Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA

PROVINCIAL

6 de septiembre de 2019

Radical con 70% de votos. No peleará la intendencia de Piedrabuena. No confío en la fiscalización de esta comisión normalizadora.

Damian Feu. Piedra Buena


Durante la campaña del pasado 12 de agosto, cuando nos presentamos dentro del lema nueva santa cruz, la ucr de mi localidad, tenía sede, pero sin gas, luz, teléfono. Por mi cuenta tuve que abrir mi propia sede de campaña, en el centro de la localidad.

Así y todo, con humildad sacamos el 70% de los votos del lema, no es menor. Hoy, después de las elecciones, mediante un llamado telefónico de Río Gallegos, hicieron una comisión normalizadora si consultarle absolutamente a nadie. Una comisión normalizadora vista con enojo, porque estoy viendo los resultados de las elecciones, cuando las personas de esa comisión se presentaron. Uno de esos integrantes, saco el 3% de los votos. Algo así como 130 votos del total. Otro de los integrantes no llego ni al 2,75%. Esa es la situación que está pasando ahora en Comandante Luis Piedrabuena. Esta es la comisión normalizadora, llamada Unidos por Santa Cruz.

Nosotros hicimos la campaña en mi local partidario en el centro de Piedrabuena, (local) que es de mi propiedad. La ucr estaba acéfala, no hay autoridades. A la semana después de las elecciones, me encuentro con eso. Me encuentro con la comisión normalizadora, me encuentro con las personas que están normalizando este espacio. Hay un sr de apellido Manrique, y otro de apellido Rico.

Tengo entendido que hubo llamados telefónicos con el eterno Carlos Zielke, y después de estos llamados, apareció esta comisión normalizadora. Son personas que sacaron un 3 y un 2% de votos. Quieren ser parte de esta elección?. Una comisión normalizadora, es para normalizar un comité, no para presentarse a elecciones. Asi estamos...

En estas condiciones, hasta desconfío de la fiscalización, y esto tengo que decirlo con absoluto respeto y humildad. Uno de los integrantes de la comisión normalizadora, directamente me repartía votos de otro candidato, fuera del lema Nueva Santa Cruz. Hoy una de esas personas está metida en la comisión normalizadora, una comisión que no consultaron absolutamente a nadie.

Las planillas de avales las recibí hace seis días, las juntamos, pero una semana y días después del resto. Hoy en Piedrabuena, no tengo ni la planilla para la presentación del cargo.

Con absoluta tristeza, en estas condiciones no quiero participar de estas elecciones, no estoy confiando en la fiscalización de estas personas que hicieron en esta normalización. Creo que carecen de representatividad. Con absoluto dolor, no me voy a presentar a la candidatura a intendente.

Ingresa, podes escuchar el final de la entrevista

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!