Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El gobierno de Macri dejó una pobreza del 35,5% / Gigantesco brote de coronavirus en un portaaviones de la Armada de EE.UU. con 5000 tripulantes / Más de 80 entidades pymes exigen a los bancos estar ?a la altura de las necesidades? / Financieras ilegales: por el coronavirus, uno de los presuntos jefes pidió dejar la cárcel / Diputados radicales piden que se mantengan los niveles de coparticipación / Bajante histórica del río Paraná deja embarcaciones sobre la arena en Corrientes / Murió el cónsul de Chile en Rosario y ya suman 29 los fallecidos en el país / La angustia de los los pasajeros del crucero Zaandam que piden desembarcar en Florida / Nueva York roza los 2.000 muertos mientras Nevada y Florida imponen medidas de confinamiento / Solá dijo que el regreso gradual de argentinos se hará bajo "estrictos criterios sanitarios" / Coronavirus: así fue la primera reunión virtual en la Legislatura / Veteranos cordobeses de Malvinas convocan a conmemorar desde casa los 38 años de la guerra / Niegan que después del 6 nadie podrá circular sin el Certificado Único de Circulación / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Campaña de vacunación antigripal del Pami: arranca este jueves 2 de abril / Mussolini y la consigna de vivir peligrosamente / Una cordobesa varada en India: ?Nueva Delhi parece una ciudad fantasma? / Por única vez, Migraciones autorizó el paso de los argentinos varados en la frontera con Brasil / Fuerte reivindicación de Alberto Fernández a la figura de Moyano: "Es el inmenso Hugo" / Coronavirus: Córdoba capital, Alta Gracia y Río Cuarto, entre las zonas más vigiladas por el Gobierno /

4 de septiembre de 2019
Aumento y devolución de ganancias, se verán el mes próximo.
Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la CPS.


El siete por ciento restante de la última paritaria provincial, se liquida con el sueldo de septiembre. El aumento fue 15% a fines de marzo, un 7 % a fines de julio y el último 7%, viene con los haberes de septiembre, lo cobramos a fin de este mes. Por eso es que el sueldo es igual al mes anterior.

La medida anunciada por el gobierno nacional de devolver las retenciones de impuestos a las ganancias. Es una medida que empieza en septiembre, lo que nosotros lo cobramos ahora, son los haberes del mes de agosto. Todas las medidas aplicadas por el gobierno nacional, empieza a aplicar en el mes de septiembre. Ahi veriamos el no descuento, con la suma del mínimo imponible mucha gente va a dejar de pagarlo, y la devolución de lo que se haya descontado. Solo en los meses de Septiembre y diciembre. No es más allá de eso.

El mes que viene veremos los impuestos a las ganancias, muchos dejaran de pagarlos, e incluso algunos tendrán el reintegro de la devolución.

Por otra parte, permanece el reclamo continuo, hasta ahora se cumplió. No vamos a volver al goteo, no vamos a permitirlo, estamos trabajando en los centros de jubilados. Debemos seguir cobrando como hace dos meses, cobrando en tiempo y forma. Mientras esperamos lo que sucede con las nuevas paritarias. Los gremios, los sindicalistas tienen que ponerse firmes.

Estamos en una situación tan difícil, donde nuestros jubilados están muy golpeados, si bien hace dos meses venimos cobrando en tiempo y forma. Venimos de prestamos, mutuales, traemos todo un atraso, cobramos bien dos meses, pero tenemos muchos jubilados bajo la línea de pobreza.

Podes ingresar y escuchar el resto de la entrevista realizada a la vocal en el directorio de la CPS.

Foto (fanpage viviana Carabajal - vocal por los jubilados de la CPS)


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet