Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras explotar un cohete, SpaceX está lista para enviar astronautas a la Estación Espacial / El tiroteo en una escuela de México destapa una historia familiar criminal / La Provincia y Abuelas de Plaza de Mayo extienden convenio por digitalización de actas de nacimiento / Buenos Aires: turista australiano fue apuñalado en el corazón y está grave / El Gobierno nacional seguirá aumentando las jubilaciones con sumas fijas / Un nene de cuatro años, grave tras ser picado por un alacrán / Una multitud en el cumpleaños de Medea / El lobo también le devuelve la pelota a su dueño / Villa Gesell: los rugbiers detenidos por el crimen del joven se negaron a declarar / Autopsia confirma que Fernando murió por un golpe en la cabeza: familiares le dieron el último adiós / Escándalo en Paraguay: renuncias, destituciones y gran despliegue militar tras la fuga de 76 presos / El hermano de uno de los detenidos de Villa Gesell dice que lo tratan "como un asesino" / La economía latinoamericana crecerá 1,6% en 2020 impulsada por Brasil, según el FMI / Rafael Bielsa advierte que las ?detenciones arbitrarias son políticas? y pide el ?indulto del Presidente? / Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca / Tres casos de jóvenes que murieron por ataques de jugadores de rugby / Ushuaia: escracharon a un patovica ahorcando a una joven en un boliche / Repuesteros advierten que podrían subir los precios si se traban importaciones / Ventiladores de techo: un clásico de verano / Después de la picada ?saladita?: ¿cuánto cuesta comer en las Sierras? /

17 de septiembre de 2019
No se ha hecho lo necesario, por peleas políticas. Se olvidan del vecino.
Candidata a concejal Sofia Rivero, sublema Consenso Río Gallegos.


Propongo a la gente, aunque es un eslogan usado por todos, ser la voz en el concejo deliberante cuando llegue ahí, poder ser la voz del vecino. En el sentido de no luchar por un partido político, ni seguir a un candidato político.

Los que llegan ahí, se supone que el vecino confió en esa persona, para que pueda pelar y tener cosas para los vecinos de la ciudad.

No lo hemos visto en estos tiempos, hay candidatos que presentaron cantidad de proyectos, pero quedan encajonados, guardados y no se hacen.

Con respecto a las dos vidas. Nosotros tenemos que preservar y cuidar las dos vidas, desde que se formó ese embrión, hasta que nosotros nos morimos. Hoy estamos viviendo de una forma, que no podemos llevar a nuestros nietos, hijos, a una plaza, porque no estamos en condiciones de salir a pasear, a caminar. Parece que nosotros acá estamos abandonados, no se puede disfrutar de una salida a la calle, no hay lugar de distracción. Son un montón de cosas, de las cuales, el que es candidato, y el que salga, se puede hacer.

Nosotros en Rio Gallegos, Santa Cruz, tenemos un montón de recursos económicos para tener, y no estar viviendo de esta forma en la que estamos viviendo. A veces no se hacen las cosas, no se cumplen porque estamos peleando por nuestros partidos políticos.

Esto es lo malo, que realemtente aquellos que hoy nos candidateamos a concejales, y decimos que somos la voz del vecino, podamos serlo realmente.

No nos olvidemos de esto, ser la voz del vecino no es solo en este tiempo, sino cuando estemos durante estos cuatro años de trabajando.

La situación de Río Gallegos, es realmente muy mal. Por dónde empezar?...

Uno sabe que una de las cosas es la infraestructura de las calles, el salir a la calle hoy es difícil de todas formas, si andas en auto, caminando es un tema. Corres peligro con los perros, sí van auto podes caer en un pozo. Pero hay un montón de otras situaciones, como la inseguridad en la calle. Los chicos en la noche pueden comprar alcohol a cualquier hora, nuestra juventud esta como a la deriva, hablamos de jovencitos, pasando los 13 años.

Río Gallegos, se encuentra pasando por un montón de situaciones, pero sí me parece, como primera medida, reacomodar nuestra ciudad. Es impresionante la basura, no solo afecta la visión nuestra, nos llena de enfermedades, vas caminando, entrar a tu casa (llevas en la suela, toda la basura, aguas servidas a nuestras casas). Un montón de cosas, en las cuales estamos hoy, es necesario ponerse a trabajar....

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata por Consenso Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet