Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA

PROVINCIAL

9 de septiembre de 2019

Derecho a réplica. La interna de la ucr en Piedrabuena, continua

Tito Ruben Rico, dirigente de Comandante Luis Piedrabuena. Derecho a réplica sobre los dichos de Damian Feu.


Feu cuestionó la representatividad de esta junta normalizadora que tiene actualmente el comité, de la cual también soy parte.

Me tomé el trabajo de buscar en la página oficial de la provincia, en cuanto a los resultados de las elecciones, encuentro que en el 2011, cuando fui candidato. Nuestro lema obtuvo el 7.21% de 3.825 electores. Ahora en el 2015 ya como candidato Andrés Manrique, el obtuvo el 48% de los votos del lema, con 627 votos. Esto representaba el 13.78% de 4.552 electores.

En esa misma elecciones se consagra como concejal la sra Ida Jorgensen, que obtuvo el 16.45% del total de los electores, haciendo un 30.11% de electores.

Ahora en el 2019 (Damian) Feu obtiene el 7.22% del lema, este porcentaje representa 500 votos sobre 5.012 votantes, eso significa el 9.97 del total de los electores.

Cuestiona Feu (Damián) a Jorgensen, a mi (Tito Rico), a Manrique y a otra persona más, de no tener representatividad. Con esos números, (nosotros) no tenemos más representatividad que él para formar parte de esta junta normalizadora?.

El día 17 de agosto del 2019 el comité provincia nos nombra como junta normalizadora, nosotros comenzamos a funcionar el lunes siguiente. Normalizamos aquellas cosas, que decía Feu. No había gas (luz, teléfono).

El dia 23 de agosto, tuvimos esa reunión informativa en el local partidario y ya teníamos gas, no hubo ningún problema.

Somos un grupo de personas, todo se hace en consenso, todos en el comité desde abril del 2010 hasta abril del 2019, todo se charlo entre todos. Se tomó la decisión en absoluta armonía. Nunca estuvo cerrado el comité, todos en el comité tenemos trabajo, no podemos tener 12 horas abierto el comité. Todo este tiempo tuvimos 2, 3 días por semanas abierto, no tenemos ningún personal rentado para tener el comité abierto, lo hacemos a pulmón.

Nunca hemos recibido dinero, hasta hace poquito, no hemos recibido dinero para mantener el comité abierto. La concejal (Jorgensen) paga de su bolsillo a su secretaria, porque es privada.

En abril del 2019, el comité quedó acéfalo, se llamó a elecciones, se tienen que presentar las listas, previamente a eso, le ofrecimos al sr Feu que se haga cargo. Que presente un lista y se haga cargo del comité, ya que presentaba su candidatura. Nosotros ya teníamos mucho tiempo en el comité.

Le abrimos la puerta, le ofrecimos el comité y que integre la lista, pero no lo quiso hacer. Después de eso a Feu, desde Río Gallegos, le ofrecieron la normalización y tampoco quiso, Esto paso despues de abril del 2019.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada al normalizador de la ucr en Piedrabuena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!