Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas en caravanas en varias ciudades por el costo de la energía de Epec / Informan 11 nuevos fallecimientos y suman 1.654 los muertos por coronavirus en la Argentina / Esta es la rana negra que muchos comparan con una palta enojada y que crea túneles de un metro / Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación / Google Maps empieza a mostrar los semáforos en Android / Brownie, el perro que acompañará a los niños que declaren en Cámara Gesell / Otro camionero de Brasil detectado con coronavirus en el ingreso por San Francisco / Cafiero: Estamos en los momentos más críticos por el coronavirus / Sobrina de Trump le apuntó en un libro: "Si obtiene un segundo mandato, sería el fin de la democracia estadounidense" / Una mujer de 80 años murió y la familia se enteró de que tenía coronavirus camino al cementerio / Electrodomésticos: aumentó la venta, pero ahora falta "stock" / Alerta de la OMS: el coronavirus podría transmitirse por el aire en sitios cerrados, abarrotados y con poca ventilación / Caravana de ATE contra el ajuste en Córdoba / Bolsonaro, con coronavirus: las tapas de los diarios de Brasil / Un juez prohibió la matanza de conejos con gas fosfina en Ushuaia / Los sorprendieron con 61 placas de un cementerio, intentaron coimear a la Policía y terminaron en la comisaría / Cristina Fernández dijo que el kirchnerismo logró "la quita más grande" de deuda / Una por una: las sanciones que contempla el proyecto para multar a quienes incumplan la cuarentena en Córdoba / Córdoba: la Justicia ordenó reincorporar a una mujer despedida durante el aislamiento obligatorio / Crimen de Fabián Gutiérrez: declaró la novia de uno de los detenidos y peritarán un auto de uno de los acusados /

2 de septiembre de 2019
Hicieron una paritaria para hablar del gobierno nacional. Se lavaron las manos.
Diputado provincial por la ucr, Alberto Lozano.


Me parece un acto de irresponsabilidad, de caradurez de parte del gobierno kirchnerista de Santa Cruz, arrojarle todas las problemáticas al gobierno nacional.

Hace un tiempo atras tenia una provincia incendiada, por un gobernador de su propio espacio. Yo no me olvido cuando ella ella decía, es el árbol con distintas ramas. En esto no era la culpa del gobierno nacional.

Doce años del gobierno kirchnerista, en la última instancia de su cuñada y ahí, no había dificultades. En esto no nos damos cuenta que somos una provincia federal, que somos una provincia autónoma, que tenemos nuestros propios recursos, que no son pocos.

Que durante toda la época del 2015 a la fecha, ha tenido una suma importante de recaudación, de ingresos que han venido no solamente de la coparticipación nacional, sino de ingresos propios...

Me parece que por lo menos termina siendo un acto de lavarse las manos, de una gobernador que incluso a días, un mes de las elecciones del 11 de agosto. Esta señora generó un aumento de sueldo de poco más del 30%, que todavía se está pagando.

Cuando hubo tres años de sequía, un ajuste que llevó adelante ella, donde colaboraron de manera obligatoria cada uno de los empleados de la administración pública, los jubilados y demás.

No se pagaba en tiempo, se cobraba mal, ahora generar una paritaria para decir que una cuestión de incertidumbre que existe en el gobierno nacional. No puede pagar un sueldo,  no puede generar un aumento, me parece que termina siendo un acto irresponsable. Es quitarse el sayo de encima, en definitiva termina siendo injusto para los trabajadores. Después del resultado electoral, toda sigue igual o peor que antes. Es claro que la variable de ajuste sigue siendo cada uno de los trabajadores de la administración pública.

Ingresa y termina de escuchar la entrevista realizada al legislador provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet