Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Es de Almafuerte el ganador del Telekino: $ 19 millones, casa y auto / Taxistas volvieron a marchar en Córdoba contra Uber / Cuadernos K: excarcelaron a Thomas, el funcionario K que estuvo 48 días prófugo / Pese a la prohibición, el 7% de los adolescentes de entre 13 y 15 años usa cigarrillos electrónicos / Detuvieron al ?Evangelista?, un pirómano que incendió un jardín de infantes en Buenos Aires / Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) /

4 de septiembre de 2019
Aumento y devolución de ganancias, se verán el mes próximo.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la CPS.


El siete por ciento restante de la última paritaria provincial, se liquida con el sueldo de septiembre. El aumento fue 15% a fines de marzo, un 7 % a fines de julio y el último 7%, viene con los haberes de septiembre, lo cobramos a fin de este mes. Por eso es que el sueldo es igual al mes anterior.

La medida anunciada por el gobierno nacional de devolver las retenciones de impuestos a las ganancias. Es una medida que empieza en septiembre, lo que nosotros lo cobramos ahora, son los haberes del mes de agosto. Todas las medidas aplicadas por el gobierno nacional, empieza a aplicar en el mes de septiembre. Ahi veriamos el no descuento, con la suma del mínimo imponible mucha gente va a dejar de pagarlo, y la devolución de lo que se haya descontado. Solo en los meses de Septiembre y diciembre. No es más allá de eso.

El mes que viene veremos los impuestos a las ganancias, muchos dejaran de pagarlos, e incluso algunos tendrán el reintegro de la devolución.

Por otra parte, permanece el reclamo continuo, hasta ahora se cumplió. No vamos a volver al goteo, no vamos a permitirlo, estamos trabajando en los centros de jubilados. Debemos seguir cobrando como hace dos meses, cobrando en tiempo y forma. Mientras esperamos lo que sucede con las nuevas paritarias. Los gremios, los sindicalistas tienen que ponerse firmes.

Estamos en una situación tan difícil, donde nuestros jubilados están muy golpeados, si bien hace dos meses venimos cobrando en tiempo y forma. Venimos de prestamos, mutuales, traemos todo un atraso, cobramos bien dos meses, pero tenemos muchos jubilados bajo la línea de pobreza.

Podes ingresar y escuchar el resto de la entrevista realizada a la vocal en el directorio de la CPS.

Foto (fanpage viviana Carabajal - vocal por los jubilados de la CPS)


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet