Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

13 de septiembre de 2019
Es un paro político. No les importa nada.

Mineros ycrt

Ingeniero Mario Capello

Son relatores seriales, están tratando de armar un nuevo relato, aca en Rio Gallegos se puede decir cualquier cosa. Fundamentalmente servicios públicos y él, puso múltiples trabas, este convenio debería haber entrado en vigencia en el mes de marzo, abril.

Nosotros estamos inyectando energía al pueblo de la cuenca, no inyectamos el 100% de energía porqué Servicios Públicos quedó en que tiene que hacer una línea. Mejorar la seguridad de una línea que pasa por Julia Dufour para llegar a 28 de Noviembre.

Nosotros inyectamos el 1º de julio, se logró dar el 48% de la energía de toda la cuenca, teniendo en cuenta lo que es Rompesteck y 28 de Noviembre.

En el mes de agosto inyectamos el 61% de energía dentro de la cuenca. Los descuentos que se dieron en las boletas de julio, que vencieron en agosto fue de un 1%, en las boletas de agosto, que se pagan en septiembre, es del 22% de descuento.

Cuando podamos inyectar el 100 de energía, llegaremos a un descuento del 35% en todas las boletas domiciliarias, y comerciales.

Hoy en dia deberia estar sin luz toda la cuenca, porque vienen retrasando los mantenimientos del sistema de interconectado nacional. La línea que une Río Turbio con Esperanza, esta al borde del colapso. Ya le advirtió Trampa, le dijo que si o si, tenían que entrar en mantenimiento. Los pueblos tienen luz gracias a YCRT.

No me explico, a menos que sea la maniobra del relato, es realmente muy cruel, acá esta en juego los consumidores, los que estamos haciendo muchísimo esfuerzo desde YCRT. Entregamos energía más barata, gracias a la orden de la gobernador, y no pudo echarlo para atrás. Ahora salen con esto, cuando somos nosotros los que estamos generando la energía, por la salida del sistema de interconectado nacional.

Gracias a YCRT no están sin energía los pueblos de la cuenca, tiene energía, tuvieron que salir del sistema de interconectado nacional por mantenimiento ante de que colapse el sistema.

Mantenimiento que según Cammesa, le viene advirtiendo (a Servicios Públicos), también para Río Gallegos, y para El Calafate, por la posibilidad de colapso porque tienen que hacerle mantenimiento a la línea, y no tiene reserva fría.

A nosotros nos pararon ahora, tenemos un paro político desde el día 13, dos días después de las elecciones, pararon por distintas razones. Tratan de parar a YCRT, esto es lo que estamos viviendo.

Se tuvieron que ir 14 técnicos polacos que habían venido a ayudarnos, a capacitarnos, hoy tendríamos que tener el nuevo frente listo, para sacar el doble de carbón, y está parado.

Hacemos funcionar la empresa (para que no se quede sin luz toda la zona de la cuenca) con el carbón que tenemos para la venta. 

A ellos no les importa nada, los dirigentes sindicales me dijeron, que me importa si no hay para la usina, les dije, estamos haciendo energia mas barata para todos. A mi no me importa, dirigentes sindicales dijeron eso.

Podes ingresar y enterarte de la situación de peligro para los vecinos de la cuenca austral.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet