Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo abrieron una negociación / Coronavirus: Nación amplía a cinco los países de origen de casos sospechosos / Diputados, con polémica, aprobó las nuevas jubilaciones para jueces / Dos policías quedaron presos acusados por un grave episodio / Con inclusión laboral, Mina Clavero ya exporta software / Denuncian la ?peor crisis? de DD.HH. desde Pinochet / El uso del pasado / Murió de un fuerte golpe en la cabeza, pero no saben cómo sucedió / La pista de las ?netbooks? del Carbó llevó a dos galerías / Nueva edición del festival de embajadas políticas / El fuero penal busca ser más ágil / Miramar, un atardecer que enamora / Lanzan controles para transportes escolares / Llaryora lanza la pasividad anticipada y no se cubrirán las bajas / El FMI negó un acuerdo y envía una nueva misión / Hace 100 años: La aviación y los paracaídas / Un gesto para no volver el almanaque a 2008 / Una laguna en medio de Alberdi moviliza a los vecinos / Desde el lunes se podrá tramitar el BEG / Precios Cuidados para escolares en librerías /

18 de septiembre de 2019
Debemos tener un concejo deliberante fuerte, que aporte soluciones a los vecinos de Río Gallegos...
Diputada nacional Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos. Mario Albornoz candidato a concejal.


En primera instancia, habló la legisladora nacional, actual candidata por la intendencia de la ciudad capital, manifestó.

Creo que el vecino de Río Gallegos está esperando que le demos soluciones. Está esperando que resolvamos los problemas que nos aquejan a nosotros como vecinos, que lo sufrimos día a día.

Esto lo hacemos entre todos, tiene que haber una reconciliación, así como el empleado municipal con el vecino. El vecino con el ejecutivo y el ejecutivo municipal con los empleados municipales, trabajar en conjunto para resolver el tema de los vecinos.

También es cierto que tenemos que apostar de dejar el tema de ideologías de lado, cuando se trata de resolverle la vida  a los vecinos.

Vengo de una familia peronista, soy radical, creo que tenemos muchos puntos de encuentro, podemos gestionar juntos, podemos hacer muchas cosas importantes para el vecino. Si se trata de gente honesta, con capacidad de trabajo, que priorice sobre todo el interés general por encima del interés particular. Hoy se está priorizando y se prioriza tanto en la vida política de Sana Cruz.

Continuando con la entrevista, tuvo en segundo lugar, el candidato peronista, buscando integrar el nuevo concejo deliberante de Río Gallegos, quien a su vez opinó.

Nosotros nos respaldamos en el famoso abrazo de Perón y Balbín, pero esto viene de tiempos anteriores, nosotros, los que conocemos un poco la historia de la ciudad, sobre todo. Cuándo fue la dictadura militar del 76', la gran masa peronista estuvo detenida, acusada de terrorista, cosa alejada, porque hablamos de vecinos comunes. Los que en realidad nos ayudaron fueron los radicales. Los abogados radicales fueron los que presentaron los habeas corpus, fueron a la justicia para que liberen a toda gente peronista.

Nosotros tenemos una raíz común, que es el bienestar general, cada uno dentro de su postura política tenemos una postura de respeto.

Hoy ella (Roxana Reyes) tiene la gentileza de abrirnos las puertas de este espacio, para que nosotros podamos seguir en esta lucha para poder cambiar la realidad de Río Gallegos. Lo abre con ese concepto, por eso estamos trabajando bajo los lineamientos de la concordancia, de la razón de la solución para los vecinos de Río Gallegos, sin pensar en las ideologías políticas.

Reyes. Por este motivo, a su vez hizo referencia a la situacion similar entre el candidato Daniel Roquel, quien unió fuerzas con Encuentro Ciudadano.

Esto se da en otros espacios políticos, de hecho el caso de Encuentro Ciudadano se nutre de gente de distintos partidos políticos, esto es lo que enriquece la posibilidad de hacer una gestión donde participen y colaboren, tengan parte activa distintos sectores políticos y distintas miradas.

Albornoz. Continuando con su plan de trabajo, de llegar al concejo deliberante, prosiguió.

Mi concepto es el de siempre, creo que Río Gallegos está en un estado tal, que hay que reconstruirlo desde las bases.

El intendente debe tener un concejo deliberante fuerte, que pueda acompañar todas las políticas del ejecutivo, haciendo el aporte que desde el legislativo se debe hacer para que la gestión se vea coronada con el éxito y soluciones que necesitan los vecinos de Río Gallegos...

Podes ingresar y continuar escuchando la entrevista realizada a los candidatos a intendente y concejal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet