Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno suspendió el régimen de privilegio para puestos jerárquicos del Estado / Cómo eliminar los de datos de la Cronología de Google Maps / Corea del Norte realizó otra prueba de lanzamiento de un cohete de largo alcance / Honduras: sicarios asesinaron al director de una cárcel de máxima seguridad / Doble indemnización por despidos sin causa: tres detalles sobre del decreto / Implementarán un dólar ?turista? y para compras en el exterior: sería 20% más caro que el oficial / Alberto Fernández restablece por decreto la doble indemnización durante 180 días / Alerta por tormentas fuertes para el noreste de Córdoba / Cuadernos: De Vido dejará la cárcel y tendrá prisión domiciliaria / Llaryora encontró $ 30,5 millones en la caja y la Provincia cubrió el refrigerio / El 78% de las ciudades cordobesas ya prohíbe la pirotecnia / Tras salir de la cárcel, montó una ?cocina? de cocaína / Soja: advierten que la renta sería casi nula con más retenciones / La canasta navideña llega con aumentos superiores al 50% / Hallan graves violaciones a derechos humanos en Chile / Cambios que deben ser consistentes / Las provincias presionan para suspender el Pacto Fiscal / De Río Ceballos a socorrer refugiados al Mediterráneo / Primeros indicios / Arcor apunta a emitir ON para refinanciar deudas bancarias /

18 de septiembre de 2019
Tránsito. Trabajaran en conjunto con las distintas fuerzas, pero podrán trabajar por sí solas
Jefe de operativa de tránsito municipal, Mario Cardenas.


Como es de público conocimiento, la semana pasada salió la nueva ordenanza de emergencia vial para la ciudad de Río Gallegos.

La ordenanza ha sido modificada, con artículos nuevos, en uno de esos artículos, se recomienda como consejo consultor, incorporar fuerzas federales y provinciales.

A través de convenios, trabajando de forma conjunta o por separado dentro del ejido municipal, haciendo los controles de tránsito correspondiente. Estamos trabajando con esa medida.

Se trabajara de forma conjunta, o por separado con gendarmeria, o cualquier fuerza federal o provincial, podrá trabajar por sí solo, como los agentes de tránsito, quienes también podrán trabajar solos.

Los findes de semana, son los días mas complejos, mas complicados que tenemos dentro de la ciudad de Río Gallegos. Trabajaremos todos de forma conjunta, fuerzas federales, provinciales, y tránsito municipal.

Lamentablemente la situación del tránsito en la ciudad de Río Gallegos, no ha variado mucho desde los cuatro años que nosotros vamos a cumplir en esta gestión. Lamentablemente uno de los graves problemas que tenemos en Rio Gallegos es el parque automotor, ha aumentado muchísimo. Hoy tenemos cerca de 70 mil autos empadronados, más aquellos que todavía no tenemos empadronados. Imaginemos que por familia hay dos o tres vehículos como  propiedad.

Nosotros venimos trabajando todos los fines de semana, lamentablemente no bajaron los siniestros viales, ni la gente que conduce vehículos bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Estamos trabajando junto a las patrullas urbanas, ahora que se adhiere las fuerzas provinciales y federales, vamos a tener mucha más gente en la calle.

Los controles serán más arduos y no solamente en lugares específicos, sino en distintos puntos de la ciudad...

Podes ingresar, termina de escuchar la entrevista realizada al jefe de operativa de tránsito municipal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet