Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

9 de septiembre de 2019
Unido a Claudio Vidal, buscan ser una alternativa peronista.
Daniel Peralta, ex gobernador de Santa Cruz.


En función de lo que marca la propia ley de lemas, conformamos un lema municipal, bajo el nombre de Frente de Todos por Gallegos.

Dentro de ese lema municipal, están Santa Cruz Somos Todos, que lleva dos listas de concejale,s encabezadas por Pepe Chacón (Gallegos somos todos), y el prof. Silvo Rotman bajo el sublema Partido del trabajo y el Pueblo. 

Despues esta el dr Valera, que ingresa por los petroleros, Claudio Vidal, lleva tres sublemas.

En ese esquema vamos a trabajar en una acción programática desde lo electoral, con la intención  de ofrecerles a los vecinos de Río Gallegos. Con la intención de ofrecerles a los vecinos de Río Gallegos una propuesta alternativa tanto en lo que significa, boletas que van con Macri, o representado el espacio de Macri en los distintos lemas que hay en Santa Cruz, y en especial en Río Gallegos. También el fpv, que lleva a Grasso entre otros.

Nosotros nos ponemos en el medio, vamos fuera de esos dos frentes, el frente nuestro agrupa muchos sectores políticos, sociales, sindicales que obviamente tendrá a sumar a más.

Estamos trabajando para darle volumen político a una propuesta que después, haremos llegar a los vecinos de Río Gallegos.

Ahora hay que trabajar para consolidar la propuesta que le vamos a llevar a la gente.

Con Claudio (Vidal) tuvimos un par de charlas importantes, nos pusimos de acuerdo desde un principio. Él mantuvo su palabra, se mantenía separado del fpv en Río Gallegos. Entendiendo que Río Gallegos necesita un equilibrio político, en ese equilibrio, entendió que sumando las voluntades que se reflejaron en el mes de agosto. Con dos buenas elecciones, puede pasar a formar parte de un volumen político importante. Además se han sumado otros sectores.

Vamos con boleta corta, no llevamos presidente, ni diputado nacional. Somos dos alternativas construidas para generar una opción de gobernabilidad para esta ciudad nuestra. Creemos que lo podemos hacer, tenemos muchas ideas, mucha convicción para llevarlo adelante.

Es tiempo donde debe primar los equilibrios, no es bueno darle todo el poder a un solo partido, ni tampoco ser una oposición furiosa, rabiosa teniendo en cuenta que la ciudad necesita mucho aporte, consenso de mucha búsqueda de alternativa.

Tenemos que entender, quien sea el futuro presidente, tenemos que trabajar muchísimo...

Ingresa, podes terminar de escuchar la entrevista realizada al ex gobernador.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet