Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Parcialmente soleado

14°

EL CLIMA

3 de septiembre de 2019

La gente vota personas, confía que pueden hacer las cosas mejor. O no las pueden hacer peor.

Diputado por la ucr, Santiago Gomez.


Hoy mi posición, lo que tengo definido, es que no voy a ser candidato, mi primer decisión es no ser candidato en el frente unidos. Hace un tiempo que venimos con un grupo de jóvenes venimos tratando de que el partido tenga otras ideas, y desde otro lugar.

Consideramos que es lo que la gente pide en las calles, y el que entendemos nosotros. Por diferentes cuestiones que han pasado dentro del partido, tanto en la elección anterior como en esta.

Hace que uno entienda que indudablemente, el lugar de personas como uno, la manera de pensar de uno, no tiene lugar. Han pasado cuestiones con los sublemas en las presentaciones, lo mismo ha pasado con la administración de los sublemas en esta categoría, que las elecciones son en octubre.

Hoy el partido no tiene una mentalidad en cuanto a que, debemos renovar la manera de hacer política. Eso hace que los espacios para la gente que piensa como yo o parecido, no encuentre lugar. Sinceramente no me siento cómodo siendo participe con el trabajo que hemos realizado, con el cual estamos haciendo.

La candidatura a intendente la venimos haciendo hace más de un año, hemos trabajado en más de un varios proyectos, que tiene que ver con el cambio de la ciudad. Indudablemente en este lugar, eso no se valora, no se tiene en cuenta.

Lo que veo, es que desde hace un tiempo, con tres cuatro personas jóvenes intentamos de que se nos tenga en cuenta. De esto venimos desde hace bastante. No por cuestión de elecciones, las elecciones por ahí son cuestiones de un momento donde la gente elige.

Si uno construye algo a futuro, para resolver algunas cuestiones, plantea un montón de cosas dentro de lo que es la mesa (chica) del partido, o los referentes que tiene el partido. No por cuestión de elecciones sino por cuestión que indudablemente el camino no es ese y que hay que ser más amplios en un montón de cuestiones, y eso viene pasando. Venimos planteando que necesitamos ser más abiertos en un montón de cuestiones y poder analizar que las cosas se transforman de otro lugar y eso, indudablemente no está abierto en el partido.

Son definiciones, o lo que va pasando a uno en cada momento, cuando discute con las personas porque uno se acercó a la política. Mi acercamiento a la ucr es por Eduardo Costa, despues entendi que hay cosas que no se llevan a cabo. La opción que tiene el (Eduardo Costa) es otra, o de dirigir otras ideas de hacer política.

-Atentos al comportamiento de distintos actores del radicalismo se preguntó. Van a pedir una reunión en el partido de carácter urgente?. Teniendo presente lo que está pasando dentro del partido, con gente que se va del partido, que se cruzan al ex fpv, etc...-

Nosotros tenemos que entender que la gente no está votando un partido político, está votando personas en las cuales confía que pueden hacer las cosas mejores. Confían en que no las pueden hacer peor.

Uno entiende que necesitamos una renovación, para el armado de Nueva Santa Cruz se resolvió en una mesa muy chiquita. Yo me enteré por los medios que se llamaba Nueva Santa Cruz, porque no fui invitado. Indudablemente decisiones de este calibre se van tomando en un ámbito donde personas que creen que el partido hay que manejarlo de tal manera.

Ingresa y escucha la entrevista, el legislador provincial habló del estado actual del partido radical en la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!