Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

MUNICIPALIDAD

17 de septiembre de 2019

No se ha hecho lo necesario, por peleas políticas. Se olvidan del vecino.

Candidata a concejal Sofia Rivero, sublema Consenso Río Gallegos.


Propongo a la gente, aunque es un eslogan usado por todos, ser la voz en el concejo deliberante cuando llegue ahí, poder ser la voz del vecino. En el sentido de no luchar por un partido político, ni seguir a un candidato político.

Los que llegan ahí, se supone que el vecino confió en esa persona, para que pueda pelar y tener cosas para los vecinos de la ciudad.

No lo hemos visto en estos tiempos, hay candidatos que presentaron cantidad de proyectos, pero quedan encajonados, guardados y no se hacen.

Con respecto a las dos vidas. Nosotros tenemos que preservar y cuidar las dos vidas, desde que se formó ese embrión, hasta que nosotros nos morimos. Hoy estamos viviendo de una forma, que no podemos llevar a nuestros nietos, hijos, a una plaza, porque no estamos en condiciones de salir a pasear, a caminar. Parece que nosotros acá estamos abandonados, no se puede disfrutar de una salida a la calle, no hay lugar de distracción. Son un montón de cosas, de las cuales, el que es candidato, y el que salga, se puede hacer.

Nosotros en Rio Gallegos, Santa Cruz, tenemos un montón de recursos económicos para tener, y no estar viviendo de esta forma en la que estamos viviendo. A veces no se hacen las cosas, no se cumplen porque estamos peleando por nuestros partidos políticos.

Esto es lo malo, que realemtente aquellos que hoy nos candidateamos a concejales, y decimos que somos la voz del vecino, podamos serlo realmente.

No nos olvidemos de esto, ser la voz del vecino no es solo en este tiempo, sino cuando estemos durante estos cuatro años de trabajando.

La situación de Río Gallegos, es realmente muy mal. Por dónde empezar?...

Uno sabe que una de las cosas es la infraestructura de las calles, el salir a la calle hoy es difícil de todas formas, si andas en auto, caminando es un tema. Corres peligro con los perros, sí van auto podes caer en un pozo. Pero hay un montón de otras situaciones, como la inseguridad en la calle. Los chicos en la noche pueden comprar alcohol a cualquier hora, nuestra juventud esta como a la deriva, hablamos de jovencitos, pasando los 13 años.

Río Gallegos, se encuentra pasando por un montón de situaciones, pero sí me parece, como primera medida, reacomodar nuestra ciudad. Es impresionante la basura, no solo afecta la visión nuestra, nos llena de enfermedades, vas caminando, entrar a tu casa (llevas en la suela, toda la basura, aguas servidas a nuestras casas). Un montón de cosas, en las cuales estamos hoy, es necesario ponerse a trabajar....

Podes ingresar y terminar de escuchar la entrevista realizada a la candidata por Consenso Santa Cruz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!