Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Es de Almafuerte el ganador del Telekino: $ 19 millones, casa y auto / Taxistas volvieron a marchar en Córdoba contra Uber / Cuadernos K: excarcelaron a Thomas, el funcionario K que estuvo 48 días prófugo / Pese a la prohibición, el 7% de los adolescentes de entre 13 y 15 años usa cigarrillos electrónicos / Detuvieron al ?Evangelista?, un pirómano que incendió un jardín de infantes en Buenos Aires / Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) /

6 de septiembre de 2019
Reclamaron sus derechos, ahora los usan de ejemplo para quien piense en hacer un reclamo...
Ana Villarroel, jubilada y referente del grupo jubilados unidos en acción.

Hoy fuimos llamados a indagatoria los 10 jubilados demandados por el gobierno de la dra Alicia Kirchner y dr Pablo González.

Hoy teníamos la instancia de la indagatoria donde somos nosotros los que teníamos que estar frente al juez otra vez. Fue como cuando el primer jubilado recibió la primer notificación.

Decidimos presentarnos ante la justicia, estar a derecho y defendernos. Entendemos que esto no es más ni menos que una agresión por parte del gobierno hacia los jubilados.

Deja bien en claro el gobierno de la dra Kirchner y el dr Pablo González, que la única intención de esto, es judicializar la protesta y aleccionar a cualquiera que pretenda reclamar sus derechos en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

La demanda dice que pretenden que desde nuestro peculio personal, afrontemos el importe que el Estado nos reclama, cuando nosotros hacíamos nuestros reclamos por nuestros derechos vulnerados. Además siguen siendo vulnerados, nosotros nunca más recuperamos la fecha de cobro de nuestros haberes.

Nuestro cobro era los 24 o el día hábil anterior, el de reclamo de las prestaciones de la obra social, sigue sin normalizarse. Las prestaciones que nos tienen que brindar son cada vez peores. Hoy camino al juzgado leo un comunicado de la obra social, firmado por su interventor, diciendo que no es responsabilidad de la CSS, que las farmacias no están entregando medicamentos.

En las farmacias nos informan a los afiliados a la CSS, que van a normalizar la entrega de medicamentos cuando la CSS comience  normalizar los pagos, o cuando empiece a pagar.

Lo único que empeora es la situaciones que vivimos todos aquellos que estamos siendo demandados por el gobierno de Alicia Kirchner...

Ingresa, podes termianr de escuchar la entrevista realizadad a la jubilada y referente


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet