Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Anticipo Voz y voto. Giordano: ?Esperamos que la Nación cumpla los acuerdos con Córdoba? / Volvieron a rechazar un pedido de prisión domiciliaria de la defensa de Miguel Etchecolatz / La caída del consumo superó el 10 por ciento en octubre / Cuándo comienza a operar el nuevo mamógrafo móvil y dónde estará / Carrió: Siempre voy a estar espiritualmente y voy a poner el cuerpo cuando me necesiten / Un encuentro para hablar de mujeres, cultura e inclusión / Se reunieron para colaborar con el Parque del Kempes / Bolivia: la ONU dijo que no le corresponde definir si hubo golpe de estado / Un vehículo despistó en la autovía 5: no hay heridos / Lluvia y calorcito: así estará el tiempo este miércoles 13 de noviembre / Advierten por el riesgo de los cigarrillos electrónicos tras el primer caso de lesión pulmonar / Otro violento asalto volvió a sacudir a Villa Allende / Una emprendedora fue premiada con 100 mil pesos por Mujeres Transformadoras de Disco / Schiaretti repudió el "golpe de Estado en Bolivia" / En medio de la tensión de Alberto Fernández y Trump, el riesgo país superó los 2.500 puntos / El dólar volvió a bajar y cerró por debajo de los $ 63 / Córdoba es la primera provincia en proteger a sus mamíferos / El 92% de los domicilios ya tiene lectura digital de gas / Alberto Fernández recibió el compromiso de un crédito por más 1.600 millones de dólares / Las razones por las que el papa Francisco no vendrá a Argentina en 2020 /

2 de septiembre de 2019
Me fui de la ucr, por disconformidad y falta de moralidad.
Concejal Juan Manuel Kingma.


Me parece que tiene mucho más sentido de pertenencia por el sector de Vidal, de hecho haber formado mucho tiempo parte de ese  sector como trabajador petrolero.

Siempre ha sido de público conocimiento, he trabajado muchas veces en conjunto con ellos.

-Deja la ucr, porque se le termina el mandato?-

No es que me doy cuenta ahora que se me termina el mandato, para nada. Me pareció una cuestión ética desde que ingrese con la ucr. Durante toda la gestión trate de ayudar a la ucr, pero hay algunos sectores de la ucr que tampoco se dejan ayudar. No puedo seguir con gente que no se deja ayudar.

Está demostrado en los hechos, la disconformidad de los que hemos sido radicales siempre. Yo soy afiliado desde los 18 años al radicalismo. Tengo a mi familia que ha trabajado mucho tiempo en el radicalismo. Estamos los radicales de siempre, radicales de antaño notan disconformidad en el partido, por eso se van.

También hay una cuestión en la dirigencia de la ucr, aparecen por ejemplo personas como Reyes, que aparecieron de golpe en el partido como diputados. Hay cosas que no comparto para nada, esas cuestión no dan paso a gente que viene de abajo, más joven.

Siempre tratan de mantenerse los mismo dinosaurios, y eso es un problema, entonces uno busca alternativas, otros espacios donde te dejen trabajar.

Más allá del partido, todos tenemos que trabajar para la comunidad. Hay cosas que no comparto, mas morales que no comparto para nada.

Estoy evaluando (las posibilidades dentro del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz), tengo muchas cuestiones personales que resolver, todavía estoy evaluando si voy a ser (candidato a concejal por el partido SER).

Sea o no sea, quiero trabajar para que la ciudad, que es el lugar donde vivo, donde nací, donde viven mis hijos, este mucho mejor...

Ingresa, escucha la entrevista completa al concejal ex ucr, ahora del partido liderado por el petrolero Claudio Vidal, quien es esta elección no participará dentro del ex fpv.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet