podrán trabajar por sí solas
Jefe de operativa de tránsito municipal, Mario Cardenas.


Como es de público conocimiento, la semana pasada salió la nueva ordenanza de emergencia vial para la ciudad de Río Gallegos.

La ordenanza ha sido modificada, con artículos nuevos, en uno de esos artículos, se recomienda como consejo consultor, incorporar fuerzas federales y provinciales.

A través de convenios, trabajando de forma conjunta o por separado dentro del ejido municipal, haciendo los controles de tránsito correspondiente. Estamos trabajando con esa medida.

Se trabajara de forma conjunta, o por separado con gendarmeria, o cualquier fuerza federal o provincial, podrá trabajar por sí solo, como los agentes de tránsito, quienes también podrán trabajar solos.

Los findes de semana, son los días mas complejos, mas complicados que tenemos dentro de la ciudad de Río Gallegos. Trabajaremos todos de forma conjunta, fuerzas federales, provinciales, y tránsito municipal.

Lamentablemente la situación del tránsito en la ciudad de Río Gallegos, no ha variado mucho desde los cuatro años que nosotros vamos a cumplir en esta gestión. Lamentablemente uno de los graves problemas que tenemos en Rio Gallegos es el parque automotor, ha aumentado muchísimo. Hoy tenemos cerca de 70 mil autos empadronados, más aquellos que todavía no tenemos empadronados. Imaginemos que por familia hay dos o tres vehículos como  propiedad.

Nosotros venimos trabajando todos los fines de semana, lamentablemente no bajaron los siniestros viales, ni la gente que conduce vehículos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando junto a las patrullas urbanas, ahora que se adhiere las fuerzas provinciales y federales, vamos a tener mucha más gente en la calle.

Los controles serán más arduos y no solamente en lugares específicos, sino en distintos puntos de la ciudad...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al jefe de operativa de tránsito municipal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet