Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" / Una mujer de 80 años murió y la familia se enteró de que tenía coronavirus camino al cementerio / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / Alerta de la OMS: el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación / Caravana de ATE contra el ajuste en Córdoba / Bolsonaro, con coronavirus: las tapas de los diarios de Brasil / Un juez prohibió la matanza de conejos con gas fosfina en Ushuaia / Los sorprendieron con 61 placas de un cementerio, intentaron coimear a la Policía y terminaron en la comisaría / Cristina Fernández dijo que el kirchnerismo logró "la quita más grande" de deuda / Una por una: las sanciones que contempla el proyecto para multar a quienes incumplan la cuarentena en Córdoba / Córdoba: la Justicia ordenó reincorporar a una mujer despedida durante el aislamiento obligatorio / Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró la novia de uno de los detenidos y peritarán un auto de uno de los acusados /

6 de septiembre de 2019
Radical con 70% de votos. No peleará la intendencia de Piedrabuena. No confío en la fiscalización de esta comisión normalizadora.
Damian Feu. Piedra Buena


Durante la campaña del pasado 12 de agosto, cuando nos presentamos dentro del lema nueva santa cruz, la ucr de mi localidad, tenía sede, pero sin gas, luz, teléfono. Por mi cuenta tuve que abrir mi propia sede de campaña, en el centro de la localidad.

Así y todo, con humildad sacamos el 70% de los votos del lema, no es menor. Hoy, después de las elecciones, mediante un llamado telefónico de Río Gallegos, hicieron una comisión normalizadora si consultarle absolutamente a nadie. Una comisión normalizadora vista con enojo, porque estoy viendo los resultados de las elecciones, cuando las personas de esa comisión se presentaron. Uno de esos integrantes, saco el 3% de los votos. Algo así como 130 votos del total. Otro de los integrantes no llego ni al 2,75%. Esa es la situación que está pasando ahora en Comandante Luis Piedrabuena. Esta es la comisión normalizadora, llamada Unidos por Santa Cruz.

Nosotros hicimos la campaña en mi local partidario en el centro de Piedrabuena, (local) que es de mi propiedad. La ucr estaba acéfala, no hay autoridades. A la semana después de las elecciones, me encuentro con eso. Me encuentro con la comisión normalizadora, me encuentro con las personas que están normalizando este espacio. Hay un sr de apellido Manrique, y otro de apellido Rico.

Tengo entendido que hubo llamados telefónicos con el eterno Carlos Zielke, y después de estos llamados, apareció esta comisión normalizadora. Son personas que sacaron un 3 y un 2% de votos. Quieren ser parte de esta elección?. Una comisión normalizadora, es para normalizar un comité, no para presentarse a elecciones. Asi estamos...

En estas condiciones, hasta desconfío de la fiscalización, y esto tengo que decirlo con absoluto respeto y humildad. Uno de los integrantes de la comisión normalizadora, directamente me repartía votos de otro candidato, fuera del lema Nueva Santa Cruz. Hoy una de esas personas está metida en la comisión normalizadora, una comisión que no consultaron absolutamente a nadie.

Las planillas de avales las recibí hace seis días, las juntamos, pero una semana y días después del resto. Hoy en Piedrabuena, no tengo ni la planilla para la presentación del cargo.

Con absoluta tristeza, en estas condiciones no quiero participar de estas elecciones, no estoy confiando en la fiscalización de estas personas que hicieron en esta normalización. Creo que carecen de representatividad. Con absoluto dolor, no me voy a presentar a la candidatura a intendente.

Ingresa, podes escuchar el final de la entrevista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet