Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

9 de septiembre de 2019
Derecho a réplica. La interna de la ucr en Piedrabuena, continua
Tito Ruben Rico, dirigente de Comandante Luis Piedrabuena. Derecho a réplica sobre los dichos de Damian Feu.


Feu cuestionó la representatividad de esta junta normalizadora que tiene actualmente el comité, de la cual también soy parte.

Me tomé el trabajo de buscar en la página oficial de la provincia, en cuanto a los resultados de las elecciones, encuentro que en el 2011, cuando fui candidato. Nuestro lema obtuvo el 7.21% de 3.825 electores. Ahora en el 2015 ya como candidato Andrés Manrique, el obtuvo el 48% de los votos del lema, con 627 votos. Esto representaba el 13.78% de 4.552 electores.

En esa misma elecciones se consagra como concejal la sra Ida Jorgensen, que obtuvo el 16.45% del total de los electores, haciendo un 30.11% de electores.

Ahora en el 2019 (Damian) Feu obtiene el 7.22% del lema, este porcentaje representa 500 votos sobre 5.012 votantes, eso significa el 9.97 del total de los electores.

Cuestiona Feu (Damián) a Jorgensen, a mi (Tito Rico), a Manrique y a otra persona más, de no tener representatividad. Con esos números, (nosotros) no tenemos más representatividad que él para formar parte de esta junta normalizadora?.

El día 17 de agosto del 2019 el comité provincia nos nombra como junta normalizadora, nosotros comenzamos a funcionar el lunes siguiente. Normalizamos aquellas cosas, que decía Feu. No había gas (luz, teléfono).

El dia 23 de agosto, tuvimos esa reunión informativa en el local partidario y ya teníamos gas, no hubo ningún problema.

Somos un grupo de personas, todo se hace en consenso, todos en el comité desde abril del 2010 hasta abril del 2019, todo se charlo entre todos. Se tomó la decisión en absoluta armonía. Nunca estuvo cerrado el comité, todos en el comité tenemos trabajo, no podemos tener 12 horas abierto el comité. Todo este tiempo tuvimos 2, 3 días por semanas abierto, no tenemos ningún personal rentado para tener el comité abierto, lo hacemos a pulmón.

Nunca hemos recibido dinero, hasta hace poquito, no hemos recibido dinero para mantener el comité abierto. La concejal (Jorgensen) paga de su bolsillo a su secretaria, porque es privada.

En abril del 2019, el comité quedó acéfalo, se llamó a elecciones, se tienen que presentar las listas, previamente a eso, le ofrecimos al sr Feu que se haga cargo. Que presente un lista y se haga cargo del comité, ya que presentaba su candidatura. Nosotros ya teníamos mucho tiempo en el comité.

Le abrimos la puerta, le ofrecimos el comité y que integre la lista, pero no lo quiso hacer. Después de eso a Feu, desde Río Gallegos, le ofrecieron la normalización y tampoco quiso, Esto paso despues de abril del 2019.

Podes ingresar, escuchar la entrevista completa realizada al normalizador de la ucr en Piedrabuena.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet