Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

2 de septiembre de 2019

Me fui de la ucr, por disconformidad y falta de moralidad.

Concejal Juan Manuel Kingma.


Me parece que tiene mucho más sentido de pertenencia por el sector de Vidal, de hecho haber formado mucho tiempo parte de ese  sector como trabajador petrolero.

Siempre ha sido de público conocimiento, he trabajado muchas veces en conjunto con ellos.

-Deja la ucr, porque se le termina el mandato?-

No es que me doy cuenta ahora que se me termina el mandato, para nada. Me pareció una cuestión ética desde que ingrese con la ucr. Durante toda la gestión trate de ayudar a la ucr, pero hay algunos sectores de la ucr que tampoco se dejan ayudar. No puedo seguir con gente que no se deja ayudar.

Está demostrado en los hechos, la disconformidad de los que hemos sido radicales siempre. Yo soy afiliado desde los 18 años al radicalismo. Tengo a mi familia que ha trabajado mucho tiempo en el radicalismo. Estamos los radicales de siempre, radicales de antaño notan disconformidad en el partido, por eso se van.

También hay una cuestión en la dirigencia de la ucr, aparecen por ejemplo personas como Reyes, que aparecieron de golpe en el partido como diputados. Hay cosas que no comparto para nada, esas cuestión no dan paso a gente que viene de abajo, más joven.

Siempre tratan de mantenerse los mismo dinosaurios, y eso es un problema, entonces uno busca alternativas, otros espacios donde te dejen trabajar.

Más allá del partido, todos tenemos que trabajar para la comunidad. Hay cosas que no comparto, mas morales que no comparto para nada.

Estoy evaluando (las posibilidades dentro del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz), tengo muchas cuestiones personales que resolver, todavía estoy evaluando si voy a ser (candidato a concejal por el partido SER).

Sea o no sea, quiero trabajar para que la ciudad, que es el lugar donde vivo, donde nací, donde viven mis hijos, este mucho mejor...

Ingresa, escucha la entrevista completa al concejal ex ucr, ahora del partido liderado por el petrolero Claudio Vidal, quien es esta elección no participará dentro del ex fpv.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!