Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 12:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA

PROVINCIAL

4 de septiembre de 2019

Aumento y devolución de ganancias, se verán el mes próximo.

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la CPS.


El siete por ciento restante de la última paritaria provincial, se liquida con el sueldo de septiembre. El aumento fue 15% a fines de marzo, un 7 % a fines de julio y el último 7%, viene con los haberes de septiembre, lo cobramos a fin de este mes. Por eso es que el sueldo es igual al mes anterior.

La medida anunciada por el gobierno nacional de devolver las retenciones de impuestos a las ganancias. Es una medida que empieza en septiembre, lo que nosotros lo cobramos ahora, son los haberes del mes de agosto. Todas las medidas aplicadas por el gobierno nacional, empieza a aplicar en el mes de septiembre. Ahi veriamos el no descuento, con la suma del mínimo imponible mucha gente va a dejar de pagarlo, y la devolución de lo que se haya descontado. Solo en los meses de Septiembre y diciembre. No es más allá de eso.

El mes que viene veremos los impuestos a las ganancias, muchos dejaran de pagarlos, e incluso algunos tendrán el reintegro de la devolución.

Por otra parte, permanece el reclamo continuo, hasta ahora se cumplió. No vamos a volver al goteo, no vamos a permitirlo, estamos trabajando en los centros de jubilados. Debemos seguir cobrando como hace dos meses, cobrando en tiempo y forma. Mientras esperamos lo que sucede con las nuevas paritarias. Los gremios, los sindicalistas tienen que ponerse firmes.

Estamos en una situación tan difícil, donde nuestros jubilados están muy golpeados, si bien hace dos meses venimos cobrando en tiempo y forma. Venimos de prestamos, mutuales, traemos todo un atraso, cobramos bien dos meses, pero tenemos muchos jubilados bajo la línea de pobreza.

Podes ingresar y escuchar el resto de la entrevista realizada a la vocal en el directorio de la CPS.

Foto (fanpage viviana Carabajal - vocal por los jubilados de la CPS)


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!