Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: la oposición propuso menos impuestos al turismo pero el oficialismo consiguió más firmas gracias a sus aliados / Casación ordena volver a analizar si se otorga excarcelación o prisión domiciliaria a Lázaro Báez / No te relajes: la campaña interna que impulsa LAC / Luego del diagnóstico de coronavirus, Bolsonaro dice que está bien y confía en ?vivir mucho tiempo? / Fiscal pidió inhibición de bienes a extitulares del Banco Nación y a empresarios de Vicentin / Lavarropas: consejos para mejorar la rutina de lavado / El paisaje urbano como inspiración en un proyecto de oficinas / Los mejores furgones chicos para el trabajo / Polémico retuit de Alberto Fernández con burlas y "piñas" para Diego Leuco: el descargo del periodista / Cayó el segundo sospechoso por el asesinato a balazos de Ángel Roldán / Coronavirus en La Falda: imputaron al exfuncionario y a otras dos personas por la fiesta a la que asistió un infectado / Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" /

4 de septiembre de 2019
Aumento y devolución de ganancias, se verán el mes próximo.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la CPS.


El siete por ciento restante de la última paritaria provincial, se liquida con el sueldo de septiembre. El aumento fue 15% a fines de marzo, un 7 % a fines de julio y el último 7%, viene con los haberes de septiembre, lo cobramos a fin de este mes. Por eso es que el sueldo es igual al mes anterior.

La medida anunciada por el gobierno nacional de devolver las retenciones de impuestos a las ganancias. Es una medida que empieza en septiembre, lo que nosotros lo cobramos ahora, son los haberes del mes de agosto. Todas las medidas aplicadas por el gobierno nacional, empieza a aplicar en el mes de septiembre. Ahi veriamos el no descuento, con la suma del mínimo imponible mucha gente va a dejar de pagarlo, y la devolución de lo que se haya descontado. Solo en los meses de Septiembre y diciembre. No es más allá de eso.

El mes que viene veremos los impuestos a las ganancias, muchos dejaran de pagarlos, e incluso algunos tendrán el reintegro de la devolución.

Por otra parte, permanece el reclamo continuo, hasta ahora se cumplió. No vamos a volver al goteo, no vamos a permitirlo, estamos trabajando en los centros de jubilados. Debemos seguir cobrando como hace dos meses, cobrando en tiempo y forma. Mientras esperamos lo que sucede con las nuevas paritarias. Los gremios, los sindicalistas tienen que ponerse firmes.

Estamos en una situación tan difícil, donde nuestros jubilados están muy golpeados, si bien hace dos meses venimos cobrando en tiempo y forma. Venimos de prestamos, mutuales, traemos todo un atraso, cobramos bien dos meses, pero tenemos muchos jubilados bajo la línea de pobreza.

Podes ingresar y escuchar el resto de la entrevista realizada a la vocal en el directorio de la CPS.

Foto (fanpage viviana Carabajal - vocal por los jubilados de la CPS)


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet