Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con prioridad para la llegada de insumos críticos / Auxilio del Estado para salarios privados, pero falta la ?letra chica? / La crisis encuentra al Gran Córdoba con 582 mil pobres / En 10 años, el salario docente perdió contra la inflación / Videoconferencias y WhatsApp para imputados y para testigos / Desde Córdoba, Translation Back Office trabaja en 60 idiomas sobre coronavirus / Mejor que el esfuerzo sea compartido / Faltan silos bolsa en plena cosecha gruesa / Carta abierta al Presidente / Una textil de San Vicente estaba trabajando en plena cuarentena, hasta que llegó la Policía / Hace 100 años: Nuevo récord de la aviación / Reproche en público, apoyo en el ?Boletín Oficial? / Profesionales reclaman prórroga en los vencimientos y auxilios a independientes / El desafío será la implementación de las ayudas / Llamosas lanzó un paquete de medidas para Río Cuarto / En medio de la crisis, apoyo del Presidente a Hugo Moyano / Asistencia: empresas reconocen alivio, pero creen que no alcanza / Ensayan un ?aula virtual? en colegio de Río Tercero / Sumaron más clases por radio y TV / Omar Sued: Los test masivos no se hacen en ninguna parte del mundo /

30 de agosto de 2019
Fuimos por la diputación, sabiendo que participariamos por la intendencia
Concejal Daniel Roquel.


Nosotros venimos conversando y trabajando y pensando plataformas de políticas públicas, para Río Gallegos desde casi comienzo de año, febrero, marzo. Donde todavía no sabíamos del desdoblamiento de las elecciones.

Junto al espacio que me acompaña, pensábamos en la candidatura a intendente, luego surgió esto del desdoblamiento de las elecciones. Hablamos con sectores de nuestro partido donde Eduardo Costa, nos propuso a ser candidato a diputado provincial.

Eduardo entendía que podíamos aportar una mayor cantidad de actores de Río Gallegos, que estemos presentes en esa lista, porque en Río Gallegos, las encuestas no estaban bien.

Que estaría bien poder participar, uno de los condicionamientos que planteamos en ese momento, es ver quién sería el tercero en la lista de diputados, entendiendo de que uno iba a seguir, con esta esta posibilidad de ser candidato a intendente en el mes de octubre, y no queríamos que el que nos tenga que reemplazar, sea una persona que no comparta los mismos principios que nosotros.

Entendendiendo que la política es una manera de servir a los vecinos. En eso cuando surgió el nombre de César Guatti, nos quedamos tranquilos, entendemos que es un hombre de bien, con una trayectoria importante, tanto en los político como en su vida personal.

Ahí se terminó, no hubo ninguna discusión, si esta idea de manifestar que nosotros, consideramos la posibilidad de ser candidatos, lo hemos manifestado en la misma campaña, que estaba la posibilidad de ser candidato a intendente en octubre.

Pasadas las elecciones, restablecimos el diálogo con la gente de Encuentro Ciudadano, la posibilidad de poder, sobre todo estando en contra de la ley de lemas, entendíamos que podíamos llevar varias candidaturas a concejales, era algo que no compartimos tanto ellos como nosotros.

La idea de armar una lista de concejales que la integre gente de Encuentro Ciudadano, y gente nuestra. Eso fue lo que seguimos avanzando. Yo plantee el nombre de Matías Ripoll, sin discutir los lugares, es una persona que me acompaña hace tres años y medio, destacó el trabajo que viene haciendo en la juventud radical. Ellos propusieron a Rosita Diaz, Pedro Gohan, la verdad nunca hubo discusión sobre los nombres.

Ingresa, entérate del trabajo de cara a las elecciones por la intendencia de Río Gallegos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet