Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

18 de septiembre de 2019

Tránsito. Trabajaran en conjunto con las distintas fuerzas, pero podrán trabajar por sí solas

Jefe de operativa de tránsito municipal, Mario Cardenas.


Como es de público conocimiento, la semana pasada salió la nueva ordenanza de emergencia vial para la ciudad de Río Gallegos.

La ordenanza ha sido modificada, con artículos nuevos, en uno de esos artículos, se recomienda como consejo consultor, incorporar fuerzas federales y provinciales.

A través de convenios, trabajando de forma conjunta o por separado dentro del ejido municipal, haciendo los controles de tránsito correspondiente. Estamos trabajando con esa medida.

Se trabajara de forma conjunta, o por separado con gendarmeria, o cualquier fuerza federal o provincial, podrá trabajar por sí solo, como los agentes de tránsito, quienes también podrán trabajar solos.

Los findes de semana, son los días mas complejos, mas complicados que tenemos dentro de la ciudad de Río Gallegos. Trabajaremos todos de forma conjunta, fuerzas federales, provinciales, y tránsito municipal.

Lamentablemente la situación del tránsito en la ciudad de Río Gallegos, no ha variado mucho desde los cuatro años que nosotros vamos a cumplir en esta gestión. Lamentablemente uno de los graves problemas que tenemos en Rio Gallegos es el parque automotor, ha aumentado muchísimo. Hoy tenemos cerca de 70 mil autos empadronados, más aquellos que todavía no tenemos empadronados. Imaginemos que por familia hay dos o tres vehículos como  propiedad.

Nosotros venimos trabajando todos los fines de semana, lamentablemente no bajaron los siniestros viales, ni la gente que conduce vehículos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando junto a las patrullas urbanas, ahora que se adhiere las fuerzas provinciales y federales, vamos a tener mucha más gente en la calle.

Los controles serán más arduos y no solamente en lugares específicos, sino en distintos puntos de la ciudad...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al jefe de operativa de tránsito municipal de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!