Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Macri dejó una pobreza del 35,5% / Gigantesco brote de coronavirus en un portaaviones de la Armada de EE.UU. con 5000 tripulantes / Más de 80 entidades pymes exigen a los bancos estar ?a la altura de las necesidades? / Financieras ilegales: por el coronavirus, uno de los presuntos jefes pidió dejar la cárcel / Diputados radicales piden que se mantengan los niveles de coparticipación / Bajante histórica del río Paraná deja embarcaciones sobre la arena en Corrientes / Murió el cónsul de Chile en Rosario y ya suman 29 los fallecidos en el país / La angustia de los los pasajeros del crucero Zaandam que piden desembarcar en Florida / Nueva York roza los 2.000 muertos mientras Nevada y Florida imponen medidas de confinamiento / Solá dijo que el regreso gradual de argentinos se hará bajo "estrictos criterios sanitarios" / Coronavirus: así fue la primera reunión virtual en la Legislatura / Veteranos cordobeses de Malvinas convocan a conmemorar desde casa los 38 años de la guerra / Niegan que después del 6 nadie podrá circular sin el Certificado Único de Circulación / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Campaña de vacunación antigripal del Pami: arranca este jueves 2 de abril / Mussolini y la consigna de vivir peligrosamente / Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno /

17 de septiembre de 2019
No se ha hecho lo necesario, por peleas políticas. Se olvidan del vecino.
Candidata a concejal Sofia Rivero, sublema Consenso Río Gallegos.


Propongo a la gente, aunque es un eslogan usado por todos, ser la voz en el concejo deliberante cuando llegue ahí, poder ser la voz del vecino. En el sentido de no luchar por un partido político, ni seguir a un candidato político.

Los que llegan ahí, se supone que el vecino confió en esa persona, para que pueda pelar y tener cosas para los vecinos de la ciudad.

No lo hemos visto en estos tiempos, hay candidatos que presentaron cantidad de proyectos, pero quedan encajonados, guardados y no se hacen.

Con respecto a las dos vidas. Nosotros tenemos que preservar y cuidar las dos vidas, desde que se formó ese embrión, hasta que nosotros nos morimos. Hoy estamos viviendo de una forma, que no podemos llevar a nuestros nietos, hijos, a una plaza, porque no estamos en condiciones de salir a pasear, a caminar. Parece que nosotros acá estamos abandonados, no se puede disfrutar de una salida a la calle, no hay lugar de distracción. Son un montón de cosas, de las cuales, el que es candidato, y el que salga, se puede hacer.

Nosotros en Rio Gallegos, Santa Cruz, tenemos un montón de recursos económicos para tener, y no estar viviendo de esta forma en la que estamos viviendo. A veces no se hacen las cosas, no se cumplen porque estamos peleando por nuestros partidos políticos.

Esto es lo malo, que realemtente aquellos que hoy nos candidateamos a concejales, y decimos que somos la voz del vecino, podamos serlo realmente.

No nos olvidemos de esto, ser la voz del vecino no es solo en este tiempo, sino cuando estemos durante estos cuatro años de trabajando.

La situación de Río Gallegos, es realmente muy mal. Por dónde empezar?...

Uno sabe que una de las cosas es la infraestructura de las calles, el salir a la calle hoy es difícil de todas formas, si andas en auto, caminando es un tema. Corres peligro con los perros, sí van auto podes caer en un pozo. Pero hay un montón de otras situaciones, como la inseguridad en la calle. Los chicos en la noche pueden comprar alcohol a cualquier hora, nuestra juventud esta como a la deriva, hablamos de jovencitos, pasando los 13 años.

Río Gallegos, se encuentra pasando por un montón de situaciones, pero sí me parece, como primera medida, reacomodar nuestra ciudad. Es impresionante la basura, no solo afecta la visión nuestra, nos llena de enfermedades, vas caminando, entrar a tu casa (llevas en la suela, toda la basura, aguas servidas a nuestras casas). Un montón de cosas, en las cuales estamos hoy, es necesario ponerse a trabajar....

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata por Consenso Santa Cruz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet