Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 12:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA

6 de septiembre de 2019

Reclamaron sus derechos, ahora los usan de ejemplo para quien piense en hacer un reclamo...

Ana Villarroel, jubilada y referente del grupo jubilados unidos en acción.


Hoy fuimos llamados a indagatoria los 10 jubilados demandados por el gobierno de la dra Alicia Kirchner y dr Pablo González.

Hoy teníamos la instancia de la indagatoria donde somos nosotros los que teníamos que estar frente al juez otra vez. Fue como cuando el primer jubilado recibió la primer notificación.

Decidimos presentarnos ante la justicia, estar a derecho y defendernos. Entendemos que esto no es más ni menos que una agresión por parte del gobierno hacia los jubilados.

Deja bien en claro el gobierno de la dra Kirchner y el dr Pablo González, que la única intención de esto, es judicializar la protesta y aleccionar a cualquiera que pretenda reclamar sus derechos en el ámbito de la provincia de Santa Cruz.

La demanda dice que pretenden que desde nuestro peculio personal, afrontemos el importe que el Estado nos reclama, cuando nosotros hacíamos nuestros reclamos por nuestros derechos vulnerados. Además siguen siendo vulnerados, nosotros nunca más recuperamos la fecha de cobro de nuestros haberes.

Nuestro cobro era los 24 o el día hábil anterior, el de reclamo de las prestaciones de la obra social, sigue sin normalizarse. Las prestaciones que nos tienen que brindar son cada vez peores. Hoy camino al juzgado leo un comunicado de la obra social, firmado por su interventor, diciendo que no es responsabilidad de la CSS, que las farmacias no están entregando medicamentos.

En las farmacias nos informan a los afiliados a la CSS, que van a normalizar la entrega de medicamentos cuando la CSS comience  normalizar los pagos, o cuando empiece a pagar.

Lo único que empeora es la situaciones que vivimos todos aquellos que estamos siendo demandados por el gobierno de Alicia Kirchner...

Ingresa, podes termianr de escuchar la entrevista realizadad a la jubilada y referente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!