Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Argentina se ubica 48° en el Índice de Desarrollo Humano y segunda en el ránking regional / Córdoba encendió su "arbolazo" de Navidad: el evento y sus protagonistas / La despedida de Mauricio Macri: qué dijo / Primera calle "De la Sota" en Córdoba / Chile: anunciaron una reforma de Carabineros tras las protestas / Cómo estará el tiempo este lunes / Ataque en Florida: según el FMI parece que se trató de un acto terrorista / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Demoraron al embajador de México por intentar robarse un libro / Tiene 34 años y será la primera ministra más joven de la historia de Finlandia / Santa Cruz demandará a la Nación: qué le pide Alicia Kirchner a Alberto Fernández / Dirigentes apoyaron el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en Luján / Diabetes: si no se controla adecuadamente se puede cuadriplicar el riesgo cardiovascular / Cómo fue el encuentro entre Macri y Alberto Fernández en la Basílica de Luján / La razón por la que Bolsonaro evalúa no enviar representante a la asunción de Alberto Fernández / Revelaron fotos que probarían que un grupo de policías fue ejecutado en Venezuela / Frigerio: Será muy difícil salir adelante si no hay una convocatoria a buscar consensos / Fernández: Llegó la hora de estar juntos para siempre, el secreto es respetarnos, no pensar igual / Monseñor Ñáñez consideró un "gesto muy importante" que Macri y Fernández compartan misa /

18 de septiembre de 2019
Debemos tener un concejo deliberante fuerte, que aporte soluciones a los vecinos de Río Gallegos...
Diputada nacional Roxana Reyes, candidata a intendente de Río Gallegos. Mario Albornoz candidato a concejal.


En primera instancia, habló la legisladora nacional, actual candidata por la intendencia de la ciudad capital, manifestó.

Creo que el vecino de Río Gallegos está esperando que le demos soluciones. Está esperando que resolvamos los problemas que nos aquejan a nosotros como vecinos, que lo sufrimos día a día.

Esto lo hacemos entre todos, tiene que haber una reconciliación, así como el empleado municipal con el vecino. El vecino con el ejecutivo y el ejecutivo municipal con los empleados municipales, trabajar en conjunto para resolver el tema de los vecinos.

También es cierto que tenemos que apostar de dejar el tema de ideologías de lado, cuando se trata de resolverle la vida  a los vecinos.

Vengo de una familia peronista, soy radical, creo que tenemos muchos puntos de encuentro, podemos gestionar juntos, podemos hacer muchas cosas importantes para el vecino. Si se trata de gente honesta, con capacidad de trabajo, que priorice sobre todo el interés general por encima del interés particular. Hoy se está priorizando y se prioriza tanto en la vida política de Sana Cruz.

Continuando con la entrevista, tuvo en segundo lugar, el candidato peronista, buscando integrar el nuevo concejo deliberante de Río Gallegos, quien a su vez opinó.

Nosotros nos respaldamos en el famoso abrazo de Perón y Balbín, pero esto viene de tiempos anteriores, nosotros, los que conocemos un poco la historia de la ciudad, sobre todo. Cuándo fue la dictadura militar del 76', la gran masa peronista estuvo detenida, acusada de terrorista, cosa alejada, porque hablamos de vecinos comunes. Los que en realidad nos ayudaron fueron los radicales. Los abogados radicales fueron los que presentaron los habeas corpus, fueron a la justicia para que liberen a toda gente peronista.

Nosotros tenemos una raíz común, que es el bienestar general, cada uno dentro de su postura política tenemos una postura de respeto.

Hoy ella (Roxana Reyes) tiene la gentileza de abrirnos las puertas de este espacio, para que nosotros podamos seguir en esta lucha para poder cambiar la realidad de Río Gallegos. Lo abre con ese concepto, por eso estamos trabajando bajo los lineamientos de la concordancia, de la razón de la solución para los vecinos de Río Gallegos, sin pensar en las ideologías políticas.

Reyes. Por este motivo, a su vez hizo referencia a la situacion similar entre el candidato Daniel Roquel, quien unió fuerzas con Encuentro Ciudadano.

Esto se da en otros espacios políticos, de hecho el caso de Encuentro Ciudadano se nutre de gente de distintos partidos políticos, esto es lo que enriquece la posibilidad de hacer una gestión donde participen y colaboren, tengan parte activa distintos sectores políticos y distintas miradas.

Albornoz. Continuando con su plan de trabajo, de llegar al concejo deliberante, prosiguió.

Mi concepto es el de siempre, creo que Río Gallegos está en un estado tal, que hay que reconstruirlo desde las bases.

El intendente debe tener un concejo deliberante fuerte, que pueda acompañar todas las políticas del ejecutivo, haciendo el aporte que desde el legislativo se debe hacer para que la gestión se vea coronada con el éxito y soluciones que necesitan los vecinos de Río Gallegos...

Podes ingresar y continuar escuchando la entrevista realizada a los candidatos a intendente y concejal de Río Gallegos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet