Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios / Fenómeno astronómico: Mercurio es un lunar en el Sol / Faurie: No están los elementos para hablar de un golpe de Estado en Bolivia / Protesta de petroleros en planta de gas de Almafuerte / Bolivia: ya son 25 los detenidos por las irregularidades en las elecciones / Proyecto Czekalinski: desde este lunes, en la tevé / Hugo Juri habló de la situación que vive Bolivia: "Es un golpe de Estado en América Latina" / Hugo Moyano: A Alberto no le vamos a hacer un conflicto / Comenzó el juicio por el crimen en un partido de fútbol en barrio Bella Vista / México considera un golpe lo ocurrido en Bolivia / Volkswagen T-Cross: el nuevo SUV pisa fuerte /

6 de septiembre de 2019
Radical con 70% de votos. No peleará la intendencia de Piedrabuena. No confío en la fiscalización de esta comisión normalizadora.
Damian Feu. Piedra Buena


Durante la campaña del pasado 12 de agosto, cuando nos presentamos dentro del lema nueva santa cruz, la ucr de mi localidad, tenía sede, pero sin gas, luz, teléfono. Por mi cuenta tuve que abrir mi propia sede de campaña, en el centro de la localidad.

Así y todo, con humildad sacamos el 70% de los votos del lema, no es menor. Hoy, después de las elecciones, mediante un llamado telefónico de Río Gallegos, hicieron una comisión normalizadora si consultarle absolutamente a nadie. Una comisión normalizadora vista con enojo, porque estoy viendo los resultados de las elecciones, cuando las personas de esa comisión se presentaron. Uno de esos integrantes, saco el 3% de los votos. Algo así como 130 votos del total. Otro de los integrantes no llego ni al 2,75%. Esa es la situación que está pasando ahora en Comandante Luis Piedrabuena. Esta es la comisión normalizadora, llamada Unidos por Santa Cruz.

Nosotros hicimos la campaña en mi local partidario en el centro de Piedrabuena, (local) que es de mi propiedad. La ucr estaba acéfala, no hay autoridades. A la semana después de las elecciones, me encuentro con eso. Me encuentro con la comisión normalizadora, me encuentro con las personas que están normalizando este espacio. Hay un sr de apellido Manrique, y otro de apellido Rico.

Tengo entendido que hubo llamados telefónicos con el eterno Carlos Zielke, y después de estos llamados, apareció esta comisión normalizadora. Son personas que sacaron un 3 y un 2% de votos. Quieren ser parte de esta elección?. Una comisión normalizadora, es para normalizar un comité, no para presentarse a elecciones. Asi estamos...

En estas condiciones, hasta desconfío de la fiscalización, y esto tengo que decirlo con absoluto respeto y humildad. Uno de los integrantes de la comisión normalizadora, directamente me repartía votos de otro candidato, fuera del lema Nueva Santa Cruz. Hoy una de esas personas está metida en la comisión normalizadora, una comisión que no consultaron absolutamente a nadie.

Las planillas de avales las recibí hace seis días, las juntamos, pero una semana y días después del resto. Hoy en Piedrabuena, no tengo ni la planilla para la presentación del cargo.

Con absoluta tristeza, en estas condiciones no quiero participar de estas elecciones, no estoy confiando en la fiscalización de estas personas que hicieron en esta normalización. Creo que carecen de representatividad. Con absoluto dolor, no me voy a presentar a la candidatura a intendente.

Ingresa, podes escuchar el final de la entrevista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet