Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

2 de septiembre de 2019

Hicieron una paritaria para hablar del gobierno nacional. Se lavaron las manos.

Diputado provincial por la ucr, Alberto Lozano.


Me parece un acto de irresponsabilidad, de caradurez de parte del gobierno kirchnerista de Santa Cruz, arrojarle todas las problemáticas al gobierno nacional.

Hace un tiempo atras tenia una provincia incendiada, por un gobernador de su propio espacio. Yo no me olvido cuando ella ella decía, es el árbol con distintas ramas. En esto no era la culpa del gobierno nacional.

Doce años del gobierno kirchnerista, en la última instancia de su cuñada y ahí, no había dificultades. En esto no nos damos cuenta que somos una provincia federal, que somos una provincia autónoma, que tenemos nuestros propios recursos, que no son pocos.

Que durante toda la época del 2015 a la fecha, ha tenido una suma importante de recaudación, de ingresos que han venido no solamente de la coparticipación nacional, sino de ingresos propios...

Me parece que por lo menos termina siendo un acto de lavarse las manos, de una gobernador que incluso a días, un mes de las elecciones del 11 de agosto. Esta señora generó un aumento de sueldo de poco más del 30%, que todavía se está pagando.

Cuando hubo tres años de sequía, un ajuste que llevó adelante ella, donde colaboraron de manera obligatoria cada uno de los empleados de la administración pública, los jubilados y demás.

No se pagaba en tiempo, se cobraba mal, ahora generar una paritaria para decir que una cuestión de incertidumbre que existe en el gobierno nacional. No puede pagar un sueldo,  no puede generar un aumento, me parece que termina siendo un acto irresponsable. Es quitarse el sayo de encima, en definitiva termina siendo injusto para los trabajadores. Después del resultado electoral, toda sigue igual o peor que antes. Es claro que la variable de ajuste sigue siendo cada uno de los trabajadores de la administración pública.

Ingresa y termina de escuchar la entrevista realizada al legislador provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!