Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

6 de septiembre de 2019
Radical con 70% de votos. No peleará la intendencia de Piedrabuena. No confío en la fiscalización de esta comisión normalizadora.
Damian Feu. Piedra Buena


Durante la campaña del pasado 12 de agosto, cuando nos presentamos dentro del lema nueva santa cruz, la ucr de mi localidad, tenía sede, pero sin gas, luz, teléfono. Por mi cuenta tuve que abrir mi propia sede de campaña, en el centro de la localidad.

Así y todo, con humildad sacamos el 70% de los votos del lema, no es menor. Hoy, después de las elecciones, mediante un llamado telefónico de Río Gallegos, hicieron una comisión normalizadora si consultarle absolutamente a nadie. Una comisión normalizadora vista con enojo, porque estoy viendo los resultados de las elecciones, cuando las personas de esa comisión se presentaron. Uno de esos integrantes, saco el 3% de los votos. Algo así como 130 votos del total. Otro de los integrantes no llego ni al 2,75%. Esa es la situación que está pasando ahora en Comandante Luis Piedrabuena. Esta es la comisión normalizadora, llamada Unidos por Santa Cruz.

Nosotros hicimos la campaña en mi local partidario en el centro de Piedrabuena, (local) que es de mi propiedad. La ucr estaba acéfala, no hay autoridades. A la semana después de las elecciones, me encuentro con eso. Me encuentro con la comisión normalizadora, me encuentro con las personas que están normalizando este espacio. Hay un sr de apellido Manrique, y otro de apellido Rico.

Tengo entendido que hubo llamados telefónicos con el eterno Carlos Zielke, y después de estos llamados, apareció esta comisión normalizadora. Son personas que sacaron un 3 y un 2% de votos. Quieren ser parte de esta elección?. Una comisión normalizadora, es para normalizar un comité, no para presentarse a elecciones. Asi estamos...

En estas condiciones, hasta desconfío de la fiscalización, y esto tengo que decirlo con absoluto respeto y humildad. Uno de los integrantes de la comisión normalizadora, directamente me repartía votos de otro candidato, fuera del lema Nueva Santa Cruz. Hoy una de esas personas está metida en la comisión normalizadora, una comisión que no consultaron absolutamente a nadie.

Las planillas de avales las recibí hace seis días, las juntamos, pero una semana y días después del resto. Hoy en Piedrabuena, no tengo ni la planilla para la presentación del cargo.

Con absoluta tristeza, en estas condiciones no quiero participar de estas elecciones, no estoy confiando en la fiscalización de estas personas que hicieron en esta normalización. Creo que carecen de representatividad. Con absoluto dolor, no me voy a presentar a la candidatura a intendente.

Ingresa, podes escuchar el final de la entrevista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet