Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

30 de agosto de 2019

Fuimos por la diputación, sabiendo que participariamos por la intendencia

Concejal Daniel Roquel.


Nosotros venimos conversando y trabajando y pensando plataformas de políticas públicas, para Río Gallegos desde casi comienzo de año, febrero, marzo. Donde todavía no sabíamos del desdoblamiento de las elecciones.

Junto al espacio que me acompaña, pensábamos en la candidatura a intendente, luego surgió esto del desdoblamiento de las elecciones. Hablamos con sectores de nuestro partido donde Eduardo Costa, nos propuso a ser candidato a diputado provincial.

Eduardo entendía que podíamos aportar una mayor cantidad de actores de Río Gallegos, que estemos presentes en esa lista, porque en Río Gallegos, las encuestas no estaban bien.

Que estaría bien poder participar, uno de los condicionamientos que planteamos en ese momento, es ver quién sería el tercero en la lista de diputados, entendiendo de que uno iba a seguir, con esta esta posibilidad de ser candidato a intendente en el mes de octubre, y no queríamos que el que nos tenga que reemplazar, sea una persona que no comparta los mismos principios que nosotros.

Entendendiendo que la política es una manera de servir a los vecinos. En eso cuando surgió el nombre de César Guatti, nos quedamos tranquilos, entendemos que es un hombre de bien, con una trayectoria importante, tanto en los político como en su vida personal.

Ahí se terminó, no hubo ninguna discusión, si esta idea de manifestar que nosotros, consideramos la posibilidad de ser candidatos, lo hemos manifestado en la misma campaña, que estaba la posibilidad de ser candidato a intendente en octubre.

Pasadas las elecciones, restablecimos el diálogo con la gente de Encuentro Ciudadano, la posibilidad de poder, sobre todo estando en contra de la ley de lemas, entendíamos que podíamos llevar varias candidaturas a concejales, era algo que no compartimos tanto ellos como nosotros.

La idea de armar una lista de concejales que la integre gente de Encuentro Ciudadano, y gente nuestra. Eso fue lo que seguimos avanzando. Yo plantee el nombre de Matías Ripoll, sin discutir los lugares, es una persona que me acompaña hace tres años y medio, destacó el trabajo que viene haciendo en la juventud radical. Ellos propusieron a Rosita Diaz, Pedro Gohan, la verdad nunca hubo discusión sobre los nombres.

Ingresa, entérate del trabajo de cara a las elecciones por la intendencia de Río Gallegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!