Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 00:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º
  • Lluvia débil

18 de septiembre de 2019

Debemos tener un concejo deliberante fuerte, que aporte soluciones a los vecinos de Río Gallegos...

Diputada nacional Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos. Mario Albornoz candidato a concejal.


En primera instancia, habló la legisladora nacional, actual candidata por la intendencia de la ciudad capital, manifestó.

Creo que el vecino de Río Gallegos está esperando que le demos soluciones. Está esperando que resolvamos los problemas que nos aquejan a nosotros como vecinos, que lo sufrimos día a día.

Esto lo hacemos entre todos, tiene que haber una reconciliación, así como el empleado municipal con el vecino. El vecino con el ejecutivo y el ejecutivo municipal con los empleados municipales, trabajar en conjunto para resolver el tema de los vecinos.

También es cierto que tenemos que apostar de dejar el tema de ideologías de lado, cuando se trata de resolverle la vida  a los vecinos.

Vengo de una familia peronista, soy radical, creo que tenemos muchos puntos de encuentro, podemos gestionar juntos, podemos hacer muchas cosas importantes para el vecino. Si se trata de gente honesta, con capacidad de trabajo, que priorice sobre todo el interés general por encima del interés particular. Hoy se está priorizando y se prioriza tanto en la vida política de Sana Cruz.

Continuando con la entrevista, tuvo en segundo lugar, el candidato peronista, buscando integrar el nuevo concejo deliberante de Río Gallegos, quien a su vez opinó.

Nosotros nos respaldamos en el famoso abrazo de Perón y Balbín, pero esto viene de tiempos anteriores, nosotros, los que conocemos un poco la historia de la ciudad, sobre todo. Cuándo fue la dictadura militar del 76', la gran masa peronista estuvo detenida, acusada de terrorista, cosa alejada, porque hablamos de vecinos comunes. Los que en realidad nos ayudaron fueron los radicales. Los abogados radicales fueron los que presentaron los habeas corpus, fueron a la justicia para que liberen a toda gente peronista.

Nosotros tenemos una raíz común, que es el bienestar general, cada uno dentro de su postura política tenemos una postura de respeto.

Hoy ella (Roxana Reyes) tiene la gentileza de abrirnos las puertas de este espacio, para que nosotros podamos seguir en esta lucha para poder cambiar la realidad de Río Gallegos. Lo abre con ese concepto, por eso estamos trabajando bajo los lineamientos de la concordancia, de la razón de la solución para los vecinos de Río Gallegos, sin pensar en las ideologías políticas.

Reyes. Por este motivo, a su vez hizo referencia a la situacion similar entre el candidato Daniel Roquel, quien unió fuerzas con Encuentro Ciudadano.

Esto se da en otros espacios políticos, de hecho el caso de Encuentro Ciudadano se nutre de gente de distintos partidos políticos, esto es lo que enriquece la posibilidad de hacer una gestión donde participen y colaboren, tengan parte activa distintos sectores políticos y distintas miradas.

Albornoz. Continuando con su plan de trabajo, de llegar al concejo deliberante, prosiguió.

Mi concepto es el de siempre, creo que Río Gallegos está en un estado tal, que hay que reconstruirlo desde las bases.

El intendente debe tener un concejo deliberante fuerte, que pueda acompañar todas las políticas del ejecutivo, haciendo el aporte que desde el legislativo se debe hacer para que la gestión se vea coronada con el éxito y soluciones que necesitan los vecinos de Río Gallegos...

Podes ingresar y continuar escuchando la entrevista realizada a los candidatos a intendente y concejal de Río Gallegos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!