Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

6 de septiembre de 2019
Reclamaron sus derechos, ahora los usan de ejemplo para quien piense en hacer un reclamo...
Ana Villarroel, jubilada y referente del grupo jubilados unidos en acción.

Hoy fuimos llamados a indagatoria los 10 jubilados demandados por el gobierno de la dra Alicia Kirchner y dr Pablo González.

Hoy teníamos la instancia de la indagatoria donde somos nosotros los que teníamos que estar frente al juez otra vez. Fue como cuando el primer jubilado recibió la primer notificación.

Decidimos presentarnos ante la justicia, estar a derecho y defendernos. Entendemos que esto no es más ni menos que una agresión por parte del gobierno hacia los jubilados.

Deja bien en claro el gobierno de la dra Kirchner y el dr Pablo González, que la única intención de esto, es judicializar la protesta y aleccionar a cualquiera que pretenda reclamar sus derechos en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

La demanda dice que pretenden que desde nuestro peculio personal, afrontemos el importe que el Estado nos reclama, cuando nosotros hacíamos nuestros reclamos por nuestros derechos vulnerados. Además siguen siendo vulnerados, nosotros nunca más recuperamos la fecha de cobro de nuestros haberes.

Nuestro cobro era los 24 o el día hábil anterior, el de reclamo de las prestaciones de la obra social, sigue sin normalizarse. Las prestaciones que nos tienen que brindar son cada vez peores. Hoy camino al juzgado leo un comunicado de la obra social, firmado por su interventor, diciendo que no es responsabilidad de la CSS, que las farmacias no están entregando medicamentos.

En las farmacias nos informan a los afiliados a la CSS, que van a normalizar la entrega de medicamentos cuando la CSS comience  normalizar los pagos, o cuando empiece a pagar.

Lo único que empeora es la situaciones que vivimos todos aquellos que estamos siendo demandados por el gobierno de Alicia Kirchner...

Ingresa, podes termianr de escuchar la entrevista realizadad a la jubilada y referente


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet