Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres ejes que mira Córdoba de Medellín / Investigan presunta discriminación sexual de la Apple Card: ¿es una tarjeta "machirula"? / La segunda vicepresidenta del Senado dijo estar "dispuesta" a asumir la Presidencia interina de Bolivia / La embajada argentina en Bolivia desmiente que el exministro Carlos Romero esté refugiado en su sede / Nuevo malware permite a hackers grabar el porno que ven los usuarios para después extorsionarlos / La Voz, seleccionada por Google para acelerar un proyecto que impulsa las suscripciones / Gerardo Morales le contestó a Grabois: "Sos un pelotudo importante" / Sólo para el "día del soltero": Alibaba vendió por más de U$S 38.000 millones en 24 horas / Caso Abril Sosa: condenaron a perpetua al hombre que violó y mató a la niña / La OEA pide a Bolivia una acción "urgente" para llamar a nuevos comicios / Fenómeno astronómico: Mercurio es un lunar en el Sol / Faurie: No están los elementos para hablar de un golpe de Estado en Bolivia / Protesta de petroleros en planta de gas de Almafuerte / Bolivia: ya son 25 los detenidos por las irregularidades en las elecciones / Proyecto Czekalinski: desde este lunes, en la tevé / Hugo Juri habló de la situación que vive Bolivia: "Es un golpe de Estado en América Latina" / Hugo Moyano: A Alberto no le vamos a hacer un conflicto / Comenzó el juicio por el crimen en un partido de fútbol en barrio Bella Vista / México considera un golpe lo ocurrido en Bolivia / Volkswagen T-Cross: el nuevo SUV pisa fuerte /

2 de septiembre de 2019
Hicieron una paritaria para hablar del gobierno nacional. Se lavaron las manos.
Diputado provincial por la ucr, Alberto Lozano.


Me parece un acto de irresponsabilidad, de caradurez de parte del gobierno kirchnerista de Santa Cruz, arrojarle todas las problemáticas al gobierno nacional.

Hace un tiempo atras tenia una provincia incendiada, por un gobernador de su propio espacio. Yo no me olvido cuando ella ella decía, es el árbol con distintas ramas. En esto no era la culpa del gobierno nacional.

Doce años del gobierno kirchnerista, en la última instancia de su cuñada y ahí, no había dificultades. En esto no nos damos cuenta que somos una provincia federal, que somos una provincia autónoma, que tenemos nuestros propios recursos, que no son pocos.

Que durante toda la época del 2015 a la fecha, ha tenido una suma importante de recaudación, de ingresos que han venido no solamente de la coparticipación nacional, sino de ingresos propios...

Me parece que por lo menos termina siendo un acto de lavarse las manos, de una gobernador que incluso a días, un mes de las elecciones del 11 de agosto. Esta señora generó un aumento de sueldo de poco más del 30%, que todavía se está pagando.

Cuando hubo tres años de sequía, un ajuste que llevó adelante ella, donde colaboraron de manera obligatoria cada uno de los empleados de la administración pública, los jubilados y demás.

No se pagaba en tiempo, se cobraba mal, ahora generar una paritaria para decir que una cuestión de incertidumbre que existe en el gobierno nacional. No puede pagar un sueldo,  no puede generar un aumento, me parece que termina siendo un acto irresponsable. Es quitarse el sayo de encima, en definitiva termina siendo injusto para los trabajadores. Después del resultado electoral, toda sigue igual o peor que antes. Es claro que la variable de ajuste sigue siendo cada uno de los trabajadores de la administración pública.

Ingresa y termina de escuchar la entrevista realizada al legislador provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet