Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

6 de septiembre de 2019
Reclamaron sus derechos, ahora los usan de ejemplo para quien piense en hacer un reclamo...
Ana Villarroel, jubilada y referente del grupo jubilados unidos en acción.

Hoy fuimos llamados a indagatoria los 10 jubilados demandados por el gobierno de la dra Alicia Kirchner y dr Pablo González.

Hoy teníamos la instancia de la indagatoria donde somos nosotros los que teníamos que estar frente al juez otra vez. Fue como cuando el primer jubilado recibió la primer notificación.

Decidimos presentarnos ante la justicia, estar a derecho y defendernos. Entendemos que esto no es más ni menos que una agresión por parte del gobierno hacia los jubilados.

Deja bien en claro el gobierno de la dra Kirchner y el dr Pablo González, que la única intención de esto, es judicializar la protesta y aleccionar a cualquiera que pretenda reclamar sus derechos en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

La demanda dice que pretenden que desde nuestro peculio personal, afrontemos el importe que el Estado nos reclama, cuando nosotros hacíamos nuestros reclamos por nuestros derechos vulnerados. Además siguen siendo vulnerados, nosotros nunca más recuperamos la fecha de cobro de nuestros haberes.

Nuestro cobro era los 24 o el día hábil anterior, el de reclamo de las prestaciones de la obra social, sigue sin normalizarse. Las prestaciones que nos tienen que brindar son cada vez peores. Hoy camino al juzgado leo un comunicado de la obra social, firmado por su interventor, diciendo que no es responsabilidad de la CSS, que las farmacias no están entregando medicamentos.

En las farmacias nos informan a los afiliados a la CSS, que van a normalizar la entrega de medicamentos cuando la CSS comience  normalizar los pagos, o cuando empiece a pagar.

Lo único que empeora es la situaciones que vivimos todos aquellos que estamos siendo demandados por el gobierno de Alicia Kirchner...

Ingresa, podes termianr de escuchar la entrevista realizadad a la jubilada y referente


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet