Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el misterio por el robo del inodoro de oro puro en Inglaterra / Femicidio de Navila Garay: la Justicia analiza un video en el que se la ve junto al presunto asesino / Un rayo fulminó a 13 personas en Sudán del Sur / El caso Lava Jato llega a Chile y salpica a la expresidenta Bachelet / Taxistas vuelven a marchar en Córdoba contra Uber / Le robaron a "la Mole" Moli: le llevaron dinero, el celular y la computadora de la camioneta / El Inta desarrolla un dulce de batata enriquecido con antioxidantes / Habrá disponibilidad de dólares para la vivienda única, pero con un tope / Nueva York también pone límites a Uber y Lyft / Cartoneros se manifestaron en defensa de su trabajo / Investigan presunta malversación y administración fraudulenta a gremialistas de Aoita / A 20 años de la masacre de Villa Ramallo: ?Estuve más segura adentro del banco con los ladrones, que afuera con los policías? / Relación de pareja: un fallo del TSJ reconoce el alcance de esta figura / Google crea función de ahorro de datos para Android TV: permite ver hasta tres veces más contenidos / Detuvieron e imputaron al hombre que amenazó a Schiaretti en Alta Gracia / Así es como una inteligencia artificial clasifica tu cara (y cualquier rostro humano) / Se quedó sin frenos y su compañero se tiró del camión en movimiento, como en las películas / Investigan feroz golpiza y robo a una jubilada en Cruz Alta: un detenido / Ordenaron pagarle $ 350 mil a un vecino por los ruidos de un hotel alojamiento al lado de su departamento / Afip unifica alícuotas de Ganancias para la importación de bienes /

2 de septiembre de 2019
Hicieron una paritaria para hablar del gobierno nacional. Se lavaron las manos.
Diputado provincial por la ucr, Alberto Lozano.


Me parece un acto de irresponsabilidad, de caradurez de parte del gobierno kirchnerista de Santa Cruz, arrojarle todas las problemáticas al gobierno nacional.

Hace un tiempo atras tenia una provincia incendiada, por un gobernador de su propio espacio. Yo no me olvido cuando ella ella decía, es el árbol con distintas ramas. En esto no era la culpa del gobierno nacional.

Doce años del gobierno kirchnerista, en la última instancia de su cuñada y ahí, no había dificultades. En esto no nos damos cuenta que somos una provincia federal, que somos una provincia autónoma, que tenemos nuestros propios recursos, que no son pocos.

Que durante toda la época del 2015 a la fecha, ha tenido una suma importante de recaudación, de ingresos que han venido no solamente de la coparticipación nacional, sino de ingresos propios...

Me parece que por lo menos termina siendo un acto de lavarse las manos, de una gobernador que incluso a días, un mes de las elecciones del 11 de agosto. Esta señora generó un aumento de sueldo de poco más del 30%, que todavía se está pagando.

Cuando hubo tres años de sequía, un ajuste que llevó adelante ella, donde colaboraron de manera obligatoria cada uno de los empleados de la administración pública, los jubilados y demás.

No se pagaba en tiempo, se cobraba mal, ahora generar una paritaria para decir que una cuestión de incertidumbre que existe en el gobierno nacional. No puede pagar un sueldo,  no puede generar un aumento, me parece que termina siendo un acto irresponsable. Es quitarse el sayo de encima, en definitiva termina siendo injusto para los trabajadores. Después del resultado electoral, toda sigue igual o peor que antes. Es claro que la variable de ajuste sigue siendo cada uno de los trabajadores de la administración pública.

Ingresa y termina de escuchar la entrevista realizada al legislador provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet