Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

2 de septiembre de 2019
Me fui de la ucr, por disconformidad y falta de moralidad.
Concejal Juan Manuel Kingma.


Me parece que tiene mucho más sentido de pertenencia por el sector de Vidal, de hecho haber formado mucho tiempo parte de ese  sector como trabajador petrolero.

Siempre ha sido de público conocimiento, he trabajado muchas veces en conjunto con ellos.

-Deja la ucr, porque se le termina el mandato?-

No es que me doy cuenta ahora que se me termina el mandato, para nada. Me pareció una cuestión ética desde que ingrese con la ucr. Durante toda la gestión trate de ayudar a la ucr, pero hay algunos sectores de la ucr que tampoco se dejan ayudar. No puedo seguir con gente que no se deja ayudar.

Está demostrado en los hechos, la disconformidad de los que hemos sido radicales siempre. Yo soy afiliado desde los 18 años al radicalismo. Tengo a mi familia que ha trabajado mucho tiempo en el radicalismo. Estamos los radicales de siempre, radicales de antaño notan disconformidad en el partido, por eso se van.

También hay una cuestión en la dirigencia de la ucr, aparecen por ejemplo personas como Reyes, que aparecieron de golpe en el partido como diputados. Hay cosas que no comparto para nada, esas cuestión no dan paso a gente que viene de abajo, más joven.

Siempre tratan de mantenerse los mismo dinosaurios, y eso es un problema, entonces uno busca alternativas, otros espacios donde te dejen trabajar.

Más allá del partido, todos tenemos que trabajar para la comunidad. Hay cosas que no comparto, mas morales que no comparto para nada.

Estoy evaluando (las posibilidades dentro del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz), tengo muchas cuestiones personales que resolver, todavía estoy evaluando si voy a ser (candidato a concejal por el partido SER).

Sea o no sea, quiero trabajar para que la ciudad, que es el lugar donde vivo, donde nací, donde viven mis hijos, este mucho mejor...

Ingresa, escucha la entrevista completa al concejal ex ucr, ahora del partido liderado por el petrolero Claudio Vidal, quien es esta elección no participará dentro del ex fpv.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet