Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

5 de septiembre de 2019
El veneno que se utiliza, esta prohibido. Ya provocó la muerte de una niña en el 2017
Veterinario Sergio Benites de la localidad de Los Antiguos.


En Los Antiguos, por lo menos hace diez años que viene pasando esto, se envenenan a los animales, gente que pone veneno en terrenos particulares. Ahora es una cuestión masiva, porque se han puesto deacuerdo varios muchachos, y recorrieron el pueblo de norte a sur, este a oeste tirando veneno. En todas las calles, todos los terrenos baldíos, y algunos domicilios particulares.

Nosotros tenemos un problema de hace años, y por otro lado, podemos decir que no solo se envenena una cadena alimentaria. Hay que decir que se puede envenenar los cursos de agua, el veneno es muy soluble en agua. La magnitud es mucho más de lo que uno cree.

Estamos en medio de una guerra entre los que pretenden el derecho animal de bagan en la vía pública, y los que pretenden controlarlo con estos medios cuasi medios de la segunda guerra mundial, cuasi nazi. Cuando falla el Estado pasa esto.

El carbofuran (comercializado con el nombre de furadan), en otros lugares se consigue de manera común, porque se usa para otras cosas. Nadie fabrica veneno, pero alguien introdujo esto, es tan fácil conseguirlo, usarlo que nosotros vivimos asustados.

Estoy convencido que la gente de Los Antiguos sabe quien o quienes fueron. La justicia se encarga de investigar y juzgar, pero vemos que esto no tiene penas altas, que no tiene penas severas.

Ingresa y escucha la entrevista realizada al médico veterinario, Sergio Benitez.

Carbofuran

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet