Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" / Una mujer de 80 años murió y la familia se enteró de que tenía coronavirus camino al cementerio / Alerta de la OMS: el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación / Caravana de ATE contra el ajuste en Córdoba / Bolsonaro, con coronavirus: las tapas de los diarios de Brasil / Un juez prohibió la matanza de conejos con gas fosfina en Ushuaia / Los sorprendieron con 61 placas de un cementerio, intentaron coimear a la Policía y terminaron en la comisaría / Cristina Fernández dijo que el kirchnerismo logró "la quita más grande" de deuda / Una por una: las sanciones que contempla el proyecto para multar a quienes incumplan la cuarentena en Córdoba / Córdoba: la Justicia ordenó reincorporar a una mujer despedida durante el aislamiento obligatorio / Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró la novia de uno de los detenidos y peritarán un auto de uno de los acusados / La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina pagar U$S 224,2 millones a fondos buitres / Mañana helada en Córdoba: la temperatura llegó a -0,8° en la Capital / Un adolescente murió al ser arrollado por un auto en Corral de Bustos / YPF lanzó un plan de retiros voluntarios / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar /

2 de septiembre de 2019
Me fui de la ucr, por disconformidad y falta de moralidad.
Concejal Juan Manuel Kingma.


Me parece que tiene mucho más sentido de pertenencia por el sector de Vidal, de hecho haber formado mucho tiempo parte de ese  sector como trabajador petrolero.

Siempre ha sido de público conocimiento, he trabajado muchas veces en conjunto con ellos.

-Deja la ucr, porque se le termina el mandato?-

No es que me doy cuenta ahora que se me termina el mandato, para nada. Me pareció una cuestión ética desde que ingrese con la ucr. Durante toda la gestión trate de ayudar a la ucr, pero hay algunos sectores de la ucr que tampoco se dejan ayudar. No puedo seguir con gente que no se deja ayudar.

Está demostrado en los hechos, la disconformidad de los que hemos sido radicales siempre. Yo soy afiliado desde los 18 años al radicalismo. Tengo a mi familia que ha trabajado mucho tiempo en el radicalismo. Estamos los radicales de siempre, radicales de antaño notan disconformidad en el partido, por eso se van.

También hay una cuestión en la dirigencia de la ucr, aparecen por ejemplo personas como Reyes, que aparecieron de golpe en el partido como diputados. Hay cosas que no comparto para nada, esas cuestión no dan paso a gente que viene de abajo, más joven.

Siempre tratan de mantenerse los mismo dinosaurios, y eso es un problema, entonces uno busca alternativas, otros espacios donde te dejen trabajar.

Más allá del partido, todos tenemos que trabajar para la comunidad. Hay cosas que no comparto, mas morales que no comparto para nada.

Estoy evaluando (las posibilidades dentro del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz), tengo muchas cuestiones personales que resolver, todavía estoy evaluando si voy a ser (candidato a concejal por el partido SER).

Sea o no sea, quiero trabajar para que la ciudad, que es el lugar donde vivo, donde nací, donde viven mis hijos, este mucho mejor...

Ingresa, escucha la entrevista completa al concejal ex ucr, ahora del partido liderado por el petrolero Claudio Vidal, quien es esta elección no participará dentro del ex fpv.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet